Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Aborto hasta el momento mismo del nacimiento y género.

Se aconsejó a los líderes del G7 que promuevan el aborto hasta el nacimiento como medio para avanzar en la “Igualdad de Género”.

Es evidente que el relativismo ético lleva a que el abortismo en todo el planeta esté muy ligado a la ideología LGBTIQ. Y esto tiene su lógica porque lo que ambos tienen de común es ser contrarios a lo natural que es respetar la vida del concebido y su derecho a nacer, con lo que debiera ser el deber de respetar la naturaleza biológica de mujer y varón creados con cromosomas distintos, iguales en dignidad pero distintos y destinados a complementarse en la pareja humana.

Y si no veamos el contenido de esta noticia, pulse aquí

Se aconsejó a los líderes del G7 que promuevan el aborto hasta el nacimiento como medio para avanzar en la “Igualdad de Género”. En la Cumbre del G7, el Consejo Consultivo de Igualdad de Género dijo a los líderes mundiales que remover todos los amparos legales y permitir el aborto hasta el nacimiento es buena práctica recomendable para avanzar en la igualdad de género.(sic).  Se les solicitó además a los líderes que censuraran el contenido pro-vida en línea considerado como “engañoso”.

Es un hecho gravísimo que a su vez demuestra lo que ya hemos denunciado: cómo los organismos internacionales están inficionados por el abortismo y la ideología de género a través de los lobbys LGBTIQ. Allí concluíamos hace algunos años pero esto incluso se ha agravado últimamente, que: “Los objetivos hechos narrados, citando su fuente, nos confirman lamentablemente que el espíritu fundacional de 1945 de las Naciones Unidas ha mutado de estar al servicio de la paz y seguridad internacionales al de la “ideología gender” en todo el mundo y en contra de la vida naciente y de la familia, derechos humanos que tienen consagración convencional pero que se atacan deliberadamente. La búsqueda de la “reingeniería social antinatural” y el “colonialismo cultural”, de que habla Francisco, brillan en todo su esplendor. Resta en parte a ese intento, aún la OEA, con algunos países como Perú y Paraguay que siguen resistiendo este embate.”

Promover el aborto en los países hasta el nacimiento del bebé es una monstruosidad infanticida que aceptan algunos de los Estados que forman los EEUU de América y algún otro país. Y a este disparate se lo considera como una manifestación de la igualdad de género!? Nos preguntamos: y si el bebé abortado cuando nace, o sea asesinado impunemente porque es el ser inocente más indefenso que existe, fuera de sexo femenino, dónde queda y se defiendo el “género” femenino, poniendo a mujer (la madre) contra mujer (la bebé)? La verdad que además de repugnante resulta abstruso e ininteligible, salido de las mentes retorcidas de los burócratas internacionales de la muerte.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  UGT abandona a los trabajadores ... para aliarse con los LGTBI
Foto del avatar

Jurista y catedrático universitario uruguayo. Experto en Derecho Privado, Derecho Internacional Privado y Bioderecho. Uruguay

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.