Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los líderes autonómicos nerviosos por los sanitarios prudentes llamados “negacionistas”

Dicen que en España no hay opositores a la vacunación … pero quieren que la vacuna sea obligatoria.

Imagen Pixabay

Muchas Comunidades Autónomas han detectado que existe un porcentaje significativo de trabajadores en áreas sociosanatarias que no han sido vacunados por rechazo a unas vacunas no suficientemente testadas. De hecho según informan algunos medios de comunicación la Comunidad Murciana ha cifrado en un  5% los trabajadores aún no han recibido la inyección.

Evidentemente en Tradición Viva no nos preocupa que algunos sanitarios conscientes pongan en la picota a unos laboratorios que se están enriqueciendo vendiendo vacunas que en el mejor de los casos no han sido suficientemente testadas, y que en el peor de los casos incluso pueden ser perjudiciales para la salud, sino que lo que nos preocupa son las decisiones políticas que se quieren tomar después de reconocer que el número de “negacionistas” en España no es tan bajo como nos habían vendido.

Con respecto a la inutilidad de las vacunas parece suficiente comprobar el avance de la llamada quinta ola, que parece haberse cebado especialmente en las residencias de mayores y otros centros sanitarios, en los que un altísimo porcentaje de sus usuarios había sido vacunado. Es cierto que nos venden que las tasas de mortalidad son precisamente más bajas por el efecto de las vacunas, sin embargo no aportan pruebas científicas para demostrar dicha aseveración, pues también se podría pensar que el descenso del número de fallecimiento se debe a que esos mismos residentes de las residencias de ancianos ya habían sido expuestos al virus, y ya los vencieron en otras olas, por lo que también cabe presumir que el bajo número de fallecimiento se debe a que los nuevos contagiados tienen defensas naturales que ya quedaron acreditadas al sobrevivir a otras olas de la covid sin necesidad de vacunas.

En esta situación varios líderes políticos ha manifestado su disgusto, y nerviosismo, al constatar que muchos trabajadores se resisten a ser inoculados, y han empezado a pedir al Gobierno Central, presidido por el nefasto Pedro Sánchez, una norma común para que sea posible imponer la vacunación obligatorio al pueblo español, así el presidente murciano reclamó en la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, una postura única para obligar a estos trabajadores a recibir la inyección, petición a la que se sumaron varios líderes más, entre ellos el inefable progresista gallego Feijoo.

En este sentido Alberto Núñez Feijóo, defiende que la vacunación debería ser «obligatoria» en determinados supuestos y apunta a los trabajadores sanitarios y a quienes se ocupan del cuidado de mayores o de otras personas vulnerables, es decir como siempre el progresista Feijóo pretende introducir la obligación de la vacuna, mediante el sencillo truco de obligar primero a unos colectivos muy determinados, para después ampliar la obligación a nuevos colectivos, y una vez vencida la resistencia, obligar a todo la población a recibir la vacunación obligatoria, sea esta efectiva, o no lo sea. En declaraciones a Europa Press el líder gallego afirmo que «de la misma forma que es obligatorio ponerse un cinturón de seguridad en un coche o tener permiso de circulación especial para un vehículo de gran tonelaje, creo que para ejercer la sanidad o el cuidado de mayores es necesario una vacunación obligatoria».

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Europa está intensificando el conflicto en Ucrania mientras su economía se mueve hacia una recesión, dice el primer ministro húngaro

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.