Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Cientos de jóvenes parten a Covadonga

A la peregrinación han acudido numerosos miembros de la Comunión Tradicionalista Carlista y colaboradores de Tradición Viva.

A siete días de la promulgación del Motu Proprio Traditionis Custodes centenares de jóvenes y familias inician una peregrinación en la que durante los próximos tres días peregrinarán desde Oviedo hasta Covadonga con Nuestra Señora de la Cristiandad.

Esta peregrinación es un testimonio de Cristiandad ante una España corroída por el laicismo. Este gran agrupamiento de jóvenes en torno a la Tradición –la organización apunta a que son más de 300 los que han acudido en su primera edición– es una maravillosa iniciativa que esperemos se repita en los próximos años.

Algunos miembros del capítulo Nuestra Señora de las Victorias, en el comienzo de la peregrinación a Covadonga.

Estaba previsto que todas las misas de la peregrinación se celebranran bajo el conocido como “rito tradicional”, definido por el Cardenal estadounidense Raymond Leo Burke como Usus Antiquior o Uso Antiguo de la misa.

Debido a la aplicación inmediata del Motu Proprio por el arzobispo de Oviedo, Jesús Sanz Montes, no se ha autorizado “la celebración de la Santa Misa según el Vetus Ordo en nuestras iglesias parroquiales y demás templos diocesanos, como la Catedral y la Basílica de Covadonga”, según decretó en un comunicado el 21 de julio. Por ello, todas las misas de la peregrinación deberán ser celebradas a la intemperie.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  España sentenciada, pero no vencida
Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

El Tribunal Supremo justifica su decisión para evitar el riesgo de vulneración del principio ‘non bis in ídem’

Opinión

Pues, sí, insisto, sentir odio es de lo más humano, y el que diga lo contrario está mintiendo con absoluto descaro.

Religión

Un decreto del 21 de septiembre de la Arquidiócesis de Guadalajara también establece que todos los sacerdotes que deseen continuar celebrando la Misa Tradicional...

Videos

Javier Barraycoa presenta nuevo libro, una recopilación de sus escritos durante los últimos años de militancia contra el nacionalismo catalán. Un hilo conductor guía...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box