Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Rockefeller destinará U$S 13,5 millones a “generar confianza hacia la vacunación contra el Covid-19”

Imagen con licencia Pixabay

La Fundación Rockefeller anunció por medio de un comunicado que destinará U$S 13,5 millones de dólares para “fortalecer los esfuerzos de respuesta al Covid-19 en los EE. UU., África, India y América Latina para contrarrestar la mala información y la desinformación en materia de salud: información confusa, inexacta y dañina que se difunde a una velocidad y escala sin precedentes y amenaza la salud y el bienestar de las comunidades de todo el mundo”.

El texto, publicado en su sitio Web, señala que el objetivo es “confrontar la información errónea, inexacta y dañina de fuentes malintencionadas sobre la salud” difundida por diferentes medios de comunicación, tradicionales y digitales, en el marco de la pandemia por Covid-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud en enero de 2020.

“Al identificar la falta de información y la desinformación como un desafío para nuestra salud colectiva, la guía de Surgeon General of the United States (es la máxima autoridad del Cuerpo de Médicos del Sistema de Salud estadounidense) refuerza el papel de la Fundación Rockefeller en la inversión en intervenciones de salud pública basadas en datos para enfrentar los desafíos únicos del entorno de los medios de comunicación de hoy”, justificó Bruce Gellin, Jefe de Estrategia de salud pública mundial en la Fundación Rockefeller.

“La ciencia por sí sola no es suficiente para impulsar la acción: el mejor análisis de datos del mundo no detendrá un brote si las personas en riesgo no son conscientes del problema, no creen que sea una amenaza real, no confían en el mensajero o no No sé qué acciones tomar para protegerse a sí mismos ya sus seres queridos ”, aseguró Estelle Willie, Directora de Política de Salud y Comunicaciones de la mencionada Fundación.

El comunicado expresa que “esta inversión se basa en la iniciativa de vacunación Equity-First de la Fundación en los Estados Unidos”. Una asociación de $20 millones para aumentar las tasas de vacunación por Covid entre las comunidades de color.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Canal de difusión de noticias contrahegemónicas y análisis político contra el poder real.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

España entre los países con mayor exceso de mortalidad ¿sin explicación?

Actualidad

"Resistid. Resistite fortes in fide"

Actualidad

Desde abril, la tasa de mortalidad ha aumentado bruscamente en Europa en una media del 11%. Lo que desconcierta a los expertos es que...

Actualidad

¿Promoverá el aborto y la homosexualidad el nuevo Tratado sobre la Pandemia?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.