Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

“En España, Q ya está en la Administración Civil y Militar para drenarla al tiempo oportuno”

El jefe del Estado en España y su Familia son pieza clave sustancial del Organigrama Cabalista o también llamado Sionismo Globalista y se convierten en “blanqueadores” del Nuevo Orden Mundial y de sus pérfidos amos.

Cuando realicé la última entrevista a James, Delegado de Q para Hispania “HispaniQa”, acordamos publicarla durante esta semana. Parte del plan era “Que las serpientes del pantano se muevan en un sentido concreto, confirmando su naturaleza cabalista y exponiéndose aún más no sólo ante todos los españoles que quieran ver y tratan de estar despiertos sino ante aquellos miembros de Q que deben tomar determinadas decisiones estratégicas”. 

El movimiento que estábamos esperando, por parte del pérfido enemigo que se mueve en el pantano de los partidos políticos y en la ciénaga de la Administración Pública, es “la retransmisión, fundamentalmente por TVE1 y La Sexta pues son los dos principales agentes de diseminación del virus de la Nueva Normalidad y propagandistas del Nuevo Orden Mundial Cabalista en España, de la llamada Ceremonia en Memoria de las Víctimas COVID19”. La foto que encabeza este artículo muestra dicha Ceremonia Cabalística, es decir, Satánica.

Hemos querido que fuera tras este momento por un triple motivo: 

  1. –  Dejar absolutamente expuestas a las principales cabezas de la hidra cabalista. 

El jefe del Estado en España y su Familia son pieza clave sustancial del Organigrama Cabalista o también llamado Sionismo Globalista y se convierten en “blanqueadores” del Nuevo Orden Mundial y de sus pérfidos amos. 

El actual Gobierno de España y los partidos políticos que lo sustentan, a nivel nacional y regional o local, son los ejecutores de los planes del Nuevo orden Mundial para España, así como los “vigilantes de las ceremonias religiosas” sobre las que se pretende edificar o construir ese Orden Mundial con una espiritualidad del Anticristo o Satánica.

Buena parte de los diputados y asesores en “la oposición” forman parte del llamado “Estado Profundo”. Iván Redondo había sido asesor del PP de Aznar y Rajoy. Los principales miembros de VOX vienen del liberalismo sionista del PP al que el PP sigue perteneciendo. Alguien como el General Sanz Roldán, de ser asesor personal del presidente Zapatero y amigo personal del también General Julio Rodríguez, diputado por Podemos y conocido como Julio el Rojo, llegó a ser director del CNI con Rajoy. ¿Qué les une a todos ellos y a otros expuestos en la Ceremonia COVID? El ser miembros de la Hermandad de los Compases, Hijos de la Viuda en España al servicio de los “constructores” del Nuevo Orden Mundial Cabal.

  1. –  Que los Patriotas en España vean con absoluta claridad (es el segundo año de esta Tenida Luciferina COVID19 con la que pretenden “consagrar” la Nueva Normalidad y su Orden Mundial) y sepan de qué trata realmente esta Guerra Santa

¿De qué estamos hablando cuando hacemos referencia al Cabal, a la existencia de sus adeptos en España, de una Red Organizada Pedófila en España como parte de una red global, al tráfico de restos fetales de bebés abortados y que son sacrificios de sangre a los demonios y que también son utilizados por las industrias farmacéuticas propiedad de cabalistas?

Estamos hablando de hacer frente a los seguidores de la Muerte, de la Mentira y de las Tinieblas, a los miembros de “la Sinagoga de Satanás”, usando palabras de nuestro Señor Jesucristo. Por Él, con Él y En Él somos Militia IesuQristhi, Militia ImmaQulata y EQlesia Militia.

  1. – El último motivo es porque desde Q para Hispania “HispaniQa” pretendemos que este artículo sea síntesis, reorientación y consolidación de todos los anteriores, para seguir despertando a algunos y exponiendo a otros… El Plan se va cumpliendo y ahora estamos listos y formados en España, en todo el Pueblo Español, tanto en la Administración Pública como fuera de ella pues nosotros: Somos el Pueblo, con la Ayuda de Dios Padre y la Dirección de Jesucristo Rey al servicio de la Iglesia:

“A estas alturas, es posible que ya sepas que EEUU estaba a punto de ser completamente destruido por una banda de criminales (unos abiertos y sin careta, como los AntifA, y otros encubiertos como el KKK, neonazis y los llamados nacionalistas). Estos mismos criminales y traidores también se encuentran agazapados y usados por la Élite Cabal en España. Usados de diversas formas, pero con las mismas apariencias que en EEUU y con los mismos objetivos para destruirla y ponerla al servicio de la cloaca del Estado Profundo y de la ciénaga o pantano del Nuevo Orden Mundial. Su objetivo es, con reclamos revolucionarios y nacionalistas, seguir borrando nuestras hermosas tradiciones nacionales, políticas y familiares, y nuestra Religión Cristiana. 

En EEUU no nos dimos cuenta de esta infiltración cabalística o judeo-masónica porque sus serpientes y chacales se habían convertido en los principales líderes políticos (los Bush, González, Aznar, Clinton, Rajoy) y de confianza política. Las cosas cambiaron en el 2016, pues un grupo de Patriotas en el Ejército de los EEUU decidió respaldar la candidatura de Donald J. Trump con el fin de poder hacer limpieza en la corrompida Administración y en el Sistema, así como para poder zambullirse directamente, y con el respaldo de su Comandante en Jefe, en los daños y repugnantes consecuencias mundiales que esta Élite Satánica ha estado causando durante décadas de forma generalizada en EEUU y el resto del mundo (asesinato del Pte. JFK y de Carrero Blanco, 23F, atentado del 11S en EEUU y del 11M en España, y otros muchos casos recopilados en el Informe Royuela o Caso Bar España). Una Misión sólo posible para Dios. De forma práctica empezaron a identificarse y desmantelarse las principales sucursales de esta Élite y de su Orden Mundial Global. Sucursales encubiertas bajo representaciones diplomáticas, gubernamentales o literalmente escondidas en lo más profundo de la Administración del Estado, incluso fuera del conocimiento de buena parte de los agentes del FBI, de la NSA y de la CIA o en España del CNI, CIFAS y de los servicios de información policiales. 

Puede leer:  La queja ante lo políticamente correcto

De forma paralela al desmantelamiento de esta red oculta y al “drenaje del pantano” los miembros de Q estamos haciendo frente al último pilar del Estado Profundo: Los Medios de Masas. Estos “agentes del terror” están usando su vasto poder al servicio de sus amos para confundir a la gente y distraerla de la criminalidad de su plan de Nueva Normalidad. Se dedican a generar división y odio como forma de distracción y debilitamiento. Se dedican a generar la ignorancia y la estupidez por medio de sus programas para tener al pueblo dormido y sin capacidad de juicio. Para exponerlos y hacerles frente nació y se desarrolló Q en EEUU y en España, con tu inestimable colaboración Daniel, desde un primer momento, y ya ahora la de muchos otros pues Gracias a Dios nuestro esfuerzo e Inteligencia contra el enemigo han dado sus frutos… Nuestro Señor Jesucristo nos Asista”. Tras la publicación de estas palabras y de la celebración que se produjo hace unos días en Plaza de Oriente en Madrid, como conclusión de este artículo, nos surge la pregunta: ¿Y ahora qué? ¿De qué se trata ahora? Se trata de Despertar y Reconocer que toda nuestra vida, sea que tengamos 20, 30, 50 o más años ha sido una constante manipulación. Engaños relativos a asesinatos, atentados, guerras, genocidios como el aborto y de tipo étnico, y una constante y sistemática acción anticristiana y satánica que se manifiesta en rituales de todo tipo. Sacrificios humanos de nacidos y no nacidos, pedofilia y corrupción de la Verdad de Jesucristo han sido y son una realidad que hay que ver para liberarse del yugo de este mundo satánico. De esto se trata y de esta Guerra Cruzada trata Q. El Enemigo se mostró un año más. Mostró su naturaleza anticristiana y puramente satánica con símbolos de luz de fuego y una distribución egipciana y astrológica o Cabal. Estamos hablando de servidores y miembros de la Sinagoga de Satanás sobre la que pretenden construir su Orden Mundial. ¿Estamos una vez más dispuestos los españoles, como lo estuvimos siendo Cruzados, Tercios, Requetés y Falangistas en todas las Santas Cruzadas previas, al Martirio por Jesucristo, Su Iglesia y por la Santa España Católica? Así sea. En esta ocasión, nuestra Santa Alianza se llama Q. En ella Militaremos como Profetas hasta el Fin… Quizás podamos ver el Retorno del Rey. Ven Señor Jesús. ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Teólogo y Antropólogo. Delegado en Levante de Diplomacia S. XXI.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.