Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

De la nada salió algo nuevo

Aquí el mal no es mal por serlo; es mal según y cómo, según a quién le toca, según quién lo hace y tiene una SOLA Y ÚNICA DIRECCIÓN.

Sorprendente, inimaginable, extrañísimo, lo nunca visto; nuevo y desconocido. ¡De la nada ha surgido la violencia!

¿Quién lo iba a pensar, o siquiera imaginar? Que en la pacífica, comprensiva y respetuosa España socio-comunista surgiese, así, como por arte de magia, la violencia consumada. ¡Y ha salido de la nada! , por generación espontánea, sin ton ni son; algo insólito: una espontánea eclosión mundi-social nunca vista. En fin, señores, la total transformación de la vida española convertida de la paz augusta a la violencia absoluta. Todo de la noche a la mañana.

De la sociedad más tranquila, sosegada, más amistosa, cordial y en total armonía que debemos a los poderes, los gobernantes, los partidos, los políticos y sus adláteres; hemos pasado, sin solución de continuidad, a la total violencia perturbadora de la paz y de la concordia reinantes en este remanso de ensueño.

Y eso ha surgido de la nada. Aquí, donde nunca, ni por asomo ha existido ni se ha producido nada semejante, ni parecido hasta que llegó “el cocovox”.

Aquí, en la España del progreso más bendito, donde solo ocurren cosas tan pacíficas y socio-comunistas anti-violencia como estas ejemplares:

  • Salvajear las calles y todo cuanto y cuantos a su paso se ponen
  • Vandalizar sedes de partidos con promesas de bendiciones
  • Legalizar los piquetes sindicales para que besen al que trabaja
  • Gobernar localmente los que mataban a cualquiera
  • Apedrear a candidatos en campaña por ser de otras ideas
  • Patear, pisotear, machacar a policías porque se ponen delante
  • Asolar comercios, bancos y calles por pura diversión
  • Lanzar a la policía indefensa contra las hordas bien armadas
  • Robar millones a los desempleados desde las instituciones
  • Instigar matonismo por parte de dirigentes políticos
  • Justificar desde los poderes y partidos todo lo anterior y más
  • Matar por llevar la bandera de España, disculpable políticamente
  • Alentar y jalear todo lo anterior desde medios políticos y atar las manos a la justicia para que no actúe contra tanta bondad.

Añadir aquí los múltiples lapsus de mi pobre memoria, que se olvida de las infinitas caricias propiciadas por nuestra pacífica gobernanza progresista.

Y, en este remanso de la paz imperturbable, ahora, extrañamente, como llovida del cielo y por arte -¡seguro!- de los nazis redivivos, esos que muchos saben quienes son porque son los mismos de todo lo anterior…Culpables, malditos  que inundan con un sunami de proporciones dantescas toda España de punta a punta y de cabo a rabo; sin que falten Moncloa y Podemia.

Una bomba atómica caída del cielo sobre la madre-patria, no habría producido tan hecatómbico pasmo. Y todo por ser vos quien sois, y todo porque toca a tres y no a tres millones que sufren mucho más y peor cada día.

Aquí el mal no es mal por serlo; es mal según y cómo, según a quién le toca, según quién lo hace y tiene una SOLA Y ÚNICA DIRECCIÓN. No importa su dimensión, su profundidad y el grado de maldad; solo importa si le toca a cierta clase, a cierta casta, a ciertos sujetos. Si al resto les toca, ¡que se pudran!

¡Ah! Y no olvidarse de decir que este escrito justifica o blanquea esa súbita violencia surgida de la nada. Este escrito la justifica y blanquea exactamente igual que todas las demás aquí citadas y las no citadas.

La violencia engendra y pare violencia. Los violentos paren violentos, y hoy nuestra sociedad cultiva con gran esmero esos engendradores-paridores desde las instituciones TODAS ¡tan democráticas!

Puede leer:  ESPAÑA: Lola, de Garzón, instruye una Causa General contra la Iglesia Católica

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.