Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La Comunión Tradicionalista Carlista celebra frente al Congreso, el 18 de julio

La Comunión Tradicionalista Carlista, fiel a su tradición, celebrará este próximo domingo el aniversario del fallecimiento de Carlos VII, un 18 de julio de 1909.

image_pdfLEER EN PDF

El Domingo 18 de julio, a las 13:30, la Comunión Tradicionalista Carlistas celebrará una concentración cívico-patriótica delante del Congreso de los diputados (Carrera de San Jerónimo, 20), debidamente autorizada por la Delegación de Gobierno, en conmemoración del 18 de julio.

La convocatoria lo es bajo el lema «Gobernar no es transigir», frase contenida en el Testamento Político de SMC Carlos VII, duque de Madrid, y que fue tan aplicable cuando se redactó como en los años 30 del pasado siglo como en el momento actual.

La Comunión Tradicionalista Carlista, con este acto, convocado dentro de su campaña La España Real, Reconstruir España sin Partidos Políticos, quiere poner en el foco de atención la necesidad urgente de organizarse los españoles, fortaleciendo las redes sociales naturales, como única manera de hacer frente a la partitocracia que desde 1978 está destrozando España.

El Carlismo siempre ha propugnado un sistema de representación política real y eficaz, y no como en el sistema actual de partidos políticos, pues estos no representan más que a sus propios intereses, y por eso la Constitución española no admite el mandato imperativo, facilitando, con ello, que los partidos incumplan sus falaces promesas, que a tantos han engañado hasta ahora. Y es que los partidos políticos, que son instrumentos artificiales, que no nacen naturalmente de la sociedad, y que están artificialmente mantenidos por el propio sistema, son auténticos instrumentos de control social y no representantes de la sociedad real.

Por eso propugnamos fortalecer las sociedades naturales para poder exigir de los partidos la devolución del poder que nos han arrebatado durante estos años: el poder de los padres para decidir la educación de sus hijos; el poder de la sociedad para no ser sometida a los dictados de ideologías pseudocientíficas; y el poder de determinar nuestras propias vidas sin injerencias, bajo la disculpa del COVID, del poder político.

Ni el liberalismo, ni el social-comunismo son la solución. La solución solo es el Tradicionalismo.

Más información: Secretaría técnica de la CTC: 913 994 438 – 636 584 659 – carlistas@carlistas.eswww.carlistas.es

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El diario de Alfonso de Borbón narra su viaje a Constantinopla, Suez, Egipto y Palestina en la primavera de 1868.

Carlismo

LEER EN PDF El editor recomienda Presentación de “Viaje al Cercano Oriente en 1868”, diario de Alfonso de Borbón VÍDEO: Brindis a la virtud...

Carlismo

Porque los españoles de buena voluntad, que aman a su patria y su Tradición, que rechazan la impiedad y la barbarie, hallarán siempre en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box