Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¿Por qué hay que “reconstruir” a Colombia?

¿A dónde vamos? ¿A dónde queremos llegar? ¿Quién guiará la nave? ¿Permitiremos que se la tomen los piratas?

  • Porque, literalmente, nuestra Patria y los fundamentos de la Nación han sido desmantelados.
  • Porque entre los colombianos prevalece un sentir: que hemos sido engañados, y que las promesas electorales no se respetan y no se cumplen; que la persona que se presenta a la elección presidencial no es coherente, pues hace su campaña con unas banderas pero gobierna con otras…
  • Porque hay desconcierto, especialmente ante la incontenible avalancha de acontecimientos que parecen superarnos, y ante un gobierno inerme, cuyo talante pseudo demócrata sólo ha conducido al apaciguamiento y a un conciliarismo que exasperan.
  • Porque, como firmemente lo predican muchos, “hay que pasar de las palabras a los hechos”. Por supuesto. Pero nadie aún, ni ellos, han encontrado cómo hacerlo…
  • Porque asistimos al triste espectáculo de ver a un gobierno y –con él– al Estado cooptados por su propia pusilanimidad ante los acuerdos de La Habana y la falsa paz.
  • Porque vemos cómo se despliega y se desarrolla sistemáticamente ante nuestros ojos la estrategia de la izquierda, ahora convertida en un guión internacional que se replica en una y otra parte, vociferando “libertad” mientras socava los fundamentos de la misma con medios incendiarios, con una violencia absurda y con pretensiones tiránicas.
  • Porque nuestras amadas ciudades, en las que vivimos, trabajamos, nos relacionamos, construimos sueños y proyectos…, ahora se ven asaltadas y tomadas por vándalos y anarquistas, con el aval de alcaldes proclives a favorecer la desinstitucionalización y que usan el aparato de gobierno para tales fines.
  • Porque aún en medio de este clima de desazón, entre los colombianos también prevalecen un anhelo y una esperanza: que, pese al escenario de caos que unos cuantos ‘líderes’ con ínfulas de justicieros sociales nos han impuesto, los ciudadanos nos sacudiremos la tiranía de los paros, del vandalismo y de los desórdenes.
  • Porque urge y nos compete moral, cívica y políticamente recuperar y restablecer un auténtico Estado de Derecho.
  • Porque la Democracia es un bien y, aunque imperfecta, no puede convertirse en la meretriz de los politiqueros ni de los tiranuelos que con cantos de sirena vienen a hipnotizar a nuestros pueblos, a constreñir sus conciencias y a arrebatarles su libertad.
  • Porque la nuestra, es una tierra bendita en la que la fe de sus habitantes le arrebatará al Cielo, como Jacob, la Bendición de una Paz auténtica, fruto de la verdadera Justicia, en la que cada quien reciba lo suyo y asuma su parte en la construcción del nuevo país.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Director del digital colombiano Razón + Fe (www.razonmasfe.com). Miembro de la Junta Directiva de la Alianza Reconstrucción Colombia.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.