Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Manifestantes piden un cambio de régimen en la embajada de Cuba “de una vez por todas”

La TFP estadounidense tiene una larga trayectoria denunciando a Fidel Castro y su brutal persecución a la Iglesia y esclavización del pueblo cubano.

El contraste no podría ser mayor con los manifestantes reunidos frente a la Embajada de Cuba en Washington, DC La Embajada es un edificio elegante y bien cuidado de arquitectura clásica. Sirve como las oficinas diplomáticas de una nación comunista en ruinas. El régimen marxista antinatural no puede alimentar a su pueblo ni mantener sus edificios en Cuba. Ahora está reprimiendo brutalmente a cualquiera que no esté de acuerdo con sus políticas.

La Sociedad Estadounidense para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad (TFP) celebró una conferencia de prensa y un mitin el 5 de agosto apoyando las recientes protestas en Cuba, pidiendo ayuda a Occidente. El evento precedió a la entrega de una petición al presidente Joe Biden con 71.128 firmas pidiéndole que tomara medidas enérgicas para liberar a Cuba de la tiranía comunista.

Los defensores del cambio de régimen en Cuba se reunieron frente a la embajada, donde los oradores, incluidos cubanoamericanos, denunciaron al régimen comunista en los términos más enérgicos. Las recientes protestas anticomunistas fueron algunas de las más extendidas en décadas. Por eso, el gobierno los ha reprimido y aislado brutalmente.

El director de American TFP, C. Preston Noel III, organizó el evento y presentó a los oradores. Reiteró la necesidad de un mensaje coherente por parte de la Administración Biden frente al comunismo. Hablando en nombre de la TFP estadounidense estaba su vicepresidente, John Horvat II.

“Para comprender la amenaza de Cuba, debemos ver a la nación en el contexto de las profecías de Nuestra Señora de Fátima en 1917”, dijo el Sr. Horvat. “Sólo entonces tiene sentido”. Llamó a Cuba “un instrumento para difundir el error de Rusia por todo el mundo”, señalando una mayor necesidad de arrepentimiento y conversión como pidió la Santísima Virgen .

“Venimos hoy aquí ante la embajada de la isla / prisión de Cuba para hacer oír nuestra voz, y la de 71.128 firmantes”, afirmó el autor del premiado libro Retorno al Orden . “Denunciamos al régimen y, sobre todo, a la complicidad de Occidente. Nos negamos a guardar silencio ante la brutalidad de este régimen ”.

Sergio de Paz habló en nombre del grupo de exiliados cubanos Cubanos Desterrados, con sede en Miami. El dinámico nativo cubano no se anduvo con rodeos contra el “régimen comunista satánico”.Manifestantes piden un cambio de régimen en la embajada de Cuba "de una vez por todas"

“No están pidiendo comida. No piden vacunas. Están pidiendo ser libres de este régimen “. Puso los esfuerzos actuales bajo la protección de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba.

“Tenemos que mantener la buena pelea”, dijo. “No están pidiendo comida. No piden vacunas. Están pidiendo ser libres de este régimen “. Puso los esfuerzos actuales bajo la protección de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba .

El activista cubanoamericano Rafael García, de Lafayette, Louisiana, también habló en el mitin. Recordó a los cientos que han desaparecido después de las protestas anticomunistas del 11 de julio. Leyó muchos de sus nombres y exigió responsabilidad.Manifestantes piden un cambio de régimen en la embajada de Cuba "de una vez por todas"

“Nuestra gente se muere de hambre porque nuestra tierra no produce”, dijo García. “Nuestras fábricas ya están cerradas por el sistema que tenemos. El comunismo fracasa en todas partes. Falla en Cuba. Mi gente está muriendo “.

“Nuestra gente se muere de hambre porque nuestra tierra no produce”, dijo García. “Nuestras fábricas ya están cerradas por el sistema que tenemos. El comunismo fracasa en todas partes. Falla en Cuba. Mi gente está muriendo “.

Puede leer:  La ONU recibió 259 denuncias de abusos y explotación sexuales en 2018

El evento incluyó un Rosario público en presencia de una estatua de Nuestra Señora de Fátima llevada por miembros de la TFP con atuendos ceremoniales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La TFP estadounidense tiene una larga trayectoria denunciando a Fidel Castro y su brutal persecución a la Iglesia y esclavización del pueblo cubano a través de libros, publicaciones, campañas callejeras y otras acciones. La organización también ha destacado el escandaloso apoyo de la izquierda católica al régimen de Castro. También cree que la debilidad de Occidente es responsable de mantener al gobierno comunista en el poder.

Luego del evento simbólico, la TFP estadounidense envió la petición a la Casa Blanca. El juicio de Dios y de la Historia será severo si Estados Unidos no actúa.

Este artículo fue publicado en inglés en tfp.org

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

Siempre tuvieron claro que capitalismo y comunismo proponían caminos disímiles para llegar a idéntica meta: la ruina material y moral de la humanidad. 

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.