Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD

El objetivo de la peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, ofreciéndole oraciones, sacrificios y mortificaciones durante tres días.

image_pdfLEER EN PDF

Un grupo de jóvenes católicos españoles ha decidido poner en marcha una iniciativa que de seguro producirá numerosos beneficios espirituales a España. Se trata de una  peregrinación anual, BAJO LA ABVOCACIÓN DE NUESTRA SEÑORA LA CRISTIANDAD, al santuario de Nuestra Señora de Covadonga que tendrá lugar siempre entorno a la festividad de Santiago Apóstol (25 de julio)

El objetivo de la peregrinación es la santificación del alma a través de las gracias pedidas a Nuestro Señor, por intercesión de la Santísima Virgen María, ofreciéndole oraciones, sacrificios y mortificaciones durante tres días. En estos días de peregrinación se encomendará especialmente a nuestra Patria y al Santo Padre.

La celebración de la Santa Misa lo será según la Forma Extraordinaria del Rito Romano, cuya celebración fue favorecida y recomendada por el motu propio Summorum Pontificum del papa Benedicto XVI.

En el presente 2021 se celebrará la primera peregrinación que entra lugar entre los días 24 y 26 de julio de 2021 y que cubrirá 95 km (Ruta Oviedo-Covandonga).

La Asociación Editorial Tradicionalista ya ha formalizado su inscripción. Si está interesado en asistir debe preinscribirse aquí:

 https://nscristiandad.es/peregrinacion/preinscripcion/ hasta el 15 de mayo. Después de inscribirse, debe mandarnos un correo electrónico a redaccion@tradicionviva.es indicándonos nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

Si se inscribiera después del día 15 de mayo, mándenos directamente sus datos (nombre, apellido, correo electrónico y teléfono) a redaccion@tradicionviva.es.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Formaremos parte del Capítulo de San Andrés, donde se están inscribiendo diversas organizaciones, asociaciones y agrupaciones carlistas. Por eso, para acudir conjuntamente y poder organizarnos debidamente necesitamos que todos los inscritos interesado en acudir con nosotros, nos faciliten sus datos, para podernos coordinar.

Puede obtener más información en: https://nscristiandad.es/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Religión

LEER EN PDF Según Sandro Magister en su blog Settimo Cielo del 27 de junio de 2022: «Cada vez es más palpable el riesgo de que...

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box