Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Acto en desagravio contra la profanación de la Cripta de Montserrat

La Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz celebrará en esta tarde del 19 de julio a las 20,30 en la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros (calle de Eduardo Dato 10) un Vía Crucis.

Ayer, en la bien escogida y nada casual fecha del 18 de julio, los secuaces del independentismo catalán perpetraron un atentado terrorista contra la cripta que recuerda a los héroes del laureado Tercio de requetés de Nuestra Señora de Montserrat, cuya gesta está inscrita con letras indelebles en la historia de la resistencia de la verdadera Cataluña, cristiana e hispánica, contra los que ayer, como hoy, pretenden destruirla. El bárbaro atentado, autocalificado como acto de sabotaje, consistió en la quema de banderas y símbolos del glorioso Tercio de voluntarios catalanes, cuyo efecto material será ya irrecuperable. Un acto propio de talibanes y gente por civilizar, para los que nada significa la historia ni el patrimonio de su propio pueblo.

Si avergüenza un acto de tamaña barbarie, no menos abochorna la impunidad de la que gozan quienes tales atentados perpetran, indultados de antemano por la complicidad de las autoridades que hoy gobiernan la Generalidad catalana y el Estado, y disculpados con benevolencia por quienes tendrían la obligación moral de levantar la voz por el atentado contra un lugar sagrado.

En desagravio por este brutal atentado contra Cataluña y contra la memoria de nuestros héroes y mártires, la Hermandad de Caballeros Voluntarios de la Cruz celebrará en esta tarde del 19 de julio a las 20,30 en la iglesia madrileña de San Fermín de los Navarros (calle de Eduardo Dato 10) un Vía Crucis, que será ofrecido especialmente para honrar la memoria de los requetés integrantes del Tercio de Montserrat y de todos los buenos catalanes que dieron su vida por Dios y por España.

Todos los tradicionalistas y españoles de bien estáis invitados a sumaros al acto.

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Ampliado el número de plazas en el curso de formación tradicionalista

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Miscelánea

Este año se cumple el 85 aniversario de los fusilamientos de Paracuellos del Jarama y de las terribles sacas de Madrid.

Videos

El himno de España y el Oriamendi en el acto intervinieron don Francisco Núñez del Arco, don Marcelo Gullo, don Javier Barraycoa, don Telmo...

Miscelánea

Con retraso publicamos una crónica de algunos actos del 17/18 de julio.

Opinión

Por todas estas razones, y otras muchas que saben todos los que le conocen, Luís Hernando de Larramendi es desde hace ya muchos años,...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box