Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Trump probablemente se postulará en 2024 a pesar de la prohibición de Facebook

Trump necesita Facebook para presentarse, tanto por su poder de recaudación de fondos como para identificar y movilizar a sus seguidores.

Imagen Pixabay

Fuentes cercanas al ex presidente Trump creen que es cada vez más probable que se postule en 2024, y eso fue incluso antes de que la Junta de Supervisión de Facebook inflamara a los conservadores al defender la prohibición del ex presidente.

Por qué es importante: Trump y su círculo íntimo ven el restablecimiento de Facebook como crucial para su regreso político. La decisión de la Junta de Supervisión independiente, que le da a la compañía seis meses para tomar una determinación final, enfureció a Trumpworld.

Conducir las noticias: los republicanos amenazaron instantáneamente con vengarse de los reguladores. Mark Meadows, exjefe de gabinete de la Casa Blanca bajo Trump, dijo en Fox News que el anuncio era «un día triste para Estados Unidos».

  • «Es un día triste para Facebook porque puedo decirles que varios miembros del Congreso están analizando: ¿Rompen Facebook? ¿Se aseguran de no tener un monopolio?».
  • «Puedo decirles que son dos estándares diferentes: uno para Donald Trump y otro para varias otras personas que están en sus sitios y sugieren cosas más nefastas de las que se ha acusado al presidente, y en realidad pasan desapercibidas». , a menudo.»

Meadows dijo que la discusión sobre la ruptura de Big Tech comenzará «dentro de unas horas» en Capitol Hill: «Este es un día triste para Estados Unidos, pero un día más triste para los Facebook del mundo, que en realidad han disfrutado de un tipo muy salvaje del oeste. del entorno regulatorio. Puedo decirles que eso va a cambiar «.

  • La decisión le da a Trump un nuevo y jugoso objetivo. Pero necesita Facebook para presentarse, tanto por su poder de recaudación de fondos como para identificar y movilizar a sus seguidores.
  • Sus asesores presentaron un extenso argumento por escrito a la Junta de Supervisión, y se mostraron cautelosamente optimistas de que Trump sería reformado.

Un importante consultor republicano le dijo a Axios que la decisión «reafirma la opinión de que las grandes tecnologías están predispuestas en contra de los conservadores».

  • «No creo que haya un solo conservador en Estados Unidos que se sorprenda por esto», dijo el consultor.

Este artículo se publicó en ingles en axios.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La plataforma de videos ha restaurado el canal de videos de los Franciscanos de María, MagnificatTV. Numerosa reacción de seguidores y simpatizantes del canal.

Religión

Por Jonah McKeown El gobernador de California, Gavin Newsom, promulgó el domingo un proyecto de ley que permitirá el compostaje de restos humanos, un proyecto...

Religión

Hace pocas horas fue hecho el anuncio por el P. Santiago Martín, fundador de los Franciscanos de María.

Actualidad

El presidente Joe Biden ha cumplido al menos una de sus promesas de campaña. Nadie puede decir que su administración no es “tolerante” e...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.