Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La inmunidad colectiva no se alcanzará nunca con más vacunados, afirma el Premio Novel Luc Montagnier

«Este es un llamado a los líderes que están impulsando en su país e internacionalmente una vacunación masiva para la prevención de la propagación del coronavirus Covid-19»

Desde el inicio de la pandemia, el profesor Luc Montagnier, premio Nobel de Medicina, ha realizado varias declaraciones que han llegado a los titulares. Uno de ellos es sobre el ori gen «fabricado» del virus y sus inserciones identificadas a través de modelos matemáticos que permiten identificar las disrupciones de armonía esperadas.

Esta revelación fue confirmada en un estudio, revisado por pares, escrito con el matemático Jean-Claude Perez, así como por muchos expertos internacionales hasta que se convirtió en una de las hipótesis más probables y ya no en una teoría de la conspiración, como lo han retratado muchos medios de comunicación.

Hoy, el profesor Montagnier lanza un llamamiento a la luz de sus análisis y numerosas conversaciones con expertos de todo el mundo.

«Este es un llamado a los líderes que están impulsando en su país e internacionalmente una vacunación masiva para la prevención de la propagación del coronavirus Covid-19», dijo Montagnier.

Publicidad.

Sobre la base de datos aún experimentales, han permitido y fomentado campañas de inoculación masiva con nuevos tipos de vacunas.

Estas vacunas transportan una parte del ARN del virus que codifica su proteína de pico, lo que permite su unión a las células diana. Los fabricantes de estas vacunas creyeron e hicieron creer ingenuamente que los organismos inyectados generarían una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizando esta proteína de superficie y así evitarían la transmisión del virus.

Sin embargo, los hechos contradicen esta esperanza: las vacunas de Pfizer, Moderna y AstraZeneca no evitan la transmisión del virus de persona a persona y los vacunados son tan transmisores como los no vacunados.

Por tanto, la esperanza de una «inmunidad colectiva» mediante un aumento del número de vacunados es totalmente inútil.

Según Montagnier, la explicación de este fallo es sencilla: la alta capacidad de mutación del virus ligada a su alta transmisibilidad permite la selección de variantes resistentes a vacunas.

Publicidad.

Es una carrera en la que el virus siempre tendrá una ventaja. Debemos abandonarlo y rechazar la vacunación obligatoria, en particular el personal médico que ya está bien informado de los efectos secundarios de las vacunas actuales.

Puede leer:  La crisis del coronavirus, primeras lecciones aprendidas

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Montagnier dijo que ofrece a las autoridades las siguientes «soluciones de ahorro»:

  1. Vacunación con una vacuna que genere una fuerte inmunidad celular de tipo T como BCG (los países que practican esta vacuna tienen una baja incidencia de Covid19),
  2. El tratamiento temprano de la infección con ivermectina y antibióticos bacterianos porque existe un cofactor bacteriano que amplifica los efectos del virus ”.

Por ello, como informa FranceSoir, el profesor Montagnier ha sopesado cada una de sus palabras al lanzar este llamamiento que es acogido favorablemente por la comunidad de cuidadores, algunos de los cuales están devastados por la decisión del Consejo Constitucional de hacer obligatoria la vacunación.

Un médico reaccionó diciendo «gracias al profesor Montagnier, esperamos que muchos científicos como él se sumen a esta convocatoria para que el gobierno finalmente pueda abrir el debate».

Hoy, numerosas manifestaciones contra el pase de salud y la vacunación obligatoria del personal médico se llevarán a cabo en más de 180 ciudades de Francia.

Publicidad.

Este artículo se publicó originalmente en Trikooba

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Análisis

Índice 1. Prólogo – p. 2 2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial – p. 5 3. La triple mentira plandémica – p. 8...

Análisis

Debemos abordar tales mandatos con serio realismo sobre la condición humana caída y lo que sucede cuando los individuos poseen demasiado poder sobre los...

Opinión

Estimado “vacunado”: Si me lo permites, te diré un par de cosas, con la esperanza de que puedan serte de alguna utilidad. Para que...

Actualidad

El primer ministro australiano, Dan Andrews, anunció que el estado de Victoria “excluirá” a las personas no vacunadas contra el Covid-19 de la participación...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box