Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

DOCUMENTAL: El Contragolpe de la Resistencia. El día en que la humanidad se levantó

El día que la humanidad se levantó, todos juntos y dijeron, «Basta Ya de tiranía, Somos seres humanos, no somos esclavos. Y defendimos la Libertad y los derechos humanos fundamentales».

image_pdfLEER EN PDF

El 20 de Marzo de 2021 cientos de miles de personas en más de 40 países se manifestaron de forma pacífica y masiva por la Libertad y en contra de las medidas de una agenda globalista tiránica.

Y los medios de comunicación principales de TODO el mundo o lo censuraron o manipularon su mensaje. ¿Por qué?

OracleFilms ha realizado este fantástico documental recopilando las múltiples concentraciones por todo el mundo y dándole contexto con expertos con una versión muy diferente a la de los mass media.

Ha sido subtitulado al español por elinvestigador.org en colaboración con europa.is/freedom

Hay momentos del film que tal vez os hagan llorar de la emoción al ver tanta gente despierta en todo el mundo defendiendo la Libertad y tratando de difundir la Verdad ante lo que está ocurriendo con la Plandemia.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El remedio, sin embargo, no consiste en volver al “American Way” o “a los principios de los Padres Fundadores”, porque siempre fueron, desde el...

Opinión

Unas masas que ignoran que aquí sólo se promueven aquellos derechos, autodeterminaciones o entretenimientos que puedan interesar al dinero para su plan de arrasar...

Análisis

LEER EN PDF Por Naveen Athrappully Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un...

Opinión

La imposición ideológica monopoliza los informativos.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box