Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Economía

El socialcomunismo rescata a una compañía aérea chavista

María Jesús Montero y Nadia Calviño justifican el rescate de Plus Ultra en que es una empresa “estratégica”, “española” y “financieramente viable”.

El desgobierno socialcomunista del PSOE, y PODEMOS, apoyado por los filoterroristas e independentista prometió que de esta crisis saldríamos con políticas diferentes a las utilizadas en la anterior crisis. Nos prometieron que frente a los rescates bancarios, ellos rescatarían a la “gente”, pero lo que no nos dijeron es que rescatarían únicamente a su “gente”.

Por diferentes medios de comunicación hemos conocido que el gobierno a regalado 53 millones de euros de los españoles a una desconocida compañía de aviación llamada Plus Ultra.

Según el gobierno Plus Ultra es una aerolínea estratégica para España, lo que justifica el regalo de 53 millones de euros de rescate, sin embargo la realidad es que casi la mitad de su capital está en manos de empresarios venezolanos vinculados al chavismo (el 47% de las participaciones), y lo más sangrente: que  sólo tiene un avión que conecta España únicamente con tres países: Venezuela (Caracas), Perú (Lima) y Ecuador (Guayaquil y Quito).

Aunque en su breve historia Plus Ultra no ha logrado beneficios desde que nació en 2011, pues cerró 2019 con unos números rojos de más de 2 millones de euros y acumula en los últimos años pérdidas por más de 10 millones, sin embargo el socialcomunismo tira a la basura 53 millones euros que hubieran servido para salvar a miles de autónomos, o cientos de pequeñas empresas 100 % españolas.

Sin embargo, y pese a todo, María Jesús Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno decía desde la mesa del Consejo de Ministros que Plus Ultra es una “empresa española, relevante y estratégica” que cumplía los criterios del Fondo de solvencia para empresas estratégicas que gestiona la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI).

El gobierno se empeña en seguir favoreciendo con nuestro dinero a sus amigotes, y en seguir destrozando la economía española, con el claro fin de convertirnos a todos en subsidiarios del sistema con el objetivo de controlar cualquier oposición ciudadana a sus políticas liberticidas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.