Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Rus Hispánica (VIII). Rusia se Consagra a La Inmaculada y se crea la Red Hispano-Rusa Q.

Una de las tareas que más está absorbiendo mi tiempo tiene que ver con la Guerra de Información “Information Warfare” y con el papel ciudadano, como Pueblo, en esta Guerra.

Una disculpa inicial, por las semanas que han pasado desde mi último artículo para la Serie “Rus Hispánica”, merecen los lectores de Tradición Viva, Digital de referencia no sólo en la Tradición Hispánica sino también en la Doctrina Cristiana Tradicional (a pesar de los ataques que está recibiendo) y en el Magisterio de Nuestra Santa Madre Iglesia, Esposa y Cuerpo Místico del Rey, Jesucristo. La ausencia ha estado justificada, como a continuación pasará a ver y comprender el lector.

La colaboración entre determinados miembros, así como departamentos y organismos, de la Administración del Estado, de los EEUU, Rusia y España, en los últimos años de manera especial tras la Administración Trump, no es un secreto. Esta colaboración se materializa a diario a nivel de la misma Administración del Estado y desde fuera de ella, en los ámbitos académico, cultural y empresarial; es en ambos ámbitos en los que he estado especialmente involucrado en las últimas semanas, aunque de manera regular y constante desde que pasé a la condición de retirado como diplomático y me vine a vivir a EEUU hace ya 5 años, tras mi estancia de más de 25 en mi amada España, en la que, como dije en el artículo inicial de esta Serie, enviudé de mi esposa Galina y donde nacieron mis hijos Danil y Katya, estando uno de ellos viviendo en España y el otro en Rusia, ambos por motivos profesionales.

Una de las tareas que más está absorbiendo mi tiempo tiene que ver con la Guerra de Información “Information Warfare” y con el papel ciudadano, como Pueblo, en esta Guerra. Dar formación y herramientas informativas sólidas que capaciten a los “Citizen Journalists and Digital Soldiers”, Periodistas Ciudadanos y Soldados Digitales:

Son los que se han llegado a conocer, ya tras más de 3 años plenamente activos, como Q u Operativos Q.

La desclasificación de la información para fortalecer al Pueblo (no a entes supranacionales oligárquicos y usureros que se camuflan llamándose “Sociedad Abierta”) y a la Nación o Patria a través de él es una de las acciones, más o menos encubiertas, de Q. El tener formado e informado al Pueblo, sobre los asuntos que han afectado y afectan esencialmente a su Nación, es fundamental para que cada uno de sus miembros pueda tomar decisiones inteligentes (en el momento de las elecciones y entre ellas, o en otros ámbitos no estrictamente electorales, pero en los que se tenga que discernir y elegir) que beneficien al resto del Pueblo, y a toda la Nación, País o Patria, lo que es clave para la Soberanía, y la Seguridad y Defensa Nacional.

Los atentados de la Historia reciente de una Nación, los magnicidios, los casos de criminalidad organizada sistemática más escandalosos que afectan a los no nacidos, a niños y a mujeres, para su tráfico integral o por partes (perdone el lector la dureza) con fines económicos o de naturaleza cabalística, de sacrificios masónicos y satánicos, constituyen una clase de información que el Pueblo debe conocer y asimilar de forma constructiva y reparadora desde una perspectiva de la política nacional

En el caso de EEUU:

1 – ¿Qué es la Reserva Federal de los EEUU y a quién pertenece? 

2 – ¿Qué es la Corporación de los EEUU y la República de los EEUU? 

3 – ¿Qué sucedió realmente en el asesinato de JFK y por qué? 

4 – ¿Quién metió a EEUU en la IIGM, y en las de Corea y Vietnam? 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

5 – ¿Y en las últimas guerras en Hispanoamérica, Asia central, Oriente Próximo y África? 

6 – ¿Qué hace que EEUU sea el máximo financiador de las políticas de Género, LGTBI y de esterilización de la ONU junto con China, Israel y los países del Golfo? 

7 – ¿Quién estuvo detrás del 11S? 

8 – ¿Quién era Bin Laden y cómo surgió Al Qaeda?

9 – ¿Qué papel desempeñaron los creadores de Al Qaeda en la creación del Estado Islámico?

En el caso de Rusia:

1 – ¿Quién estuvo detrás del asesinato de la última Familia de Zares, los Romanov?

2 – ¿Quién financió la Revolución Soviética y la creación de la URSS?

3 – ¿Quiénes eran sus principales líderes y agentes del PCUS?

4 – ¿Cómo se produjo la caída de la URSS, la transición y con qué fines iniciales?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  Fray Santiago Cantera

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

5 – ¿Qué sucedió realmente y cómo Rusia ha llegado a ser la Nación actual, más próxima a la Tercera Roma que a la Granja de Orwell?

6 – ¿Es, como algunos afirman, el FSB el heredero del KGB con sus mismas formas y, por lo tanto, el presidente Putin un “espía soviético” en la Presidencia de Rusia?

7 – ¿Quién es el opositor Navalni y organizaciones como Amnistía Internacional, los Testigos de Jehová o la Iglesia de la Cienciología todas ellas ilegalizadas por el Tribunal Supremo de Rusia?

Como conclusión, en el caso de España:

1 – ¿Quién estuvo detrás del debilitamiento del Régimen Franquista?

2 – ¿Quién asesinó al presidente de España, D. Luís Carrero Blanco y por qué?

3 – ¿Qué papel debían desempeñar el Rey Juan Carlos I y el agente de la CIA por la vía del Partido Socialdemócrata Alemán, Felipe González, alias “Isidoro”?

4 – ¿Qué papel desempeñó en la neutralización de España como Nación, y del Movimiento Patriota Español, formado por Franquistas, Falangistas y Carlistas, el 23F?

5 – ¿Qué papel debía desempeñar el PSOE en el desmantelamiento moral y material de España al servicio de los entes supranacionales?

6 – ¿Fue Aznar, y su creación el PP, un agente del Globalismo Sionista y de la Masonería contra la Nación Española?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

7 – ¿Fue demasiado para él el Plan 11M organizado por determinados elementos de la OTAN y de la Red Gladio “ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos”?

8 – ¿Qué papel le han dado a Pedro Sánchez? 

9 – ¿Están los españoles en un bucle hacia su desintegración, en el llamado Nuevo Orden Mundial, tras los 200 muertos del 11M como lo está EEUU tras los 2000 del 11S y hacia donde quieren llevar a Rusia con guerras periféricas provocadas por la OTAN y con subversión y terrorismo interno?La colaboración entre los Patriotas (en EEUU, Rusia y España) frente a los Globalistas y el establecimiento de una red de inteligencia opuesta al Estado Profundo o al Nuevo Orden Mundial, que ya estamos experimentando con las políticas de la llamada Nueva Normalidad, es la Misión que hemos asumido ya muchos “operativos Q” o Patriotas que amamos nuestra Religión, nuestra Fe y nuestras Tradiciones todas ellas cristianas, no judeocristianas ni cabalistas. Sobre ellas queremos edificar nuestros hogares nacionales, nuestras patrias y nuestras relaciones políticas y diplomáticas hasta que nuestro “Tzar” y Rey Regrese con el Poder y la Gloria dados por Dios Padre, que no es Padre de la Mentira ni de la Muerte, como lo es el Dios de este Mundo, sino que es el Padre de la Vida y de la Verdad, el Padre de Jesucristo y de todos aquellos que trabajamos en medio de este mundo para Su Reino Eterno. Q no es más que una humilde herramienta en esa Dirección, y nosotros permaneceremos en ella por este santo motivo… Esta es una Cruzada.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Diplomático

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.