Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Cinco ministros se manifiestan contra el Gobierno de España, del que forman parte

Unas vicepresidentas del gobierno y ministros que se manifiestan en contra del propio gobierno, es realmente esquizofrénico.

Por Ramiro Grau Morancho

Mi abuelo paterno, don Constancio Grau Pallares, que vivió 98 años, siempre decía “Vivir para ver”, es decir que no se asombraba de nada, pues ya había visto muchas cosas, posiblemente demasiadas.

33 meses de servicio militar en Melilla, sin poder ver a sus padres y hermano, en esos casi tres años al servicio de la Patria, esa madre ingrata que nada le dio, la guerra civil, la posguerra, en fin, para que seguir…

Pero mi capacidad de asombro se está empezando a agotar, cuando ayer vi a ¡cinco ministros del gobierno, entre ellos las vicepresidentas primera y tercera, manifestándose en contra del propio gobierno del que forman parte!

Publicidad.

Lo nunca visto.

¡Y exigiendo que ese gobierno, del que forman parte repito, cumpla las promesas electorales hechas a los trabajadores españoles!

¿Pero esta gente se cree que los trabajadores son, somos, tontos del culo, o qué…?

No entiendo como no les echaron de la manifestación a patadas, faltaría más, pero supongo irían rodeados de escoltas de paisano, y contaban además con el beneplácito y la “protección” de los grandes capos del sindicalismo de pesebre español, CC.OO. y UGT, esos dos “grandes” sindicatos “representativos”, tan representativos que entre ambos no llegan al 3% de afiliación.

Publicidad.

Un sindicalismo falso, subvencionado, que no representa a nada ni a nadie, como no sea a los liberados sindicales, personal en nómina de los sindicatos, y poco más.

Unas vicepresidentas del gobierno y ministros que se manifiestan en contra del propio gobierno, es realmente esquizofrénico.

Siempre he pensado que la ministra del paro no está muy bien de la azotea, a juzgar por cómo habla, se comporta, su total desconocimiento del derecho laboral y de la seguridad social (y eso que dicen es abogada laboralista), y los hechos confirman mi tesis.

Esta artículo se publicó en El Criterio, publicación de la que aconsejamos su lectura.

Publicidad.

De Carmen Calvo, una nulidad personal, profesional e intelectual, no espero nada, la verdad, como tampoco de Ábalos, un comunista reciclado a socialista, donde tenía más futuro, y hay que ver lo bien que le va en la vida, con el “negocio” de las mascarillas, y una hoja de servicios laboral de ¡sólo tres meses, como maestro en un colegio!, a sus 60 años de edad, o más.

Y sobre las dos “menestras” de Unidas Podemos “Joderos”, pues qué quieren que les diga: ninguna pudo pensar, ni en sus sueños más locos, que llegaría a ministra, o menestra, de verdulería… (Ya saben ustedes que siempre se ha dicho que las verduleras hablan de todo sin saber de nada).

En fin, repito, sigo sin entender cómo es posible que los sindicalistas de verdad, que alguno habría en la manifestación, quiero suponer, no les dieron una patada en salva sea la parte, y les enviaron de vuelta a sus mullidos despachos y coches oficiales, rodeados de escoltas y asesores.

Pero España es ansí.

Publicidad.

Y ansí nos va.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

RAFAPAL: EL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Al PSOE le esté saliendo, de nuevo por su izquierda, un adversario mucho más temible que el representado por el repentinamente desaparecido Iglesias.

Actualidad

Los políticos hunden al pueblo pero ellos a sus cosas.

Opinión

Ya se sabe que uno de los males de nuestra sociedad posmoderna es la infantilización, o la adolescenciación, de la sociedad.

Opinión

En un mundo globalizado e idiotizado las fuerzas del mal campan a sus anchas, mientras la ciudadanía es entretenida con programas degradantes en la...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box