Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

VÍDEO: Documental imprescindible sobre la verdad de la pandemia

El poder siempre ha utilizado las crisis para instaurar un control totalitario sobre la población. Es lo que se llama la doctrina del shock, descrito por Naomi Klein.

Amparado bajo el pretexto de una pandemia a nivel global, estamos asistiendo al mayor atentado perpetrado en la historia contra nuestros derechos y libertades fundamentales.

Mediante el MIEDO, en apenas un año se han llevado a cabo políticas que en condiciones normales nos parecerían impensables. Confinamiento de toda la gente en sus casas, represión policial, estados de alarma, control absoluto de los grandes medios de comunicación, implantación de censura informativa a nivel planetario, silenciamiento de cualquier voz disidente con campañas de descalificación, ausencia de debate, campañas de desinformación, utilización de fondos del Estado sin ningún control, así como el intento de una vacunación obligatoria a nivel mundial.

El poder siempre ha utilizado las crisis para instaurar un control totalitario sobre la población. Es lo que se llama la doctrina del shock, descrito por Naomi Klein, en la que, a través de impactos en la psicología social a partir de desastres o contingencias y aprovechando la confusión y conmoción generales se puedan llevar a cabo reformas impopulares.

LA FALSA PANDEMIA: Asumida como real por todo el mundo, ha sido posible merced a una sociedad no acostumbrada a pensar por sí misma sino a asumir “verdades oficiales”. Orquestada mediante una estrategia basada en inexactitudes,
manipulaciones, bulos y mentiras de los actuales responsables de la Organización Mundial de la Salud, con la complicidad de grandes grupos de poder, la utilización descarada de grandes medios de comunicación y con el silencio cómplice de muchos científicos, médicos, investigadores, académicos, políticos, fiscales, jueces y
magistrados y, en definitiva, a una sociedad acostumbrada a asumir las verdades impuestas desde los medios que nos desinforman.

El documental «The Big Reset» será enemigo de la censura, e intentará hacer llegar al mayor número de gente posible las opiniones de personas muy preparadas que están siendo sistemáticamente silenciadas por no comulgar con el pensamiento único y obligatorio que nos están intentando imponer. El documental tratará de generar debate, así como de resolver muchas de las preguntas que tenemos derecho a saber sus respuestas.

Una de las preguntas clave es porqué en los medios de comunicación apenas se habla de El Gran Reinicio, o El Gran Reseteo. El Gran Reinicio es una propuesta del Foro Económico Mundial (FEM) para reconstruir la economía de manera sostenible tras la pandemia de COVID-19. Enmarcado en el plan de los globalistas y su Agenda 2030, la actual pandemia se presenta como un “agente acelerador” de todas las políticas totalitarias que se están llevando a cabo a nivel planetario.

Esta idea lleva décadas gestándose. Para alcanzar el estado omnipotente, y llevar a cabo una transformación radical de la sociedad, es necesario un mayor intervencionismo y control de los gobiernos a través de organizaciones culturales y científicas. Con el pronunciamiento de una supuesta pandemia a nivel global, la libertad se enfrenta a un nuevo enemigo. La tiranía se disfraza de gobierno experto y dictadura benevolente. Los nuevos gobernantes no justifican su derecho al dominio debido a la providencia divina, si no que ahora reclaman el derecho a gobernar al pueblo en nombre de la salud y la seguridad universales, basándose en presuntas pruebas científicas.

Sería imposible orquestar un golpe de estado desde arriba, como están intentando llevar a cabo estos grupos de poder, sin contar con la ayuda de los grandes medios de comunicación. Hace tiempo que estos medios de comunicación no son independientes, si no que están controlados por grandes grupos alineados con las consignas globalistas. Su mecanismo de ingeniería social, hace que las empresas mediáticas sean instrumentos a las órdenes del poder. En ellos está la clave de la manipulación, la cual estamos viendo crudamente en esta pandemia.

Puede leer:  ¿De qué va realmente la guerra de Ucrania?

Afortunadamente cada vez hay más profesionales del ámbito de la medicina,
la salud y el periodismo, así como de otras disciplinas que ponen en tela de juicio estas “verdades oficiales”. Desde la declaración de Great Barrington, firmada por más de 6.000 especialistas de todo el mundo y 50.000 personas, en la que se cuestiona
con dureza las medidas de los gobiernos para hacer frente a la pandemia,
pidiendo la reanudación de todas las actividades laborales, hasta el Mensaje de alerta internacional de profesionales de la salud a los gobiernos del mundo, firmado ya por
un millar de profesionales, mayoritariamente médicos, pertenecientes al
colectivo United Health Professionals, en la que denuncian que la COVID-19, es “la mayor estafa sanitaria del siglo XXI”.

Si nunca has oído hablar de todo esto que aparece aquí, es normal. Hay un intento deliberado desde los medios de comunicación de masas de esconder este tipo de información. Llevan un año apabullándonos con cifras y datos manipulados con la intención de confundirnos y hacernos perder el sentido de la realidad, mientras poco a poco van socavando nuestras libertades.

Sin embargo, existen personas valientes y muy preparadas en las disciplinas que les competen; desde epidemiólogos, genetistas, biólogos moleculares, bioquímicos, abogados, periodistas de prestigio y hasta Premios Nobel, que llevan denunciando desde hace tiempo la situación en la que nos encontramos. Estas son las personas a las que daremos voz en este documental, para hacer llegar al mayor número de gente posible un mensaje de verdad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En este mundo que nos quieren pintar, la tendencia dominante es plegarse a la llamada “Nueva Normalidad”, que no es más que un estado anormal y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una supuesta enfermedad pandémica que asola al planeta, por ello han decidido que la presión no cambiará hasta que aceptemos sus condiciones. Y en este acto de soberbia, han corrompido los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esta vez han ignorado un detalle, inexistente en los conflictos anteriores, y es que ahora la masa, tiene voz.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Análisis

Por Eric Sammons No hace mucho tiempo, el Papa Francisco, al lamentar la existencia de católicos estadounidenses “retrógrados”, dijo que “la doctrina evoluciona… La doctrina también...

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Análisis

Autora: Magdalena del Amo (este artículo se publicó originalmente en alertadigital.com)      Es de extrema gravedad tratar de enmendarle la plana a la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.