Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

CHILE: ¡No más indultos para delincuentes y subversivos!

En Chile, como en España, se pretende indultar a los criminales, y se persigue al pueblo honrado.

La arrogancia de la izquierda no tiene límites:

Hoy quiere intervenir los fallos de la justicia indultando a los condenados por los saqueos y delitos cometidos post 18 de octubre del 2019. Ayer, ellos decían que estaban a favor de las manifestaciones pacíficas. Hoy se sacan la careta y pretenden que los violentistas, sean considerados como “presos políticos”.

Es evidente: Para la izquierda el sistema judicial es un mero instrumento para imponer la ideología socialista en Chile.

Manifieste su total rechazo a esta iniciativa contraria a todos los procedimientos jurídicos.

Es absolutamente necesario que protejamos la independencia del Poder Judicial de la instrumentalización pretendida por la izquierda.

Sí, por tres votos (Huenchumilla, Insulza y Quintana) contra dos, (Kast y Moreira) la Comisión de Seguridad Pública del Senado aprobó la idea de legislar el proyecto de indulto para condenados en el marco del estallido social.

Esos delincuentes ya fueron procesados y condenados por acciones penales comprobadas, entre los cuales: quema de iglesias, atentados contra la vida de funcionarios públicos, saqueos de comercios, quema de edificios públicos y privados, incendios intencionales de estaciones del Metro, etc., etc. Sin embargo, para la izquierda el fin justifica los medios – incluso la violencia.

¿Qué pueden tener de “políticas” esas acciones delictivas? Lo más increíble del caso es que en la reunión estuvo presente el infaltable sacerdote jesuita Padre Berríos, quien propuso que se les otorgara el mismo indulto que a los camioneros. El religioso parece desconocer que los camioneros pedían el restablecimiento del Estado de Derecho y garantías para desarrollar pacíficamente su trabajo.

Es indignante que un jesuita pretenda bendecir la violencia como método político:

Comparar ambas situaciones es como igualar al criminal con el hombre honrado. Es un verdadero atentado a la noción más básica de justicia.

Con razón el Senador Moreira declaró después de la aprobación que ella “Es una bofetada para las miles de víctimas del estallido social. Los que saquearon, pusieron bombas, quemaron iglesias y destruyeron empleos, no pueden quedar en la impunidad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Es indignante. Tan indignante como la lógica socialista que somete todo a su último fin: La imposición del sistema comunista para Chile y el mundo.

Debemos detener ahora esa prepotencia avasalladora de la izquierda. Firme esta protesta dirigida a los redactores de la iniciativa legal. (Firme ahora)

No contentos con la aprobación un grupo de elegidos por la Lista “del pueblo” se juntaron frente a la Moneda para exigir la concesión del indulto, desconociendo la separación de poderes entre el Ejecutivo y el Judicial.

Para los comunistas e izquierdistas de todos los tintes, la ley y el Derecho no pasan de una convención “burguesa” que debe ser aniquilada por “el pueblo”. Y, como siempre lo han sostenido, el “pueblo” son solamente aquellos que adhieren al comunismo.

Prueba de lo anterior fue la participación y detención por violación del orden público del convencional, Rodrigo Rojas Vade, el viernes pasado en Plaza Italia. De acuerdo a las imágenes, el convencional portaba un símbolo satanista. El mismo fue defendido por otros convencionales.

Puede leer:  VÍDEO CHILE: "Cartelitos" la forma totalitaria de marcar al disidente

No podemos quedar impasibles delante de estas primeras manifestaciones contrarias al Estado de Derecho por parte de quienes redactarán la nueva Constitución. (Firme ahora)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Credo, pasado y futuro de Chile, es una iniciativa de fundadores de la Sociedad Chilena de Defensa de la Tradición, Familia y Propiedad, (TFP-Fiducia). https://www.credochile.cl

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.