Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los bandos feministas chocan sobre la ideología de género y despenalización de la prostitución

Una organización no gubernamental que opera junto con la Comisión de Mujeres de la ONU (NGO-CSW) publicó una agenda feminista redactada por dieciocho organizaciones pro aborto, pro prostitución y pro LGBTIQ.

Por Lisa Correnti

Un monumental encuentro de grupos de interés en igualdad de género cosechó 40 mil millones de dólares USA en compromisos. Bajo la superficie, sin embargo, un amplio desacuerdo persiste entre los feministas sobre si el avance de los derechos de mujeres y niñas debería incluir a los hombres biológicos y la legitimación de la prostitución.

ONU Mujeres, la agencia de la ONU encargada de la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo, pronto tendrá un nuevo liderazgo. En un aparente intento de influir en el trabajo de la agencia, una organización no gubernamental que opera junto con la Comisión de Mujeres de la ONU (NGO-CSW) publicó una agenda feminista redactada por dieciocho organizaciones pro aborto, pro prostitución y pro LGBTIQ.

Llamada “Una afirmación de principios feministas”, la declaración incluye ocho postulados que desviarían fondos de programas destinados a empoderar mujeres y niñas hacia iniciativas de “derechos sexuales”. Estos incluyen la legalización del aborto, la despenalización de la prostitución y “educación en sexualidad integral transformadora de género” para niños, incluyendo autonomía corporal y placer, abriendo espacios sólo para mujeres a los hombres biológicos que se identifican como mujeres, y asistencia sanitaria vitalicia, integral y gratuita que asista a personas que se identifican como transgénero para cambiar sus cuerpos con hormonas y cirugía.

No a todas las feministas les agradó la declaración.

“Este extenso y confuso documento parece ser un intento de presionar a los estados, la ONU y las ONGs en la adopción de los postulados postmodernos de ideología de género y desechar la realidad material de la opresión basada en el sexo de las mujeres”, respondió la Campaña de Derechos Humanos de las Mujeres”.

“No son principios ‘feministas’ sino principios antifeministas”, continuaba la declaración. “El documento consiste en un intento al descubierto para robar la capa de feminismo para cubrir y promover los deseos de grupos de hombres con intereses especializados, tales como hombres que reclaman ‘identidades de género’ femenino y hombres con interés en los ‘derechos sexuales de los niños”.

La Campaña de Derechos Humanos de las Mujeres fue fundada en 2019 para contrarrestar el socavamiento de los derechos de las mujeres a través de la incorporación de conceptos vagos como “identidad de género” en documentos internacionales. Lanzaron una declaración para presionar a políticos y legisladores “para retener la definición de mujer basada en el sexo biológico”.

Grupos contra la trata y abolicionistas de la prostitución también discreparon con la declaración de principios feminista, lanzando una carta de adhesión desafiando la promoción de la “prostitución como trabajo”.

La noción de que ‘trabajo sexual es trabajo’ es una que creemos ser fundamentalmente incompatible con los valores establecidos en una declaración …que afirma oponerse a la explotación y discriminación en todas sus formas”, dice la carta iniciada por la Coalición contra la Trata de Mujeres. “Debemos reconocer que las supuestas prerrogativas masculinas sobre los cuerpos de otras personas son un sello de esclavitud, colonialismo y otras formas de racismo, genocidio y dominación. El sistema de prostitución es incompatible con la igualdad”.

ONU Mujeres ha mantenido una posicióneutral sobre la despenalización de la prostitución después de recibir una importante reprimenda de los abolicionistas de la prostitución cuando se informó en 2019 que su posición estaba bajo revisión.

Puede leer:  La “escuela”  de  Rita  Maestre

La declaración de principios feministas es representativa de la infiltración de los tradicionales movimientos de derechos de las mujeres por los promotores de “derechos sexuales”. La unión de fuerzas de derechos reproductivos y grupos LGBT, y el fondo multi-millonario en dólares que lleva consigo, ha propulsado el aborto y los temas LGBTIQ sobre prioridades como la educación, el trabajo y la atención sanitaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los postulados expresados en los principios feministas tampoco reconocen a las mujeres como madres a pesar de que aproximadamente el 90% de mujeres en el mundo tienen niños.

Las organizaciones que dirigen la iniciativa incluyen a International Planned Parenthood Federation, Association for Women’s Rights in Development (AWID), Women Deliver, ILGA World, Global Network of Sex Work Projects, Outright Action International y Transgender Europe.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Opinión

El humorista sufre un linchamiento por una opinión llena de sentido común

Actualidad

Por  Rebecca Oas, Ph.D. (C-Fam) A medida que un número creciente de países occidentales han adoptado las llamadas estrategias de “política exterior feminista”, dos...

Videos

Le presentamos el video de la Conferencia “Teología Ecofeminista y sus consecuencias actuales”, que tuvimos el pasado Martes Santo. Conozca estas doctrinas de extrema izquierda que...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.