Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La patria no es el estaddo

El sexo biológico es ciencia, la ideología de género es la patraña ideada para esa deshumanización que necesitan para aborregar al pueblo.

Imagen con licencia Pixabay

La Patria es el pueblo, el Estado es solo un instrumento al servicio del pueblo.

El pueblo es sabio, el instrumento sólo lo es si participa de la sabiduría del pueblo.

El pueblo vota por lo que necesita y sabe dónde está, dónde lo puede obtener y/o conservar. El pueblo vota lo que ama y, hoy más que nunca, el pueblo ama su modelo de vida y no quiere que se lo cambien, porque eso es libertad.

Ocurre que muchos, la mayoría de los políticos, el gobierno en pleno, el PSOE de Sánchez (no el otro), mucho PP y todos los demás de izquierdas, que son innombrables (o innumerables); todos esos están en Davos, en la Agenda 2030, en el NOM, en Bilderberg, en la agenda globalista, en el foro económico mundial; están con Soros, con Bezos, con Rockefeller y demás pandilla. Todos esos son lo mismo, todos están contra el pueblo, contra nuestro modelo de vida, contra nuestro ser humanos en libertad, contra la vida, la familia y mucho más.

Eso no es de España, eso no lo quieren la inmensa mayoría de los españoles, el pueblo necesita otras cosas MUY distintas de las que “ESOS” ofrecen, que es:

– Nuevo orden mundial (NOM). Donde todo es de ellos, ellos mandan y todos los demás seremos esclavos alimosnados.

– Ideología de género como elemento destructor de nuestro modelo de vida.

– Aborto, eutanasia y cultura de muerte por doquier; así se somete.

– El gran reseteo que consiste en: privarte de todo, no tendrás nada, podrás consumir algo y serás feliz como esclavo desposeído.

– Control absoluto de todo y de todos por medios tecnológicos. La libertad será eliminada hasta del diccionario.

– Habrá una pequeña casta y todos los demás…rebaño sometido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

– Y más, y mucho más, que nada tiene que ver con nuestro modelo de vida. La pandemia nos está dejando un muy ligero indicio de lo que será su NOM.

ATENCIÓN, todo eso está aceptado y seguido por Sánchez, por su gobierno, por sus apoyos y todos los ya mencionados. Todo eso está siendo cuidadosamente ocultado por las TVs y los grandes medios al servicio del gobierno, todos ellos pagados con el dinero nuestro, del pueblo, que no quiere nada de todo eso y nos lo están imponiendo a pesar nuestro, por ignorancia de mayorías a quienes se les oculta todo. PS es el lacayo más dócil que tienen esos impostores tiranos mundiales, sometido desde el día que se sentó en la poltrona; allí acudió Soros y le ató, vino después a Europa Bill Gates y nos sopló una millonada. Ahora viene Europa y nos impone más ideología destructiva que fomenta el reseteo.

¡Ahí estamos! Madrid, el pueblo de Madrid y con él la mayoría de españoles han dicho que todo eso, para Sánchez. El pueblo quiere libertad y tradicional estilo de vida, trabajo, esfuerzo y decisión propia; quiere Patria (que no es igual a Estado). Madrid ha dicho que la Agenda 2030, el NOM, las ideologías estúpidas que promociona Europa –por cierto, servil a los mismos tiranos impostores -, los zurdos que les siguen y todo lo que va en ello, ¡a la m.!

Puede leer:  Prevalencia de las izquierdas

El sexo biológico es ciencia, la ideología de género es la patraña ideada para esa deshumanización que necesitan para aborregar al pueblo. El delito de odio es exactamente todo lo que quieren imponernos, porque odio es lo que manejan, y quieren ser odiados, es su disfrute y su arma acusadora.

La agenda globalista impone dejar de ser persona humana para ser borregos de rebaño mundial, “pastoreado” tecnológicamente para mayor servilismo. Imponer, amordazar, silenciar, reducir, supeditar, ESCLAVIZAR; no tienen otra finalidad.

¿En manos de quiénes estamos para que todo eso siga progresando de forma muy acelerada y sin información, sin pistas, sin asomo de rebelión por ignorancia de las mayorías (ocultación y engaño de los gobernantes para que no haya ni la más mínima oposición)?

Patria contra Estado. El pueblo habla y dice lo que quiere, pero el Estado está sirviendo a los que le mandan desde fuera; el Estado tiene diferentes poderes: el legislativo dividido donde se impone la compra de apoyos, el judicial dividido porque cada cual va con su amo, el ejecutivo a lo que manda el jefe que solo manda lo que le mandan a él. Al pueblo le llega nada, porque eso es lo que mandan los que mandan: que no le llegue nada, solo domesticación en dosis no saboreables, hasta que esté del todo domesticado, allá para finales del 2022.

Colapsan el sistema financiero mundial, será fácil a través de un ataque cibernético. Los estados democráticos se van al garete. Los gurús salvadores aparecen con sus milagrosas bolsas de soluciones y establecen el NOM. Los estados democráticos se lo tragan porque ya estaban avisados y bendicen a los tiranos salvadores ofreciéndoles su total sumisión y serán los gañanes que entregan sus rebaños a los tiranos; así queda el NOM esclavizante fijado para siempre.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Ruben

    13/05/2021 at 20:07

    Esto esta apoyado por todos los partidos del sistema, sean de izquierda o derecha. Es decir por todo el sistema liberal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.