Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Trump arremete contra Nancy Pelosi y los republicanos serviles

En las últimos días Trump ha estado muy activo en las redes.

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump26 de julio de 2021

Nancy Pelosi está invirtiendo una gran cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero en la formulación de un Comité del 6 de enero falso y altamente partidista para preguntar, “¿qué pasó?”

¿Se investigará Nancy a sí misma y a aquellos en Capitol Hill que no querían protección adicional, incluida más policía y la Guardia Nacional, por lo que no estaban preparados a pesar de la gran multitud de personas que todos sabían que vendría?

Will Nancy y su Comité estudiarán el fraude electoral masivo que tuvo lugar durante las elecciones presidenciales de 2020, particularmente en los estados indecisos, esa fue la razón por la que cientos de miles de personas vinieron en masa a Washington y, por lo tanto, debe ser un factor importante en el Comité final. ¿Reporte? Ahora sería un muy buen momento para estudiar el fraude electoral a gran escala en nuestras elecciones presidenciales.

¿Nancy publicará las miles de horas de cintas para que podamos ver hasta qué punto ANTIFA y Black Lives Matter jugaron un papel, al tiempo que revelarán “quién mató a Ashli ​​Babbitt?” Se debe realizar una investigación real y exhaustiva de esto , y ¿qué pasa con toda la violencia, asesinatos, disturbios e incendios que tuvieron lugar en ciudades controladas por demócratas en todo Estados Unidos por ANTIFA y Black Lives Matter, sin prácticamente ninguna consecuencia por esta muerte? y destrucción?

¿Estudiará Nancy las viciosas investigaciones partidistas de conservadores y republicanos que están llevando a cabo los fiscales de todo el país? La investigación de cinco años sobre mí, y todo lo que muchos han atravesado, incluido el cargo falso de Rusia Rusia Rusia, e incluidos los fiscales locales de Nueva York controlados por los demócratas que trabajan las 24 horas para conseguir que el presidente Donald Trump, mientras asesinos, drogas ¡Los traficantes y los traficantes de personas son libres!

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump26 de julio de 2021

El Procurador General Ken Paxton ha estado valientemente en la línea del frente en la lucha por Texas y Estados Unidos, contra los viciosos y muy peligrosos Demócratas Radicales de Izquierda, y los RINO tontos y desprevenidos que están destruyendo nuestro País. Ken es fuerte en lo que respecta a la delincuencia, la seguridad fronteriza, la Segunda Enmienda, la integridad de las elecciones y, sobre todo, nuestra Constitución. Ama a nuestros militares y a nuestros veterinarios. Se necesitará un PATRIOTA como Ken Paxton para promover las políticas de America First a fin de hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Ken tiene mi respaldo completo y total por otro período como Fiscal General de Texas. Es un verdadero tejano que mantendrá a Texas a salvo, ¡y nunca te defraudará!

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump26 de julio de 2021

¿Quiénes son estos republicanos de RINO que están tan dedicados a darles a los demócratas de izquierda radical una gran y hermosa victoria en infraestructura? ¡Los votantes republicanos nunca olvidarán su nombre, ni la gente de nuestro país!

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump26 de julio de 2021

¡Grandes elecciones mañana en el Gran Estado de Texas! Susan Wright apoya las políticas de America First, nuestras Fuerzas Armadas y nuestros Veteranos, es fuerte en las Fronteras, dura con el Crimen, Pro-Vida y siempre protegerá nuestra Segunda Enmienda. Ella servirá muy bien a la gente del 6º Distrito Congresional de Texas y de nuestro país. Susan tiene mi respaldo completo y total. ¡Ella nunca te defraudará! Sal y vota por Susan Wright.

Puede leer:  El comunismo es constitucional

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump26 de julio de 2021

Los republicanos del Senado están siendo absolutamente feroces por los demócratas en el llamado proyecto de ley de infraestructura “bipartidista”. Mitch McConnell y su pequeño grupo de RINO no quieren nada más que hacer un trato a cualquier precio para demostrar que puede trabajar con los demócratas radicales de izquierda. Es tan importante para él que está de acuerdo con casi cualquier cosa. No haga el trato de infraestructura, espere hasta que obtengamos los resultados electorales adecuados en 2022 o de otra manera, y recupere una postura de negociación sólida. ¡Republicanos, no dejen que la Izquierda Radical los tome por tontos débiles y perdedores!

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.