Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

MÉXICO: El VOTO una de las 198 herramientas del Poder Ciudadano

Hace meses, la mayoría de las personas al escuchar que alguien decía: “AMLO lleva a convertir a México en una Venezuela del Norte” lo tachaban de un loco, extremista o que es imposible por estar a un lado de los Estados Unidos.

Hace meses, la mayoría de las personas al escuchar que alguien decía: “AMLO lleva a convertir a México en una Venezuela del Norte” lo tachaban de un loco, extremista o que es imposible por estar a un lado de los Estados Unidos.

Hoy en día ya lo dicen los expresidentes: Fox, Calderón, historiadores: Martín Moreno, Zunzunegui, periodistas: Loret, Brozo, Ferriz, Beltrán… que México ya está en una dictadura y que muy pronto será una Venezuela del Norte. Si aún te queda duda de esto, no sigas leyendo porque vas a perder tu tiempo.

Creo que una gran mayoría de los mexicanos están completamente convencidos de que se tiene que ir AMLO de la presidencia, ya no necesitamos más pruebas, pues existen al día dos noticias promedio que está destruyendo a México.

¿Qué vamos a hacer para sacarlo?, empecemos con la opción uno:

tenemos las elecciones (que no se deberían llamar elecciones, porque tú nunca elegiste a alguien para estar en la boleta, te impusieron a los peores para que elijas al menos peor), mejor dicho, votaciones este 6 de junio, como dice un meme: hay entre elegir el agua sucia (PRI, PAN, PRD, MC, etc.) o gasolina (Morena y sus partidos) para apagar el incendio de una casa.

Yo lo compararía como: vuelvo elegir al que está destruyendo mi casa (PRI, PAN, PRD, MC, etc.), porque el nuevo la destruye más rápido (Morena y sus partidos).

¿Si tú fueras el dueño de la casa, se te haría lógica esa acción? Ya están a dos semanas las votaciones y bueno va, salgamos todos a votar en contra de Morena y sus partidos, imaginemos que perdieron la mayoría en el Congreso y todo salió como se planeó.

¿Se fue AMLO de la presidencia? No,

¿crees que va a dejar de destruir a México? No,

¿piensas que va a violar la constitución y más con toda la Guardia Nacional a su lado? Sí.

Ahora imaginemos que gana la mayoría cualificada en el Congreso, municipios y Estados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Se fue AMLO de la presidencia? No,

¿crees que ya no va a destruir a México? No,

¿piensas que va a violar la constitución y más con toda la Guardia Nacional a su lado? Sí.

En ambas teorías se van a obtener los mismos resultados, es igual a tomarte una aspirina si tienes un cáncer, ¿Qué va a solucionar? Nada.

¿Entonces qué vamos a hacer?

Vamos a ver opciones: ¿La oposición?, o sea los partidos políticos, están acabados, si no es que comprados, es más, son los mismos, todos se acuestan en la misma cama.

¿Los empresarios? Todos están asustados para que no les vayan a tocar sus intereses, bajen sus acciones o les manden una auditoria fiscal, están yendo a las tamalizas con AMLO a ponerse a modo, no van a hacer nada.

¿El Poder Legislativo? Todos comprados, amenazados y sometidos a AMLO, siendo los mismos partidos políticos no se puede esperar nada de ellos, son simples lacayos.

¿El Poder Judicial?, coartado por AMLO, viola la constitución para alargar 2 años a un magistrado porque esta de su lado, son comparsas.

¿El Poder Militar? Teniendo a una Guardia Nacional a su mando que les están dando millonadas de dinero para que se embolsen de dinero los altos mandos, ya están comprados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Estados Unidos? Felices porque están recibiendo billones de dólares que están sacando miles de personas de México para resguardarlas en bancos americanos, contentos porque los ricos de México tienen que gastar millones en Estados Unidos y mueven su economía, esperando a que se destruya Pemex para ellos refinares toda la gasolina a México y hacerse más ricos, Estados Unidos tiene sus intereses y si eso les conviene, tendrán a México en una dictadura.

Puede leer:  Por qué es un error que México pida disculpas a los españoles

Quien más podrá salvarnos ¿El Chapulín Colorado? ¿Dios? ¿Los extraterrestres?… Solo uno puede salvar a México, y ese eres ¡¡¡TÚ!!!

A Partir de este lunes 7 de junio solo vamos a tener 6 meses para organizar a 26 millones de mexicanos en las calles, protestando, manifestándose y presionando, siempre pacíficamente, a sacar del gobierno a AMLO y toda su camarilla del poder.

No sirve de nada quejándose en un café, criticando en WhatsApp, comentando sabiamente por redes sociales, si no es ACCIÓN, no sirve de nada. Vamos a tener solo 6 meses para levantar, a todos los que no quieran a AMLO en el poder, a las calles, todos unidos sobre un mismo objetivo que no se va a quitar el dedo del renglón hasta cumplirlo.

Si no piensas salir a las calles, porque quieres esperar a las elecciones del 2024, 2027 o que alguien va a venir a salvarte, tienes solo dos opciones; si tienes dinero y oportunidad, ve viendo a que país irte, si no tienes dinero ni la oportunidad, ve tomando cursos de cómo vivir en una Venezuela.

¿Vas a dejar que es dictador estúpido y bananero, se vaya a quedar con tu México?

FRENA al día de hoy es la única que está más organizada, que no busca puesto público, que no busca ser partido político, que no tiene líderes (todos somos líderes), ni cuenta bancaria, ni oficinas, que han juntado más de 420,000 personas en una manifestación, etc., y que tiene un solo objetivo: Organizar a los mexicanos que no quieren a AMLO en el poder, reunirlos con educación y civismo y accionar saliendo a las calles a manifestarnos hasta que se vaya AMLO.

Ningún dictador, imperio o tirano se ha ido por las votaciones u otro método, siempre ha sido con la presión del pueblo en las calles. En México necesitamos el 20% de la población, o sea 26 millones de mexicanos presionando al dictador, si lo llegamos a reunir, vamos a hacer récord mundial de personas manifestándose en un país, AMLO no va a aguantar ni 30 minutos cuando los vea esa cantidad en las calles. Este 7 de junio espera noticias para ver cómo nos vamos a organizar.

SOLO TÚ PUEDES SACAR AL DICTADOR DE AMLO.

Por Aarón Sepcan – Mérida, Yucatán

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Difunde, comparte, promueve que los mexicanos VAYAN A VOTAR Y USEN LA BRÚJULA DEL VOTO FRENA con este enlace https://sites.google.com/view/brujulafrena/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México echó abajo las restricciones federales sobre el aborto con...

Análisis

El 76% de las mujeres que abortan, lo hacen por las presiones que ejercen sobre ellas otras personas o instituciones.

Cultura

Guanajuato es un destino donde la hermosa arquitectura colonial, la variedad gastronómica y la cultura se conjugan en un punto geográfico estratégico en la...

Religión

En México se está preparando un rito “maya” de la Misa. El estudio está bastante avanzado y ya ha surgido un proyecto. En efecto,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.