Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

MÉXICO: Estamos como estamos, porque somos como somos

Los políticos aprovechan al máximo esa conducta chiquita del mexicano y usan a esos mexicanos enanos, para polarizarlos, dividirlos, y evitar se unan como hormiguitas para acabar con las cucarachas de siempre, ellos los políticos que viven de auto-llamarse gobernantes.

Desde que tengo uso de razón, siempre he escuchado, “Las elecciones que vienen son las más importantes de la historia”

Con esa doctrina se han formado generaciones de mexicanos como ciudadanos de cada 3 o 6 años.

El mexicano dividido y partido en colores, en etiquetas vuelve a apostar a cambiar de AMO, en lugar de dejar de ser esclavo.

La idiosincrasia del mexicano ha sido formada por generaciones:

  • “Mande usted señor”
  • “No importa que roben, solo que hagan algo”
  • “El que no transa, no avanza”

En uno de los países más ricos sobre la tierra, México, los políticos parásitos que viven del trabajo de los demás, astutamente han orquestado una pobreza, ignorancia inverosímil a los ojos de los demás países que siguen avanzando.

Saltan de un partido a otro, se disfrazan de otros colores, pero son las mismas cucarachas de siempre que se inventan nuevos colores y partidos para dar atole con el dedo a los mexicanos.

La concepción para los extranjeros de nuestra forma de ser, es llamarnos cangrejos mexicanos;

“No te preocupes por tapar el bote de cangrejos mexicanos, ellos solo se arrastran unos a otros para abajo cuando alguien quiere salir del bote”

Basta ver como a un mexicano que lucha por la libertad, la justicia, la verdad, la vida, su principal enemigo es otro mexicano que lo corroe la envidia, lo critica, lo calumnia, por su complejo de inferioridad de saberse que EL NO PUEDE.

Los políticos aprovechan al máximo esa conducta chiquita del mexicano y usan a esos mexicanos enanos, para polarizarlos, dividirlos, y evitar se unan como hormiguitas para acabar con las cucarachas de siempre, ellos los políticos que viven de auto-llamarse gobernantes.

A los mexicanos LIBRES no nos gobierna NADIE, pues no buscamos UN AMO, buscamos servidores públicos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La concepción de GOBERNANTE es una idea obsoleta del siglo XIX, no se tú, yo no acepto que nadie me gobierne, lo que quiero es que me sirvan, los pagados servidores públicos.

Lo que aceptamos para vivir en comunidad, es UN ESTADO DE DERECHO que significa el PACTO SOCIAL que queremos los mexicanos, somos el responsable de que aquel que es pagado como servidor público haga el trabajo por el que se le paga.

Por ello los hacemos JURAR CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LA LEY.

EL PODER , nadie te lo da, lo ejerces y defiendes a cada minuto, es ser ciudadano de 365 días.

Claro que queremos servidores públicos honestos y capaces; y si no los son, NADIE MÁS QUE EL PUEBLO SE LOS DEBE DEMANDAR.

Hacia la TOLERANCIA CERO:

Como Mexicano NO PERMITO QUE MI SERVIDOR ME MIENTA o simule.

Como Mexicano NO permito que mi empleado sea CORRUPTO, su bla bla me importa poco, son los HECHOS.

Como mexicano tengo tolerancia cero a la traición, que en su forma más evidente es el servidor público que PROMETE ALGO Y NO LO CUMPLE.

El día que los mexicanos UNIDOS levantemos la VOZ con cero tolerancia A SERVIDORES PÚBLICOS MENTIROSOS, DESHONESTOS Y TRAIDORES, México será un México Nuevo del siglo XXI.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  El ocaso de la libertad

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este 21 de marzo, sabremos si estamos camino a ESE TAMAÑO DE MEXICANOS o nos merecemos lo que tenemos.

Si el mexicano permite pisoteen su dignidad, es engañado, y ve la tierra de sus familias a un rumbo cada día peor, ES RESPONSABLE Y MERECE el gobierno que tiene.

Quejarse en su casa, su trabajo o reunión es una estupidez que no sirve para el cambio, y AHORA QUE CELEBRAMOS 100 años de VOTAR Y SEGUIR VOTANDO, es de los más infantil esperar que ahí este EL FACTOR DE CAMBIO ; eso solo lo dicen vendedores de campañas políticas, intelctualoides que viven dels sistema o buscadores de hueso que roer del trabajo de los demás.

NO TE DEJE ENGAÑAR… “Si sigues haciendo lo mismo, no esperes resultados diferentes”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Fundador del Congreso Nacional Ciudadano Mexicano

2 Comments

También puedes comentar con facebook:

2 Comments

  1. Anónimo

    27/02/2021 at 17:12

    No creo en éste hombre, gilberto lozano está muy lejos de ser un líder, más bien es un hombre pagado por la derecha que quiere verder a México

    • Gilberto Lozano

      28/02/2021 at 13:44

      Tu acusación es muy estilo “AMLO”, tienes pruebas para sostenerla o solo es una pejende…da

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México echó abajo las restricciones federales sobre el aborto con...

Análisis

El 76% de las mujeres que abortan, lo hacen por las presiones que ejercen sobre ellas otras personas o instituciones.

Cultura

Guanajuato es un destino donde la hermosa arquitectura colonial, la variedad gastronómica y la cultura se conjugan en un punto geográfico estratégico en la...

Religión

En México se está preparando un rito “maya” de la Misa. El estudio está bastante avanzado y ya ha surgido un proyecto. En efecto,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.