Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Tradición Viva sigue subiendo puestos en el ranking de páginas más vistas

Tradicionviva: un medio útil para impugnar la hegemonía cultural progresista.

En nuestro combate por lograr que la tradición y la hispanidad ocupen el espacio mediático que les corresponde periódicamente analizamos nuestros resultados para trabajar de cara al éxito de nuestro principios, por ello hoy hemos analizado la evolución de nuestra audiencia. Para ello utilizamos como instrumento de medición https://www.alexa.com/siteinfo. En cualquier caso, debemos indicar que existen otros medios para medir la audiencia, si bien en cualquier caso, lo importante no es tanto el resultado que arroje como la tendencia que indica.

En este caso hemos utilizado para analizar la evolución de las visitas la aplicación Alexa a la fecha 5/04/2021, debiendo indicar que el número que se adjudica es el posicionamiento de la web en concreto a nivel mundial. Es decir, la primera hoja del mundo está situada en el número 1, y el resto, cada vez más alejada de esta primera posición. Del mismo modo hemos de referir que hemos utilizado para la comparativa aquellos medios digitales que, o bien son afines a nuestros principios, o bien son medios que son visitados por muchos de nuestros lectores o colaboradores. Y estos son los resultados que arroja:

  1. religionenlibertad.com: está situada en el puesto  126.089 del mundo.
  2. gaceta.es: está situada en el puesto 150.185 del mundo.
  3. eldiestro.es: está situada en el puesto 155.217 del mundo.
  4. elcorreodeespana.com: está situada en el puesto 247.040 del mundo.
  5. actuall.com: está situada en el puesto 364.953 del mundo.
  6. outono.net: está situada en el puesto 433.816 del mundo.
  7. lanaciondigital.es: está situada en el puesto 436.336 del mundo.
  8. hispanidad.com: está situada en el puesto 524.324 del mundo.
  9. eldebatedehoy.es: está situada en el puesto 742.789 del mundo.
  10. tradicionviva.es: está situada en el puesto 763.474 del mundo.
  11. Infovaticana.com: está situada en el puesto 859.298 del mundo.
  12. alertadigital.com : está situada en el puesto 1.198.242 del mundo.
  13. diarioya.es: está situada en el puesto 1.226.452 del mundo.
  14. mediterraneodigital.com: está situada en el puesto 1.362.933 del mundo.
  15. ahorainformacion.es: está situada en el puesto 2.456.823 del mundo.
  16. latribunadelpaisvasco.com: está situada en el puesto 3.337.155 del mundo.
  17. carlismo.es: está situada en el puesto 3.400.853 del mundo.
  18. navarraconfidencial.com : está situada en el puesto 3.988.354 del mundo.
  19. adelantelafe.com: está situada en el puesto 2.011.255 del mundo.
  20. casoaislado.com: está situada en el puesto 2.506.518 del mundo.
  21. ramblalibre.com: está situada en el puesto 2.725.235 del mundo.
  22. elespañoldigital.com: está situada en el puesto 3.364.525 del mundo.
  23. desdemicampanario.es: está situada en el puesto 4.146.773 del mundo.
  24. eldebate.es: está situada en el puesto 4.168.480 del mundo.
  25. lasvocesdelpueblo.com: está situada en el puesto 8.384.859 del mundo.
  26. diariopatriota.com: está situada en el puesto 8.632.187 del mundo.

Estos resultados indican que dentro del ámbito tradicionalista/carlista, la web mejor situada es tradicionviva.es. E igualmente indica que todavía queda mucho margen para crecer, pues teniendo en cuenta nuestro público objetivo, podríamos colocar al tradicionalismo en un puesto cercano a los 100.000 primeros a nivel mundial (y ello sin necesidad de tener a nadie contratado, y siendo el trabajo del editor y de todos los colaboradores voluntario) lo que de verdad conseguiría que el tradicionalismo pudiera influir seriamente a la hora de intentar impugnar la hegemonía cultural en determinados sectores.

Por ello animamos a nuestros lectores a seguir remitiendo colaboraciones, y seguir compartiendo nuestras noticias en todas las redes sociales.

Puede leer:  Wikipedia, acusada por la Fundación Franco de vulnerar el artículo 14 de la Constitución

Para seguir mejorando, estos últimos días hemos cambiado sensiblemente la apariencia de nuestro digital para hacer más fácil su lectura, e igualmente en los próximos meses estudiaremos la posibilidad de crear sinergias entre nuestros medios amigos para impulsar la presencia del tradicionalismo en el mundo digital, y facilitar de esta forma la implantación del tradicionalismo como doctrina social que sirva para la necesaria regeneración social de todos los países hispanos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Opinión

España vive, desde hace unos años, en un proceso de degradación constante y cada vez más acelerado.

Cultura

Actualmente la mayor parte de los Católicos viven estupefactos y en zozobra por el estado en el que nos encontramos.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.