Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Por un concilio antiliberal, antimodernista y antisionista

Imagen Pixabay

A lo largo de la historia concilios varios ha organizado la Santa Madre Iglesia, salvo excepciones, para fortalecer las labores de apostolado, Verdad a defender y Cristiandad (solo hubo uno problemático en gran medida, y no solo por la excusita del “espíritu” que le acompañó, sino el fondo del mismo).

Nuestra causa conjunta, dispuesta a coger lo mejor de la batalla y causa religiosa y espiritual (ORACIÓN, ORACIÓN Y ORACIÓN) es como sabemos un objeto de continuas infiltraciones que buscan por sí mismas el conflicto, pese a que todo lo hemos dejado siempre claro: lo que dijo el Papa Pío sobre los Judíos y la férrea teoría antiliberal del Padre Sardá y Salvany. O que los ricos no tienen patria, como diría José Antonio Primo de Rivera.

Para nada voy a repetir lo mismo, pero ya sabemos: creencias de que el cristianismo y la salvación de las almas son tener grandes negocios educativos e inmolarse en bancos arruinados u otras empresas, pensar que hay que dar libertad para enriquecerse desmedidamente, cuando ya hemos dicho que el libre mercado es un pecado que no tiene en cuenta a la libertad de la persona, que eso de los fueros no puede consentirse que sea caldo de cultivo de paranoias de anarcocapitalistas, “voto útil”, defensa de Estados luciferinos tan solo porque no tienen como oficial la Sharía en Oriente Medio.

Por ello, como laicos, heraldos de la tradición, apóstoles seculares, donde sea, porque aquí sí que importa más el fondo que la forma, como sea, habría que convocar una especie de Concilio o mera convención humilde cuyos resultados sean el verdadero honor.

No me importará que se debata. Para eso se haría, pero yo creo que habría que cerrarles la frontera a nuestros falsos amigos, en base a una serie de puntos, que orienten y sirvan de aviso y advertencia:

  • Que lo más importante sea ser católico no implica que tengan cabida visiones usureras, que creen que es más santo en su trabajo el que sea millonario o tenga influencias empresariales (no hablo en concreto de nadie).
  • Que el libre mercado no tiene nada que ver con la subsidiariedad, sino con una confianza en fuerzas desordenadas y en la rienda suelta al pecado que caracteriza por desgracia al hombre. La economía libre es tan peligrosa a largo plazo como en el medio la sexualización compulsiva.
  • La libertad religiosa es la antesala al relativismo, ya sea clericalmente o secularmente reconocida.
  • No se puede votar a partidos políticos que aunque se vendan como “antiprogres” no solo defiendan la Constitución, sino que defienden la libertad de mercado y la libertad religiosa, de expresión y de enseñanza.
  • La cuestión dinástica de nada sirve si no se arregla antes toda catarsis social. Lo actual es un “Borbón liberal”… Pero habría que tener cuidado con aspirantes al trono que defienden la Agenda 2030.
  • VOX es disidencia controlada, no hay otra. 
  • El paleolibertarismo o anarcotradicionalismo es una banda corrosiva con piel de cordero que aparenta avergonzarse de algunos de los errores de la libertad liberal.
  • El sionismo es enemigo de la Cristiandad. El Estado de Israel no puede defenderse si se es católico Los sionistas no son más que nadie.
Puede leer:  Los bribones andan sueltos

Igual ambiciosa y pretenciosa soy, pero quizá esto sirva para solucionar el problema y reforzar la neutralización, porque en algunos medios y universidades siguen dando cancha a la infiltración con redes internacionales no hispanas.

¡VXR!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Cuando unos de los cimientos filosófico-teológicos y morales edifican su casa sobre arena, las lluvias y vendavales la derriban o la dejan tan desolada...

Opinión

Más de un millón de moros pululan por nuestras calles, y digo pululan, pues la mayoría no trabajan. ¿Para qué, si en España se...

Opinión

Interesante texto que está circulando por internet: Qué equivocada está la gente que dice cosas del tipo: “En algún momento la gente en España...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.