Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

ESPAÑA-Ley de seguridad nacional: la gente descubre que está en manos del Estado

Este gobierno se prepara concienzudamente para cerrar la red alrededor de nosotros y no dejarnos escapar.

Anda revuelto el personal en las redes sociales desde que se ha descubierto un proyecto de reforma de la ley de seguridad nacional en el que el gobierno, según la prensa, pretende incluir la obligatoriedad de prestaciones personales sin indemnización y requisas y confiscación de bienes ante una situación de crisis.

Anda revuelto el personal porque cree que este gobierno, socialista y comunista, se prepara concienzudamente para cerrar la red alrededor de nosotros y no dejarnos escapar (ni con vida ni con propiedades).

Lo bueno del caso es que el personal se ve frente a la realidad: hemos entregado el poder, hemos dejado que el Estado se haga cargo de nuestras vidas y de nuestras propiedades hasta tal extremo que dentro de poco no quedará nada de ninguna de las dos cosas.

Lo malo del caso es que muchos lo achacan a este gobierno. Malditos comunistas, quieren robarnos la libertad y tenemos que impedirlo, andan diciendo por ahí, mientras vuelven los ojos en busca de consuelo y de ayuda a la oposición.

Y digo que es lo malo del caso, porque no se quieren enterar de que el problema no es este gobierno, sino lo que hemos hecho, lo que hemos dejado hacer durante muchos años, durante décadas. Y sin que (casi) nadie se diera cuenta. O peor aún, con la aprobación de muchos.

Me explicaré despacio. El texto que supuestamente quieren añadir a la ley de seguridad nacional es clavadito al que recoge la vigente ley de protección civil, que data (en su última versión) de 2015, año este en el que el guapo presidente y los inteligentes ministros que actualmente sufrimos no estaban en el poder. Ni ellos ni sus partidos.

Se puede pensar que la ley de protección civil está pensada para unas cosas concretas que todo el mundo tiene en la cabeza. Pero en el artículo dedicado al objeto y fines de la misma se dice que “es el servicio público que protege a las personas y bienes garantizando una respuesta adecuada ante los distintos tipos de emergencias y catástrofes originadas por causas naturales o derivadas de la acción humana, sea ésta accidental o intencionada”, lo que puede referirse a casi cualquier cosa (también a la pandemia esta que estamos viviendo).

Y puede uno preguntarse cómo es posible que el partido popular redactase (y las cortes generales aprobasen) algo tan totalitario. Pues porque es el desarrollo natural del artículo 30.4 de la constitución española, de la ley de leyes, de la carta magna, de nuestra ley fundamental, de lo más de lo más.

Y ojo que sólo en un apartado más arriba, en el artículo 30.3, se dice: Podrá establecerse un servicio civil para el cumplimiento de fines de interés general. Y aquí lo dejo por ahora.

¿Nadie lo había visto antes? ¿En serio?

El por qué último de lo que pretende el gobierno al querer tener un texto similar en la ley dedicada a la seguridad nacional es algo que se me escapa, que puede que no entendamos nunca. Puede que sea porque la ley de protección civil es el acabose de la burocraticidad de la administración y no la entiende nadie (sobre todo los que trabajan con ella) y quieran tener un instrumento más sencillo en sus manos, algo que puedan manejar los que leen párrafos largos con dificultad. O puede ser porque ni las comunidades autónomas y los ayuntamientos no aparecen en la seguridad nacional, lo que quita estorbos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Escaleras

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero lo que no buscan, seguro, es un instrumento para saltarse el control del parlamento, que sí ejerce en los estados de alarma, excepción y sitio. Porque para declarar emergencias de protección civil tampoco hay que solicitar autorización ninguna a ningún parlamento. Y porque, como hemos podido ver en los dos estados de alarma vividos, control, lo que se dice control no ha habido por parte del congreso. Más bien ha habido entreguismo absoluto, porque bien sabe el legislativo que de poder le queda lo mismo que a mí de pelo en la cabeza.

Y por problemas con el tribunal constitucional no va a ser, a las pruebas me remito.

El caso es que el mal estaba hecho antes, mucho antes de que este gobierno fuera nombrado. El mal está hecho desde la aprobación, masa votante culpable por ignorancia e imprudencia, de la constitución, desde que el ciudadano medio no valora su vida, su propiedad y su libertad y la entrega, sin recibo de ningún tipo, a la construcción maligna más grande de cuantas el hombre ha inventado; al Estado.

Estamos indefensos y es cuestión de tiempo que nos pase todo lo que nos va a pasar.

Seguir empecinados en que el problema es que tenemos malos gobernantes ahora, en que sacando a estos se acabará todo, en que votando igual que hasta ahora recuperaremos la libertad, es de estúpidos.

Pd.: el (no) uso de las mayúsculas es deliberado.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.