Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Desde Q, advierten del riesgo muy elevado de fraude electoral en Madrid

A continuación, publicamos en exclusiva en este Digital la Carta que el Sr. Secretario de la APET, D. Ignacio Vargas, escribió a la Sra. Ayuso.

La colaboración entre Q-España (HispaniQa, leal a sus principios fundacionales cristianos, tradicionales y patrióticos o antiNOM, cumplirá un año el próximo 25 de Julio, Día de Santiago Apóstol, Patrón de España) y la APET (Asociación Plataforma Elecciones Transparentes) no es nueva.

En dos ocasiones anteriores (para exponer el fraude electoral en España y la colaboración del actual Gobierno Sánchez-Iglesias en el Golpe de Estado contra la Administración Trump) Q y la APET han colaborado frente al llamado Nuevo Orden Mundial y por España. 

El exalcalde de Nueva York, Rudi Giuliani; el abogado, Lim L. Wood; la juez y abogado, Sidney Powell; y el Teniente General, Michael T. Flynn (experto en Inteligencia Militar, Guerra Irregular y Urbana, y “alma mater” de Q, además de firme defensor del “ciudadano periodista o ciberjournalist” y de la acción informativa ciudadana frente a la desinformación de los grandes medios que actúan como agentes de Operaciones Psicológicas e Ingeniería Social) han confirmado directamente el fraude electoral y la intervención de España.

En esta ocasión (mediante una Carta dirigida a la Sra. Presidente en funciones de la Comunidad de Madrid) la APET y Q alertan, no sólo a ella sino también a los Servicios de Seguridad e Inteligencia del Estado (que puedan ser presionados por entes globalistas como la OTAN, Interpol, Europol o la propia ONU para colaborar en el fraude mediante instrumentos como SITEL, SCYTL, SMARTMATIC o INDRA, tal y como hicieron antes en España y en EEUU contra la Administración Trump y los Patriotas) y a los partidos políticos de los antecedentes de irregularidades y anomalías informáticas que permitieron entrar definitivamente en la Moncloa a los tres empleados de George Soros y de la Open Society Foundation, Pablo Iglesias (por medio del Comité de Resistencia Iraní y del Comité Judeo-Comunista de Venezuela, al servicio ambos del Sionismo Globalista) Pedro Sánchez y su pareja (como sucede con la pareja del expresidente Obama, no nos atrevemos a determinar el sexo, género o como consideren llamarlo de la persona que cohabita con el yerno del propietario de la red de saunas y prostibulos gay-trans más grande de España y de los más grandes de Europa, con ramificaciones en EEUU, pues sus rasgos anatómicos, expresiones y ausencia de pasado como mujer, o fotos de boda, nos imposibilitan confirmar que sea una mujer; lo mismo pasa con los Obama).

A continuación, publicamos en exclusiva en este Digital la Carta que el Sr. Secretario de la APET, D. Ignacio Vargas, escribió a la Sra. Ayuso y que demuestra no sólo una gran inteligencia y valor práctico, sino un gran servicio a España. Damos las gracias a la APET, a su Pte. José Miguel Alvarado Atienza y a Q (que hizo llegar al Presidente Trump la Carta de la APET por canales alternativos debido a la vigilancia a la que están sometidos en España y el resto de la UE) y cuyo Delegado, como en otras ocasiones en que se le ha podido entrevistar desde este Digital, prefiere no desvelar su nombre y permanecer en una discreta posición dado su empleo:

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  COLOMBIA: “El acuerdo Santos-Farc es una de las peores aberraciones de la humanidad”, dijo historiador

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.