Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

Convocan una congreso para celebrar el primer debate público sobre la pandemia

Una Plataforma de movimientos ciudadanos convoca el CONGRESO 2 DE MAYO, invitando a los Colegios Oficiales de Médicos, a abogados y políticos a un debate público y abierto sobre la pandemia.

Hoy1 de mayo tendrá lugar en Madrid la celebración del CONGRESO 2 DE MAYO, evento organizado por una Plataforma constituida por un conjunto de movimientos ciudadanos aglutinados en torno al propósito común de establecer un debate público y abierto sobre la naturaleza científica y médica de la pandemia, sus características epidemiológicas en cuanto a los datos disponibles sobre su incidencia en la población mundial y particularmente de España, la justificación médica de las medidas sanitario-políticas que se han adoptado para combatir esta pandemia ―las cuales han restringido gravemente los derechos y libertades ciudadanas recogidos en nuestro ordenamiento jurídico y constitucional―, y la idoneidad de los tratamientos terapéuticos que se han implementado ―en especial de las vacunas―.

Estos movimientos ciudadanos convocantes del Congreso pretenden establecer un foro de discusión donde se pueda celebrar ese debate público y abierto que todavía no ha tenido lugar, donde las distintas instancias médicas, sanitarias, políticas y jurídicas puedan presentar sus opiniones, sus argumentos y sus posturas ante la crisis pandémica, en la certidumbre de que la conquista de la verdad en el mundo de la ciencia solo es posible mediante la discusión y el debate, mediante el contraste de pareceres, donde las distintas posturas ante un hecho han de ser contrastadas mediante el aporte de pruebas científicas que las avalen.

La gravedad de la situación actual, donde la democracia y los derechos humanos están siendo recortados, junto con los riesgos que supone para la salud, la economía y la integridad de los ciudadanos, hacen perentorio y urgente que se establezca este debate público y abierto sobre si esta terrible situación que vivimos está fundamentada en pruebas científicas y médicas, o si, por el contrario,  solamente responde a unos criterios políticos que persiguen otros objetivos.

Por ello, el comité organizador de este Congreso ha invitado formalmente a los Colegios Oficiales de Médicos, al Colegio de Abogados y a diversas instancias políticas a que participen en este evento, que pretende proporcionarles el foro donde expliquen su opinión, y donde justifiquen o su silencio ante esta crisis sanitaria, o su decidido apoyo a la versión oficial.

Junto a ello, en este foro se expondrán las opiniones sobre la pandemia de un conjunto de movimientos ciudadanos disconformes con la «versión oficial», conformados por abogados, políticos, periodistas, médicos, biólogos y psicólogos.

El Congreso 2 de mayo pretende que este debate sirva como un faro de luz que nos ayude a descubrir la verdad y, con ella, nuestras libertades y nuestros derechos, en el convencimiento de que LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES.

Para más información: https://t.me/congresodosdemayo – Email: info2@win-war.org

El Congreso se podrá ver en diferido, previo pago, en: https://win-war.org/winwartv/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  La jueza archiva la investigación en la fosa común de Paterna tras comprobar que no hay restos humanos recientes

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Luz de Trento te invita a su II Congreso nacional «EL FRAUDE DE LA MEMORIA HISTÓRICA. Una respuesta a los mitos y mentiras de la...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Carlismo

Celebrará una Misa en el Cerro de los Ángeles (Getafe) y por la tarde se acudirá a la calle Ferraz de Madrid

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.