Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El príncipe Andrew podría ser demandado por violación ante los tribunales de EE.UU

El caso Jeffrey Epstein aunque sea ocultado por los medios esta camino de desvelar el tráfico de menores de las élites luciferinas.

Virginia Roberts afirma que fue violada por el Príncipe Andrew cuando tenía 17 años tras ser «traficada» por Jeffrey Epstein.

Una víctima del traficante sexual de niños Jeffrey Epstein está dispuesta a demandar al príncipe Andrews de Gran Bretaña en un tribunal de Nueva York,  la afectada acusa al miembro de la realeza británica, de violación en múltiples ocasiones cuando era una adolescente. Virginia Roberts dice que fue traficada por Epstein a Andrew, el duque de York, cuando todavía era menor de edad. Roberts podría presentar una demanda civil multimillonaria en Nueva York esta semana. Su abogado dijo que la demanda está «basada en que ella fue prestada al Príncipe Andrew» e incluiría reclamaciones de «violaciones sexuales » y reclamos por daños y perjuicios.

Mientras tanto, la ex esposa de Andrew, Sarah Ferguson, duquesa de York, insiste en que está «100% segura» de que su ex marido dice la verdad sobre su participación en el escándalo de Jeffrey Epstein.https://www.truthsonar.com/widget/?pub=tierrapuraorg

Virginia Roberts dice que fue «traficada» al Príncipe Andrew para tener sexo cuando tenía 17 años

En declaraciones a The Mail on Sunday, el abogado de Roberts, David Boies, dijo que la demanda explosiva «se basaría en que Jeffrey Epstein le prestó al Príncipe Andrew para tener relaciones sexuales y en que ella era menor de 18 años», y añadió que la demanda incluiría reclamaciones de «violaciones sexuales indebidas, angustia física y emocional» y una reclamación por daños y perjuicios.

El Palacio de Buckingham emitió previamente un comunicado diciendo: «Se niega rotundamente que el Duque de York haya tenido algún tipo de contacto o relación sexual con Virginia Roberts.

«La presentación de una demanda civil contra el Duque en Estados Unidos seguramente causará una gran vergüenza a la familia real, ya que los abogados tratarán de interrogarle bajo juramento sobre su vida sexual, y podrían obligarle a entregar textos, correos electrónicos y cartas privadas.

Una demanda por difamación, presentada por la Sra. Roberts en 2015 contra el proxeneta infantil de Epstein, Ghislaine Maxwell, terminó en un acuerdo, pero declaraciones profundamente embarazosas en las que la Sra. Maxwell discutió su vida sexual se hicieron públicas el año pasado. Una fuente dijo: «Esto podría ser devastador para Andrew». «Si decide luchar y es depuesto [obligado a declarar], entonces esas declaraciones podrían terminar haciéndose públicas». «Si lo ignora, podría ser declarado culpable en ausencia, lo que sería un desastre de relaciones públicas».

De acuerdo con la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, la Sra. Roberts tiene hasta el próximo sábado para presentar la demanda civil que incluirá sus alegaciones de que fue violada por el Príncipe Andrew en tres ocasiones en 2001, cuando era menor de edad. Aunque la Sra. Roberts superaba entonces la edad legal de consentimiento en el Reino Unido, en Nueva York se considera niño a cualquier persona menor de 18 años. Ella alega que el primer encuentro tuvo lugar en la casa londinense de la supuesta «madame» de Epstein, la Sra. Maxwell, el segundo en la mansión de Epstein en Nueva York, de 77 millones de libras, y el tercero durante una «orgía» en su isla privada en el Caribe. El plazo del sábado fue creado por la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York, que entró en vigor en 2019.

Puede leer:  Incremento en la cantidad de óvulos y embriones crioconservados en Gran Bretaña

Anteriormente, las víctimas tenían hasta cinco años después de cumplir los 18 años para presentar una demanda contra un presunto abusador. Pero la nueva ley dio a las víctimas una ventana única para hacer un reclamo legal, independientemente de la antigüedad de su reclamo.

El plazo para presentar esas reclamaciones expira el próximo sábado. La decisión final sobre si se procede o no corresponde a la Sra. Roberts, que ahora tiene 37 años y es madre de tres hijos y vive en Australia.

Virginia Roberts podría finalmente responsabilizar al Príncipe Andrew por la supuesta violación de un niño

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En caso de que la empresa Duke ignorara la demanda, Boies advirtió que podría ir a juicio sin él y el tribunal podría dictar una sentencia en rebeldía, en la que se fijaría la cuantía de los daños y perjuicios y «esa sentencia podría ejecutarse en cualquier lugar del mundo», dijo Boies. Boies envió una segunda carta formal a los abogados de Duke ofreciéndoles la firma de un acuerdo, conocido como acuerdo de dilación, que ampliaba el plazo de prescripción para que ambas partes pudieran negociar. La carta decía que la Sra. Robets tenía que presentar una reclamación «ahora» o se arriesgaba a no poder presentar una demanda. Hasta ahora ha sido ignorada, según el Sr. Boies.

Este artículo fue publicado en inglés en NeonNettle.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Algunos países occidentales están promoviendo una nueva norma para la pornografía infantil que puede dejar a los niños desprotegidos frente a la explotación sexual.

Actualidad

"Hay algo fundamentalmente erróneo en la personas en las organizaciones, gobiernos e instituciones internacionales cuando persiguen la legalización, la aceptación del sexo con niños,...

Entrevistas

(Una entrevista de Javier Navascués).- Juan Carlos Monedero es licenciado en Filosofía por la Universidad del norte Santo Tomás de Aquino. Escritor. Argentino. Autor...

Opinión

Para vosotros, negacionistas de la Creación, negacionistas de la belleza, negacionistas de la pureza de los niños, negacionistas del derecho de los vulnerables a...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.