Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

San Roque se suma al reconocimiento de la “honorabilidad” de los principios de la Masonería

El municipio de la provincia de Cádiz se olvida de la verdadera historia de la masonería, y se olvida de la religión verdadera: el catolicismo.

El Ayuntamiento de San Roque ha aprobado sin ningún voto en contra una declaración de reconocimiento a la honorabilidad de los principios masónicos. “La Masonería celebra en todo el mundo sus ideales de librepensamiento y tolerancia fraterna entre todos los seres humanos. A través de esta declaración institucional nos unimos al reconocimiento de la honorabilidad de estos principios con el deseo de que el siglo XXI veamos el día en que cese el sufrimiento de quienes aún hoy soportan persecución, sanciones, condenas penales, exilio o son ejecutados por razón de la defensa de la Masonería y de sus ideales profundamente democráticos”, dice la declaración institucional.

La Gran Logia de España comenzó a impulsar estos reconocimientos de honorabilidad de los principios y valores de la Masonería en 2017, al cumplirse el tricentenario de la Masonería moderna. Desde entonces la masonería ha conseguido a adhesión de los cabildos de Gran Canaria y Santa Cruz de la Palma y los ayuntamientos de Arucas, Galdar, Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma y Telde, además se han unido a la declaración dos parlamentos autonómicos, el de Galicia y el de Baleares, otras capitales de provincia como Sevilla, Córdoba, Cádiz, Lleida o San Sebastián y municipios como Amoeiro, Barbadás, Castropodames, Isona y Conca Dellá, Ronda o Vivares.

Triste futuro nos espera si nos olvidamos de nuestra historia y nuestra cultura. España solo podrá ser católica, pues en caso contrario no será. La masonería es precisamente la responsable de la perdida de España, y será responsable de la perdida de libertad del pueblo español.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Todas las democracias son liberales. Por definición, no se puede en realidad ser “conservador”, a menos que se busque la restauración del orden anterior,...

Análisis

Por Cesare Sacchetti Si ha estado siguiendo la política israelí recientemente, probablemente ya sepa lo que está sucediendo en este país. Nunca en la...

Videos

Conferencia del P. Javier Olivera Ravasi en Espacio ARDEMANS del martes 17 de enero 2023. El título de la conferencia se basa en el...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.