Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El gobierno asume que no puede pagar las pensiones

No nos pagarán las pensiones los que entren en España, sino los que trabajen en España.

Foto de Raghav bhadoriya en Pexels

Más o menos, esa es el titular que nos dio un famoso diario, nada sospechoso de ser contrario al actual gobierno, hace unos días.

Aunque en la noticia se podía leer que, lo que realmente nos vende el gobierno, es la entrada necesaria en nuestro país de varios centenares de miles de inmigrantes cada año para poder asegurar el pago de las pensiones.

No es novedoso que se reconozca que el sistema de pensiones no da más de sí. Lo que sí resulta chocante es que se diga, abiertamente y por los mismos que lo negaban hace tiempo, que no se pueden pagar las pensiones, que no hay forma de hacerlo si no entra más gente en el sistema.

Así que, después de mucho tiempo, un gobierno asume que el sistema de pensiones español es una estafa piramidal. No lo llamarán así, pero eso es lo que es.

Sin embargo, no es eso lo que quiero destacar de esa confesión del gobierno, sino la trampa que nos intentan colar con la llegada masiva de inmigrantes.

Se nos dice que tiene que entrar gente en el sistema para poder pagar a los que cumplen la edad de cobrar, que es lo prometido. Como nosotros hemos hecho cada vez menos niños, nos faltan brazos en edad de trabajar a quienes quitarles lo suficiente para que los mayores cobren. Así que la solución es importar brazos que estén en edad de trabajar.

Pero la trampa no cuela.

Es evidente que la gente que entra no paga pensiones. Me refiero a que no viene con dinerito contante y sonante en el monedero para, desinteresadamente, donarlo a nuestros mayores actuales y futuros. Lo que paga las pensiones en este injusto y quebrado sistema, es la mordida en el sueldo de las personas que trabajan.

Luego no nos pagarán las pensiones los que entren en España, sino los que trabajen en España.

Pensando un poco más en el asunto, es fácil descubrir que tenemos a la mitad de los jóvenes que ya están aquí, que son españoles, en el paro. Es cierto que no han nacido muchos, pero de esos pocos, la mitad no trabajan.

Lo dicho, que no pagan las personas que están, sino las que trabajan. Y tenemos claro que el gobierno actual, y los que vengan, no harán políticas que permitan que se creen puestos de trabajo suficientes para todos, sino todo lo contrario. Con sus regulaciones, con su cada vez más asfixiante socialismo, el empleo se destruye a la misma velocidad que la riqueza de los ciudadanos, a la misma velocidad que se despilfarra en alimentar al leviatán estatal y a sus mamones, a la misma velocidad que los más aptos van escapando de aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No hace falta más que ver que, el mismo gobierno que dice que no tiene dinero para pagar a los pensionistas, se afana para regalar dinerito fresco a todo el que entra, legal o ilegalmente, y no trabaja, extendiendo su red clientelar antes llamada estado del bienestar.

Puede leer:  El Diablo quiere acabar con España. Prohibido el juego "Ñ Juega España" de D. Luis Alfonso de Borbón

Lo opuesto a incentivar el empleo y la creación de riqueza.

Lo que este gobierno quiere que asumamos es que, asustados por nuestras pensiones, admitamos de buen grado que se produzca un relevo poblacional en España. Asustados por nuestro nivel de vida cuando seamos mayores, admitamos que nuestros hijos no tengan futuro y sean sustituidos por población que, sobrante o no en sus lugares de origen, está llamada a habitar la vieja Europa por las élites que así lo han planeado.

Creen que lo haremos, que lo asumiremos, que no nos plantearemos nada de lo anterior, que no se nos ocurrirá dudar de su palabra, que no se nos ocurrirán mejores sistemas de pensiones que el actual, que nos dejaremos arrastrar por su agenda presos del miedo, del adormecimiento, de la apatía o de la desesperanza.

Puede que sea así.

Puede que no.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.