Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los detalles de la red de pedófila de Epstein son demasiado impactantes para ser revelados

Un juez federal dictaminó el jueves que los detalles sobre la red de pedófilos VIP de Epstein son “demasiado impactantes” para ser revelados al público.

Después de revisar los argumentos de ambas partes, la jueza de distrito estadounidense Alison J. Nathan estuvo de acuerdo en que la mayoría de los documentos del gobierno deberían permanecer en su lugar a pesar de las objeciones de Ghislaine Maxwell, y al mismo tiempo agregar varios documentos más a petición suya.

Maxwell era la proxeneta de niños del pedófilo multimillonario Jeffrey Epstein. Entregó menores de edad para muchos de los clientes VIP de Epstein. En enero su equipo legal presentó 12 mociones solicitando que la Corte desestime todos los cargos relacionados con su papel como proxeneta.

Lawandcrime.com informa: El gobierno respondió en febrero con un “memorando de ley ómnibus” oponiéndose a las mociones de Maxwell, todas las cuales fueron archivadas bajo sello a la espera de fallos sobre las redacciones.

El gobierno argumentó que las restricciones eran necesarias para «proteger la integridad» de su investigación criminal en curso sobre Maxwell y para proteger los intereses de privacidad de terceros. El juez Nathan concedió la mayoría de las solicitudes del gobierno, argumentando que las restricciones se basaron en intereses legítimos para superar la presunción de acceso público a los documentos judiciales.

“El Anexo 1 contiene una sola restricción, el nombre de un tercero, y el Tribunal concluye que los intereses de privacidad personal de ese individuo superan la presunción de acceso que existe en cuanto a esa porción limitada de la exhibición”, escribió el juez Nathan. “Las restricciones propuestas al Anexo 7 son similares en el sentido de que buscan proteger del acceso público solo los nombres y la información de contacto de terceros. Aquí, también, el interés en proteger la seguridad y la privacidad de esas personas supera la presunción de acceso que se adjunta a esos documentos».

Nathan rechazó la objeción de Maxwell a las restricciones que contienen información «que se ha hecho pública por otros medios» cuando dicha información todavía se relaciona con los intereses de privacidad de terceros.

“Al menos algunas de las restricciones a las que se opone la demandada se relacionan con ‘asuntos familiares’ privados de un tercero, un factor que ‘pesa más en contra del acceso que la conducta que afecta a una parte sustancial del público’. Nathan escribió, citando el precedente dominante de la Corte de Apelaciones del Segundo Circuito. “Y aunque la demandada sostiene que parte de la información contenida en los documentos es pública, no aporta ninguna prueba en ese sentido. Como resultado, el Tribunal concluye que los importantes intereses de privacidad en juego justifican las restricciones limitadas y estrechamente adaptadas contenidas en el Anexo 5”

La jueza Nathan, citando intereses de privacidad, se puso del lado de Maxwell en varias restricciones adicionales propuestas a las transcripciones enviadas como parte de la presentación del gobierno, y encontró que hacer públicos esos detalles solo tendería a satisfacer el apetito por lo «sensacionalista e impuro».

“Esas partes de la transcripción, se refieren a intereses de privacidad y su divulgación serviría simplemente para satisfacer un ‘anhelo de lo que es sensacional e impuro’”, escribió. “Por tanto, la Corte concluye que tales restricciones están justificadas”.

No está claro qué ha redactado la jueza Nathan, pero la jueza Loretta Preska, jueza federal en el caso civil, dictaminó el 19 de enero que los detalles que Maxwell proporcionó sobre sus relaciones sexuales consensuales con adultos permanecerían selladas en versiones publicadas de las transcripciones de las declaraciones.

Puede leer:  ¿Qué sabes de la Declaración Consenso de Ginebra?

“Aunque el interés lascivo de algunos puede quedar insatisfecho como resultado, el interés de la Sra. Maxwell en mantener en privado los detalles de sus relaciones sexuales con adultos justifica el sellado de esas partes de su testimonio”, dijo Preska, enfatizando los intereses de privacidad. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Varias otras restricciones propuestas por el gobierno fueron rechazadas a solicitud de Maxwell después de que la juez Nathan determinara que los fiscales no proporcionaron una base razonable “de por qué su investigación en esta etapa del asunto se vería amenazada por la divulgación de la información sobre cómo obtuvo la la información en cuestión, y las restricciones solicitadas están lejos de ser estrictamente adaptadas «.

“Como resultado, el Tribunal niega las solicitudes de restricción del Gobierno en las páginas 1 a 128 y niega su solicitud de presentar los Anexos 8 y 9 sellados, ya que esos documentos se relacionan con este mismo tema y se les aplica el mismo razonamiento”, escribió Nathan.

La Corte permitirá que el gobierno busque restricciones más personalizadas antes de que las eliminen del expediente público.

Este artículo fue publicado en inglés en newspunch.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Tomas

    20/03/2021 at 12:18

    ¿Impactantes para el público? Más lo fue para las víctimas. El público en todo el mundo debería conocer esta información (que por cierto buena parte de ella está desclasificada) todo el mundo debería saber quiénes son estos sujetos, que hacían, con que modos y de qué maneras, porque mientras el mundo no lo sepa seguirán pensando que todo es teoría de la conspiración. Esta “gente” no son pederastas al uso como los que sí aparecen en los medios no, esa “gente” de la élite o como quieran denominarlos, son la firme expresión de la depravación más infame, profunda y de tan terrible que es muchos no lo creerían aún si lo vieran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.