Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Boletín informativo: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial” – Bill Gates

Basta ya de hacerse eco de la propaganda del miedo impartida por los medios de prensa.

“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial” Bill Gates, 2/4/2020, entrevista con el Financial Times: https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov

Eso fue lo que dijo este diabólico personaje apenas tres semanas después del inicio de la supuesta “pandemia”, declarada por su “ONG” favorita -de la cual él es el principal contribuyente-, la OMS, dirigida por Tedros Adhanom, su servil marioneta y portavoz oficioso. Cabe aclarar que ninguno de los dos es médico, a pesar de lo cual sus decisiones de “confinamiento” y de “vacunación universal” son impuestas a todos los habitantes de la tierra, como si fuesen designios divinos, cuando no son sino manifestaciones de una megalomanía perversa y criminal sin equivalente alguno en la historia de la humanidad. Recordemos que Bill Gates tiene el objetivo de reducir la población mundial con sus vacunas, así lo ha dicho públicamente en varias ocasiones: https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n

1. “Un año de Tiranía Sanitaria Mundial”: https://gloria.tv/post/VSsnsDTQK4SA24meU4VqtcRHh

Hoy se cumple un año desde que la organización criminal OMS, dirigida por el ex terrorista y comunista etíope pro PC chino Tedros Adhanom y financiada por Bill Gates declaró la falsa pandemia de covid, en lo que constituye el mayor engaño y el mayor crimen de la historia de la humanidad, confinando a toda la población mundial, privándola de trabajo, de libertad de movimiento, de atención médica, de contacto social y de acceso al culto religioso, entre muchísimas otras medidas tan arbitrarias como devastadoras para la sociedad.

2. “Totalitarismo Sanitario Brutal”:

https://gloria.tv/post/2JBqKZShyVHkBaBsyWGUcHHs6 – Basta ya de hacerse eco de la propaganda del miedo impartida por los medios de prensa subvencionados por el sistema para adoctrinar a la gente, silenciando sistemáticamente a las voces disidentes y descalificando como “conspiracionistas” a quienes se atreven a señalar las incoherencias del relato oficial y la nocividad de las disposiciones adoptadas por los gobiernos, que siguen servilmente las consignas emanadas de los organismos eugenésicos mundialistas, promotores de la “cultura de la muerte” contraria a la familia y a la simple decencia natural (aborto, eutanasia, homosexualismo, transexualismo, etc). Mirar el video: https://gloria.tv/post/epebEoE7b94p44ZXnQDy2zbuU

3. CORONAFRAUDE: Crimen contra la humanidad.

https://gloria.tv/post/DbQiTPcUDz6G2KhqRBoZkibHjDeclaración de Reiner Fuellmich, el abogado alemán que logró hacer condenar al gigante automovilístico Volkswagen en el caso de los catalizadores manipulados y quien también logró que la justicia alemana condenase al Deutsche Bank como empresa criminal.

4. La “vacuna” covid no es una vacuna y es peligrosa.

https://gloria.tv/post/AshSrdkYCQKg3Xr29Y8eK8ohB – El doctor Steven Hotze explica por qué la “vacuna” covid no es una vacuna sino una peligrosa terapia genética experimental.

5. Informe de Biólogos por la Verdad de España.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

https://gloria.tv/post/YQXuicTJ9wKd4vDQSwtwGXLhTYa está disponible el primer informe de revisión científica COVID 19. Después de un año de trabajo, de divulgación, de protesta y de estudio profundo de la bibliografía y los datos estadísticos, cinco biólogos y un médico, con el apoyo de 30 compañeros de profesión, presentamos con orgullo este documento, diseñado para abrir el debate, como informe pericial para juicios, como material de divulgación y para el conocimiento general.

6. La situación en Israel – https://gloria.tv/post/zTqQkGpdoxiS4anTv7y9HEzwkEs un caso significativo, pues muchos consideran que Israel es el banco de pruebas de lo que sucederá en el resto del mundo.

7. Autoridades sanitarias reconocen que las “vacunas” son inútiles y potencialmente dañinas: https://gloria.tv/post/MKzYSNAj7FdG2Ws2qEhv6UYrfEntre otras cosas, se desconoce: 1. Su seguridad a mediano y largo plazo. 2. Su eficacia en subgrupos de personas por edad. 3. Su eficacia en asintomáticos. 4. Su eficacia en casos severos. 5. La duración de la inmunidad. 6. Las precauciones y contraindicaciones para su uso. 7. La necesidad de revacunación. 8. La efectividad y seguridad en condiciones reales de uso. 9. El beneficio en menores de 16 años. 10. Los beneficios y riesgos en embarazadas.

8. Análisis general sobre las nuevas “vacunas”.

https://gloria.tv/post/meE7u17JTjV91D43mf2QxRsHs – Análisis general sobre las nuevas “vacunas” COVID-19, por la Junta Argentina de Revisión Científica (JARC).

9. El engaño de las “vacunas” anti covid.

https://gloria.tv/post/2CxfFHU9N7sb4RGzC7p6nZYqf – A medida que aumentan las solicitudes de vacunación obligatoria contra COVID-19 en todo el mundo, es cada vez más crucial comprender qué son en realidad estas inyecciones. Las “vacunas” de ARNm creadas por Moderna y Pfizer son de hecho terapias genéticas. No pueden imponernos una terapia génica, así como tampoco podrían obligar a poblaciones enteras a someterse a una terapia génica para un supuesto cáncer que no tienen y que tal vez nunca vayan a tener.

10. El fraude de la prueba PCR y de la “pandemia” de covid – Informe realizado por Germán Sarlangue: https://gloria.tv/post/MP68hYoEFHsD4tErqA1foxUjzValioso trabajo de investigación cuya atenta lectura y amplia difusión recomiendo calurosamente. Del mismo autor: “La construcción del pánico para la Gobernanza Mundial”, obra descargable gratuitamente en tres idiomas -castellano, inglés y francés-: https://adoratioiesuchristi.blogspot.com/2021/03/la-construccion-del-panico-para-la.html

11. Doctora advierte sobre el timo de las pruebas PCR.

https://gloria.tv/post/ExsH9Uz69C6C6eLvCcNUG3cnQ: En una entrevista con el periodista James Corbett, la Dra. Dolores Cahill, profesora de Biología Molecular e Inmunología y Presidente de la World Freedom Alliance, explica que ha emprendido un proyecto para comprobar empíricamente las irregularidades de la prueba PCR que ha sido usada como fundamento para imponer las políticas de confinamiento a  nivel mundial, lo que permitiría a la gente tomar acciones legales contra las autoridades médicas y gubernamentales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

12. La campaña de vacunación es despoblación a gran escala.

https://gloria.tv/post/3m6kBbgBDeAJ3E2qt446G7yZbUn ex vicepresidente y director científico de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, habló con urgencia con America’s Frontline Doctors a fines de la semana pasada y advirtió que el impulso para inyectar la mayor parte posible de la población con vacunas experimentales COVID-19 es “locura”, implica “maldad”, incluye “crímenes contra la humanidad” y puede tener la intención de provocar una “despoblación a gran escala”.

13.  Foro Económico Mundial: “Los beneficios del confinamiento”

https://gloria.tv/post/sARvC3NkuuMf3wQjb3C6MuRCL – El Foro de Davos celebra en un vídeo la pandemia, la ruina económica y el recorte de libertades. “Los confinamientos están mejorando en silencio las ciudades en todo el mundo”, reza la primera frase de un vídeo propagandístico que sus responsables, el Foro Económico Mundial, hizo público la semana pasada en redes sociales y que, vista la reacción indignada del personal, se apresuró a retirar. Era mucho y demasiado pronto, supongo. Mirar también el video siguiente: https://gloria.tv/post/pwjsz6RXASjB2JEue9sPrBfs1

14. “El Gran Reinicio”: https://gloria.tv/post/JQjzuaLA3Lsn4daVSYPmNpXNQ – Video censurado en las redes sociales que denuncia la tiranía sanitaria que padecemos y pone al descubierto la “plandemia” en curso desde hace ya más de un año, ante la pasividad, la indiferencia y el embotamiento generalizado de la gente, manipulada emocionalmente y adoctrinada sin solución de continuidad por los medios de “desinformación” masivos.

15. Informe: “Cronología Target Covid-19” – Realizado por la Junta Argentina de Revisión Científica: https://gloria.tv/post/ohPBxPuz2WvJ3aNS7kncxZiDA – Esto es una investigación independiente alternativa para comprender lo que viene sucediendo desde hace un año a nivel mundial. La responsabilidad de leer, investigar y verificar las fuentes, confrontar la información oficial con la de las voces disidentes autorizadas es propia de cada ser humano e indispensable. Estas voces que impugnan con argumentos sólidos y referencias precisas la versión oficial son sistemáticamente censuradas por el aparato mediático al servicio de la narrativa monolítica de los gobiernos, mayoritariamente genuflexos ante Bill Gates, el Foro Económico Mundial, la ONU y la OMS. Mirar el video: https://gloria.tv/post/T9ZyztZkFzwy3TGQoANzb9bsP

Puede leer:  Informe Chile: La arbitrariedad como norma

16. Documental: “La nueva normalidad”: https://gloria.tv/post/SsFVErRTkZuM3cgoiXwxuQDjr

17. Francisco apoya a la élite mundialista eugenésica:

https://gloria.tv/post/ivozFWMjxHfk1hj6VMSc3CPsGFrancisco les pidió que avanzaran en la implementación de un gobierno mundial: “Aunque muchos países están consolidando ahora sus planes individuales de recuperación, sigue siendo urgente un plan global que pueda crear nuevas instituciones o regenerar las existentes, en particular las de gobernanza global, y que ayude a construir una nueva red de relaciones internacionales para avanzar en el desarrollo humano integral de todos los pueblos.”

18. Guía para salir del pantano ideológico. https://gloria.tv/post/KMo2BG988Pgx3AaVzNdXh1aFS

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Por fin, los postulados del Nuevo Orden Mundial se hacen expresos y visibles. Millones de personas en el planeta experimentan los efectos de un programa político largamente anunciado. El fenómeno planetario del Covid-19 ha conducido a la subordinación consentida de una mayoría aplastante de ciudadanos. En forma inadvertida para la población, se instaló un régimen político de control centralizado: 1. El encierro forzoso o la restricción de movilidad se convierte en un recurso frecuente y/o rutinario. 2. Se normalizan los permisos de circulación y se justifican otras restricciones a los derechos. Los gobiernos se arrogan superpoderes. 3. La salud se convierte en religión de Estado. El dogma, monopolizado por un anónimo “comité de expertos”, se erige como el único pensamiento autorizado. 4. Se despliega una atroz vigilancia cibernética de los ciudadanos y arrecia la censura de las plataformas en Internet.

19. “Esto no es una vacuna”: https://gloria.tv/post/gwz81dkY6sat1e8QagHy1uRue

20. Vaticano invita a abortistas a disertar sobre la salud:

https://gloria.tv/post/HjgyFkCKZpnd3toAnjHWdBjyb – El Pontificio Consejo para la Cultura del Vaticano recibirá a Chelsea Clinton, Anthony Fauci, Deepak Chopra, entre otros, a una conferencia en mayo, para explorar “la mente, el cuerpo y el alma” y su papel en la atención de la salud. El evento recibirá a “los principales médicos, científicos, líderes religiosos, éticos, defensores de los pacientes, legisladores, filántropos e influyentes del mundo para participar en poderosas conversaciones sobre los últimos avances en medicina, prestación de atención médica y prevención”.

21. Cómo funciona el fraude plandémico. https://gloria.tv/post/8Nd8zGpRBQg9E9PZ2KTW1URkM

22. Mirar sin ver: dos casos llamativos de ceguera espiritual. https://gloria.tv/post/gv2LWogq8M3z1NRT142aMYe9d

23. Treinta y un razones por las cuales no me voy a vacunar – Rabino Chananya Wissman: https://gloria.tv/post/8EZ1q9N17Zmd2uSM7eDwpf2QM – Veo todas las mentiras, la corrupción, la propaganda, la manipulación, la censura, las amenazas, la violación a la ética médica, la falta de integridad en los procesos científicos, la histeria, una conducta sectaria, la ignorancia, la mentalidad cerrada, el miedo, la tiranía médica y política, el ocultamiento de los protocolos, la falta de sincera preocupación por la vida humana. Lo que lleva a la razón final que resume por qué no quiero ser “vacunado”: todo esto apesta.

24. Libro de descarga gratuita: “Ocho años con Francisco”: https://gloria.tv/post/SLeiCfmnsJjC6XG4S9zEh4dJM

25. Dra. Roxana Bruno – Sobre la nocividad de la vacuna Covid: https://gloria.tv/post/eZ7KcRCADxh333L1qDnJKSSTG

26. Vacunas experimentales inseguras e ineficaces: el caso Pfizer.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

https://gloria.tv/post/qw8Rdniff62G1UYqBnEkn29fG – Algunos datos muy reveladores sobre la seguridad y eficacia de una de las vacunas contra el COVID 19 más empleadas actualmente.

27. Genocidio en marcha –  https://gloria.tv/post/gTbVqACZohmh4K6Ca8sdgS6aJ: Mi nombre es Miguel Luis Iannolfi, soy abogado y estudio medicina desde hace 4 años. Colaboré, junto con varios doctores, en una revisión científica sobre la “pandemia” y descubrimos que la OMS utilizó una publicación científica falsa para decretarla. Hemos elaborado un informe en inglés, francés y castellano, que circuló por todo el mundo y que nunca nadie ha podido refutar.

28. Bergoglio vuelve a la carga: María Santísima no es Corredentora. https://gloria.tv/post/DoaWdRMmePq16HXt33UQ7zvo7

29. Alberto Fernández: Del aborto a la eutanasia.

https://gloria.tv/post/7RRp4ncN2AQz18mYgqJ3bWppd – La Argentina está gobernada por criminales desprovistos de toda moral y carentes del menor rasgo de decencia y de humanidad, y que acatan servilmente los mandatos eugenésicos de sus amos mundialistas Bill Gates, FEM, ONU y OMS.

30. USA: Aumento del 6000 % en las muertes por vacunas – https://gloria.tv/post/GRkEApF6tEww4nKiX8o2AFB17

31. La mentira del “colapso sanitario”: https://gloria.tv/post/ifBRukRc2BaA2CjebZpZ6hfKv

Esta es una foto de una estadística de salud pública en la ciudad de Buenos Aires al 10/03/2021. ¿Dónde está el “sistema colapsado”? ¿Dónde, la “pandemia”? ¿Dónde, la necesidad de “vacunarse”? ¿O de seguir confinados, distanciados, aislados, enmascarados, inmovilizados, asustados, angustiados? ¿Tiene algún sentido todo esto? Por supuesto que no, es un despropósito absoluto.

32. CORONAVERSO – 13/4/21, Hospital Rivadavia, Bs. As. VACÍO: https://gloria.tv/post/ftdh9eu826a216FC8PRhDDUVg

33. La estafa ha sido confirmada: la prueba PCR no detecta el covid. https://gloria.tv/post/JUPqd8bo393e2jHPPL7nSedzc

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

34. Francisco nombró a homosexual en la Comisión para la Protección de los Menores:

https://gloria.tv/post/upGEMYsQbcxm6272yNVwFtze1 – Francisco nombró este miércoles a Juan Carlos Cruz, un hombre abiertamente homosexual, a la Comisión Pontificia para la Protección de Menores. Anteriormente, en 2018, Cruz ya se había reunido con Francisco en el Vaticano para una reunión privada donde alegó que el Papa lo había reafirmado en su homosexualidad, diciéndole que Dios lo había hecho así.

35. El maltrato a la niñez en la “crisis sanitaria”.

Parte 1: https://gloria.tv/post/6RdQWcUrqz7T3ZJDQ8igk6RUr.

Parte 2: https://gloria.tv/post/6JnQh2JctYmgAvgaFCxFKDQar

36. Para que la memoria en Argentina sea completa:

https://gloria.tv/post/vtEKKXn3SRHP2hkPPPsCvpL9v – Valientes y lúcidas declaraciones de la Diputada María Rosa Marcone, presidente del bloque legislativo provincial Encuentro Vecinal Córdoba, sobre la violencia padecida en Argentina en los 70’.

37. Plandemia y educación virtual:

https://gloria.tv/post/8QuMtqoiqLaqDeLv3j6ThzG8p – La “plandemia” es un plan, justamente, destinado a realizar cambios estructurales en diversos ámbitos. La excusa perfecta para que se lleven a cabo cambios bruscos en determinadas áreas que, de lo contrario, no se hubieran realizado o se hubieran realizado mucho más lenta y dificultosamente.

38. Les vaccinés risquent davantage de mourir: https://gloria.tv/post/39ceoJhtZYyCE1Mu7Pj3da3vL

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

39. Vatican Promotes Transcendental Meditation. https://gloria.tv/post/QEYHbpSvNosy1URQmwnJJpN6z

40. Pandemic and Simulation Games: Preparation for a New Era? https://gloria.tv/post/fdtY3fSywxsn6B9ScCJgAHfQ2

41. Jacques Attali annonce des vaccinations annuelles et des reconfinements réguliers. https://gloria.tv/post/hNSoKgxB8gFv6VCttdTrEigGM

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.