Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Los bandos feministas chocan sobre la ideología de género y despenalización de la prostitución

Una organización no gubernamental que opera junto con la Comisión de Mujeres de la ONU (NGO-CSW) publicó una agenda feminista redactada por dieciocho organizaciones pro aborto, pro prostitución y pro LGBTIQ.

Por Lisa Correnti

Un monumental encuentro de grupos de interés en igualdad de género cosechó 40 mil millones de dólares USA en compromisos. Bajo la superficie, sin embargo, un amplio desacuerdo persiste entre los feministas sobre si el avance de los derechos de mujeres y niñas debería incluir a los hombres biológicos y la legitimación de la prostitución.

ONU Mujeres, la agencia de la ONU encargada de la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todo el mundo, pronto tendrá un nuevo liderazgo. En un aparente intento de influir en el trabajo de la agencia, una organización no gubernamental que opera junto con la Comisión de Mujeres de la ONU (NGO-CSW) publicó una agenda feminista redactada por dieciocho organizaciones pro aborto, pro prostitución y pro LGBTIQ.

Llamada “Una afirmación de principios feministas”, la declaración incluye ocho postulados que desviarían fondos de programas destinados a empoderar mujeres y niñas hacia iniciativas de “derechos sexuales”. Estos incluyen la legalización del aborto, la despenalización de la prostitución y “educación en sexualidad integral transformadora de género” para niños, incluyendo autonomía corporal y placer, abriendo espacios sólo para mujeres a los hombres biológicos que se identifican como mujeres, y asistencia sanitaria vitalicia, integral y gratuita que asista a personas que se identifican como transgénero para cambiar sus cuerpos con hormonas y cirugía.

No a todas las feministas les agradó la declaración.

“Este extenso y confuso documento parece ser un intento de presionar a los estados, la ONU y las ONGs en la adopción de los postulados postmodernos de ideología de género y desechar la realidad material de la opresión basada en el sexo de las mujeres”, respondió la Campaña de Derechos Humanos de las Mujeres”.

“No son principios ‘feministas’ sino principios antifeministas”, continuaba la declaración. “El documento consiste en un intento al descubierto para robar la capa de feminismo para cubrir y promover los deseos de grupos de hombres con intereses especializados, tales como hombres que reclaman ‘identidades de género’ femenino y hombres con interés en los ‘derechos sexuales de los niños”.

Publicidad.

La Campaña de Derechos Humanos de las Mujeres fue fundada en 2019 para contrarrestar el socavamiento de los derechos de las mujeres a través de la incorporación de conceptos vagos como “identidad de género” en documentos internacionales. Lanzaron una declaración para presionar a políticos y legisladores “para retener la definición de mujer basada en el sexo biológico”.

Puede leer:  La mujer carlista

Grupos contra la trata y abolicionistas de la prostitución también discreparon con la declaración de principios feminista, lanzando una carta de adhesión desafiando la promoción de la “prostitución como trabajo”.

La noción de que ‘trabajo sexual es trabajo’ es una que creemos ser fundamentalmente incompatible con los valores establecidos en una declaración …que afirma oponerse a la explotación y discriminación en todas sus formas”, dice la carta iniciada por la Coalición contra la Trata de Mujeres. “Debemos reconocer que las supuestas prerrogativas masculinas sobre los cuerpos de otras personas son un sello de esclavitud, colonialismo y otras formas de racismo, genocidio y dominación. El sistema de prostitución es incompatible con la igualdad”.

ONU Mujeres ha mantenido una posicióneutral sobre la despenalización de la prostitución después de recibir una importante reprimenda de los abolicionistas de la prostitución cuando se informó en 2019 que su posición estaba bajo revisión.

La declaración de principios feministas es representativa de la infiltración de los tradicionales movimientos de derechos de las mujeres por los promotores de “derechos sexuales”. La unión de fuerzas de derechos reproductivos y grupos LGBT, y el fondo multi-millonario en dólares que lleva consigo, ha propulsado el aborto y los temas LGBTIQ sobre prioridades como la educación, el trabajo y la atención sanitaria.

Publicidad.

Los postulados expresados en los principios feministas tampoco reconocen a las mujeres como madres a pesar de que aproximadamente el 90% de mujeres en el mundo tienen niños.

Las organizaciones que dirigen la iniciativa incluyen a International Planned Parenthood Federation, Association for Women’s Rights in Development (AWID), Women Deliver, ILGA World, Global Network of Sex Work Projects, Outright Action International y Transgender Europe.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Las derechas polacas acabarían con ventaja en las urnas

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

El editor le recomienda

Biden nombra a una jurista pro aborto para un puesto jurídico en el Departamento de Estado
Macron, o cuando los católicos se ilusionan con el flautista de Hamelin
Los demócratas buscan bloquear la entrada de líderes religiosos en el país
Nuevo estudio encuentra un aumento de la mortalidad hasta en 145 países tras la introducción de ‘vac...
¿Cómo identificar los síntomas más comunes de la depresión?
Bolivia: suspenden el “pase sanitario” por las fuertes protestas en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz
La normalización de la pedofilia, cada vez más presente en los medios progresistas
España: Ministra de la Igualdad vs. Asociación Católica de Propagandistas
COLOMBIA: Serán restituidas las joyas de la Virgen de Chiquinquirá que habían sido robadas
MÉXICO: Zacatecas, el estado más inseguro de acuerdo con INEGI
Epstein llevó a 8 mujeres a visitar a Clinton a la Casa Blanca
CHILE: ¡Los católicos no pueden aprobar el aborto!
El protocolo de Irlanda del Norte, en el centro de las tensiones entre Londres y Bruselas
Comunicado de Don Carlos sobre la retirada del requeté yacente del Monasterio de Montserrat
Profanado Santuario Nacional del Santo Cristo de Esquipulas, en Costa Rica
El Ministerio publica LAS CIFRAS DE FALLECIDOS VACUNADOS y NO VACUNADOS
Detengamos la vacunación obligatoria en la UE
Al negar seguridad a Rusia, Washington ha abierto la puerta a la guerra
Por qué la batalla legal entre Australia y Djokovic sienta un peligroso precedente
Fallece José Luis Díez, colaborador de Tradición Viva y el Correo de España, un gran patriota y una ...
60 asociaciones italianas critican artículo de jesuita sobre ‘suicidio asistido’
Aumenta el número de iglesias profanadas en Francia
El Museo Carlista de Madrid solicita custodiar el monumento a los requetés del Tercio de Ntra. Sra. ...
Ganadores del concurso de Navidad Cruz de Borgoña 2021
C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Podcast

En los países industrializados la mujer no sólo ha logrado la igualdad sino tener una posición privilegiada.

Análisis

Al hacer el amor con los árboles comunican con la naturaleza, salvan el medio ambiente y luchan contra el patriarcado.

Opinión

Los delitos contra las personas siempre se penan caso por caso, y no en conjunto, pues ello supondría un desvalor del delito.

Videos

Hoy hablaremos sobre todo lo que ha salido sobre el caso de Juana Rivas, un temendo plot twist que ha volado por los aires...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box