Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

”Libertad o comunismo”, ”la Liberté ou la mort”

¿A qué clase de libertad se refiere la señora Ayuso y el PP?

La señora Ayuso, cómo era totalmente de esperar, ganó de forma aplastante las elecciones para así seguir gobernando la Comunidad de Madrid. Que conste que antes de que ganara cualquiera de las otras formaciones de la llamada izquierda prefería su victoria, o la de la señora Monasterio, aunque yo en el fondo no hubiera votado ni a la una ni a la otra pues desgraciadamente ninguna de ellas, junto con sus respectivos partidos, pueden solucionar nada de los grandes problemas que sufre España al ser, para empezar, liberales.

Era para mi curioso el lema de campaña de Ayuso, ”Libertad o comunismo”, con una ”A” en forma de pirámide de paso, pues se me hace familiar como creo que es uno de los lemas de la nefasta revolución masónica francesa eso de ”La Liberté ou la mort”. No me sorprende tampoco al ser la revolución orquestada por la masonería y esta la creadora de la ideología liberal, ideología que todos los grandes partidos apoyan cuando encima es el liberalismo el padre del socialismo y del comunismo, luego no pueden estar enfrentados, más bien todo lo contrario, están conchabados engañando y enciscando de paso a la gente.

Libertad por aquí, libertad por allá, ¿y a qué clase de libertad se refiere la señora Ayuso y el PP vamos a ver?, pues no la real, sólo la que en general propone el liberalismo, la libertad entendida como fin a conquistar constantemente y sin cesar en este mundo, y eso inevitablemente nos lleva al libertinaje de hoy en día, cuando en realidad la correcta libertad ya nos es concedida por Dios desde que nacemos. Hay que ser un gran necio para no darse cuenta. El liberalismo lo ha distorsionado completamente, pues la libertad es simplemente un medio que el hombre mediante la razón debe saber utilizar adecuadamente para llegar a la virtud en su vida.

Lo he dicho otras veces, la señora Ayuso no es la solución para los graves problemas que tiene que lidiar este país. Representa a un partido que defiende la monarquía parlamentaria, las autonomías, la economía capitalista, el laicismo, el aborto, el movimiento LGTB, la agenda 2030, etc… y si eso es lo que necesita este país para salir del hoyo putrefacto en el que está, madre mía y que Dios nos ampare. No, todo eso es lo que precisamente nos ha hundido como país.

Para terminar diré que no descarto que haya un virus, pero esto que ocurre en nuestros tiempos es descaradamente como han dichos algunos ya una ”plandemia” para por un lado la plutocracia luciferina hacerse si cabe con más control económico y político sobre el mundo, y por el otro intentar controlar de algún modo a una sociedad formada tristemente por una mayoría de irresponsables que por eso ha avanzado velozmente en las últimas décadas más aún hacia el caos y a una posible destrucción como nadie lo remedie, pagando como siempre justos por pecadores por el camino. Pero, señores plutócratas, ¿están combatiendo sólo los efectos del liberalismo y no al mismo tiempo y correctamente las causas?, pues así no vamos a ningún sitio sólo a que nos esclavicen totalmente pues a una sociedad de irresponsables no se la puede dejar sola ni un momento luego habrá que darla forma de otra manera digo yo señores plutócratas. Aunque por otra parte es irónico que sean los mismos que idearon la ideología liberal, esa que nos lleva siempre al caos y a la descomposición, los que quieran ahora suavizar sus efectos. En fin, mientras no se extirpe de la sociedad sin necesidad de ”plandemias” la raíz del mal, es decir la ideología liberal, y con ello poder atajar las causas que provocan los grandes males de la sociedad actual los efectos jamás podrán ser neutralizados del todo y España e incluso todo lugar afectado de liberalismo se vendrá abajo irremediablemente. 

Puede leer:  El lobby LGTBI busca privilegios

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.