Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

“Somos conscientes que lleváis más de 300 años matándonos y mintiéndonos”

Esta “Plan-Demia” ha conseguido también, no sólo despertar a muchos, dejar expuesta a la élite y a muchos de los suyos con sus obras.

El pasado sábado, día 24 de abril, las plazas de los ayuntamientos de las principales capitales de provincia de toda España se llenaron de varios cientos de personas, destacando las de Madrid y Valencia, constituyéndose en baluarte y red de la resistencia frente al llamado Nuevo Orden Mundial o Nueva Normalidad y sus manifestaciones, como son las que resultan de la Agenda 2030 y de las medidas restrictivas injustificadas bajo la coartada de esta “pandemia”. El mismo día 24, es el Día del Reconocimiento del Genocidio Armenio. En él, no sólo se reconoce, sino que también se conmemora la eliminación sistemática de algo más de 1.5 millones de cristianos armenios (más de 2 millones si contamos a cristianos caldeos, sirios, maronitas, coptos y católicos entre otras minorías cristianas) por parte del Imperio Otomano. A pesar de la evidencia de ambas efemérides (ya veremos, Dios mediante, hasta qué punto una acaba sobrepasando a la otra) no todos los países las reconocen y algunos, incluso, colaboran con los causantes del Genocidio Armenio o del “reseteo covidiano”, ocultándolo en los medios de comunicación y estudios, y pervirtiendo las pruebas del Genocidio.

El día 24 de abril de 2021 fue el día escogido por la razón arriba mencionada (el verdadero genocidio de cristianos armenios, cuyo pueblo es étnicamente semita, es decir, descendientes de Sem, primer hijo de Noé) y las organizaciones convocantes fueron:

  • NANOM. No al Nuevo Orden Mundial.
  • Periodistas por la Verdad.
  • Médicos y Biólogos por la Verdad.
  • Abogados por la Verdad.
  • Policías por la Libertad, entre otros…
  • Destacando Q en España.

La convocatoria se efectuó por medio de las redes sociales. Se efectuó de esta manera no sólo por la negativa expresa (siguiendo las instrucciones del Gobierno y éste de sus amos globalistas como los Rothschild, Rockefeller, Gates, Soros, Clinton) de “los medios de comunicación de masas” a darnos a conocer a la sociedad y pueblo español, sino también porque somos conscientes de la colaboración directa y “a sueldo” de los principales Grupos de Propaganda en España, como son: Prensa Ibérica, Grupo Prisa, A3-La Sexta y TV5-La Cuatro. Estos necios y carentes de Inteligencia olvidan que “Dios escribe rectos con renglones torcidos” y ellos mismos, sin pretenderlo, han colaborado con nuestro Plan:

https://tienda.tradicionviva.es/producto/las-mascaras-de-los-illuminati/
  • Han quedado expuestos y motivado a las personas (más que a las masas, pues ya estamos hartos de masas de borregos manipulados por ellos y por una cultura degradada) a despertar, a ser conscientes de la realidad y a la acción responsable.
  • Entendemos que ya es hora de despertar y volver a ser personas atentas y vigilantes de nuestras decisiones y juicios, y de las decisiones de los organismos públicos de todo tipo.
  • Debemos ser personas despiertas y conscientes de nuestra naturaleza divina y humana (otra cuestión es la filiación divina) y de nuestra realidad o particularidad como españoles, miembros de una Comunidad Nacional Hispánica Universal.
  • La élite está muy corrompida, ha corrompido al sistema político, tiene expuestas sus vergüenzas y los frutos de sus obras los estamos padeciendo desde el origen de la Historia, de manera especial desde hace algo más de tres siglos y muy concretamente desde la existencia de los organismos globalistas para “la construcción” del Nuevo Orden o Nueva Normalidad. Los frutos podridos de esta Élite de Naturaleza Cabalística o Judeo-Masónica son:
  • Ingeniería Social y Política. Corruptora en lo religioso, ético y moral, tanto personal como comunitariamente. La llevan diseñando “planchando” y desarrollando por medio de sus “constructores” de forma especial durante los últimos 300 años (1717 es el año considerado de paso de la Masonería Regular a la Especulativa que es la operante en la actualidad por medio de todas sus obediencias, ritos y logias) para un “Nuevo Orden Mundial” en el que todos nuestros valores y principios tradicionales y multiseculares (especialmente los propios de nuestra Civilización y Cultura Cristiana), nuestras tradiciones familiares y sociales, la forma de relacionarnos entre los hombres (varón y mujer) y de vivir en nuestros ámbitos más personales. Para ellos, todos nuestros sistemas y referentes religiosos y políticos, honorables y virtuosos, han de ser cambiados y redefinidos por otros amorfos y anti natura o desarraigados.
  • El “Nuevo Orden Mundial” no tiene nada de nuevo. Es el mismo plan de poder milenario de la Historia de la Humanidad para ocupar “el Lugar de Dios”, oponiéndose a Él, a Su Orden y Obra Verdaderamente Nuevos (“Nuevos Cielos y Nueva Tierra que Esperamos según Su Promesa” y de los que habla en detalle San Pedro en su I Carta). El mismo Plan Satánico de “los constructores masones” de la Torre de Babel, dirigida por Nemrod y Tubal-Caín, y a los que los masones admiran. Los organismos globalistas e internacionalistas están constituidos como centros de coordinación, correas de transmisión y en algunos casos como “piedras” para edificar ese Nuevo Orden Mundial o Nueva Normalidad Anticristiana y Satánica. Cada vez más están despertando y siendo conscientes de ello, así como de la naturaleza Pérfida y Cabalística del NOM.
  • La “crisis sanitaria o pandemia”. Planificada por esta élite talmúdica como coartada para acelerar la construcción de su Orden Mundial para el año 2030. Muchos de ellos no son conscientes de que el tiempo se les acaba y se acelera su Destrucción, pero sí lo son sus amos, los que están arriba de la Pirámide, al servicio directo de demonios y de su Padre, pues ellos tienen “una luz especial”.
Puede leer:  El Foro Económico Mundial nos acusa a todos de racismo

Esta “Plan-Demia” ha conseguido también, no sólo despertar a muchos, dejar expuesta a la élite y a muchos de los suyos con sus obras. La gravedad de estas obras en el pasado, durante siglos matando y mintiendo, organizando guerras, genocidios y sacrificio de humanos (nacidos y no nacidos aún, pero seres humanos) y todo ello para edificar sobre Muerte, Sangre y Mentira su Orden y Reino:

Reino del Anticristo y Reino de Satanás, que ya no hay que esperar pues ya estamos viviendo en él. Recordemos la Ceremonia Masónico-Luciferina y, por lo tanto, Satánica para conmemorar a “los muertos covid” con el fuego purificador, las rosas blancas y la distribución circular egipciana; y tampoco olvidemos las leyes que se han desarrollado en las últimas décadas enfocadas hacia la muerte y la degradación, como la ley del aborto, las leyes lgtbi-trans y la ley de la eutanasia… Sin olvidar todas sus precursoras como la del divorcio o “enseñanza libre”.

Sucesos y acciones similares se están produciendo en todo el mundo, no sólo en nuestra sociedad o cultura; en todo el mundo y a la vez… Como a la vez se producirá el Despertar Final de algunos y la Destrucción Eterna de otros pues, como me recordaba un muy buen sacerdote y amigo “no todos quieren despertar y salvarse”.

  • Por último, tenemos la intención desde este Digital de no ser extensos, pero si muy claros y detallados. No queremos olvidar el papel especial que han ocupado en todo este tiempo de construcción del Nuevo Orden Mundial, y que siguen ocupando los medios de comunicación de masas, como Colaboracionistas en esta Construcción y Obra Diabólica.

De ellos debería ser propia la verdad y lo que es bueno, no la Mentira que es propia de Satanás y está unida a la Muerte pues tienen el mismo Padre, que también lo es del llamado Nuevo Orden Mundial.

De forma muy bien coordinada y sistemática, los medios de comunicación de masas han sido los altavoces y correas de transmisión de la mentira. Han creado un estado de psicosis propio de las acciones de operaciones psicológicas contra una población enemiga durante una guerra.

Han estado manteniendo el clima no sólo de una “verdadera pandemia” (¿en qué pandemia real se precisan las 24 horas del día y, ya más de un año, de constante refuerzo mental audiovisual para que seamos conscientes?) sino también indicando que las soluciones a esta pandemia y a las próximas que vengan son “más instituciones de gobernanza mundial y menos soberanía estatal” pero lo curioso es que al mismo tiempo no promueven la coordinación y el ahorro administrativo que haga más libres a las personas en el ámbito nacional sino que potencian la descentralización y los gobiernos autonómicos: Esto es pura Agenda Globalista para España, aunque se aplica en todo el mundo.

En definitiva, hemos dado el primer paso: Despertar. Y también un segundo: Estamos conscientes del Plan de Dios y del Plan Satánico… Y un tercero paso: Nos hemos Organizado. Desde este Digital, con la Ayuda de Dios, de Nuestro Rey, Jesucristo, y de la Virgen Inmaculada, que ampara a su Milicia, seguiremos haciendo de Atalaya y Profeta para que muchos más Despierten y se unan a esta Milicia contra el Orden Mundial… Hasta el Despertar Final.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Religión

La declaración se da en respuesta a una pregunta formulada por el obispo Julito Cortes, de Dumanguete en Filipinas, quien manifestaba preocupación en su...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.