Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Las cosas por su nombre

La pandemia, ese gran chantaje emocional.

El carácter completamente aberrante de la situación actual requiere el empleo de un lenguaje claro y directo, llamando a las cosas por su nombre y dejando de lado eufemismos y precauciones oratorias: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y ante un crimen contra la humanidad sin precedentes, situación que podría resumirse, de manera esquemática y sin pretender ser exhaustivos, en los siguientes puntos:

1. Plandemia concebida y ejecutada por Bill Gates, Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial, y la OMS -cf. la simulación de pandemia organizada por Gates y Schwab el 18/10/2019, el “Event 201”-.

2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente.

3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabiliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario.

4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, la mascarilla constituye una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad, y como disolvente del vínculo social.

5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente.

6. Vida “virtual” alienante mental, afectiva y socialmente.

7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor.

8. “Gran Reinicio”: colosal maniobra de ingeniería social, política y económica, desestructurante en grado sumo de la vida humana tal cual la conocíamos. Su meta es la de hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico, para que los individuos atomizados y desarraigados sean marionetas del poder estatal mediante la digitalización de todas las facetas de la existencia humana.

9. Promoción de una “vacuna” tóxica como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

10. Reducción de la población mundial a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, tal vez transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.)

11. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria.

12. Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la “Matrix”.

13. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico…

14. Por último, en relación con el odioso aspecto extorsivo que reviste la inoculación de la “vacuna”, recomiendo mirar el siguiente video: “Bill Gates: La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”

https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov

Este incalificable acto de chantaje emocional -de nítido sesgo megalómano y psicopático- debería bastar a cualquier persona dotada de un mínimo de sentido común y de prudencia para abrir los ojos y comprender que estamos ante una manipulación inaudita y un engaño colosal, de corte claramente diabólico. Si bien los indicios convergentes que lo indican son numerosísimos, insisto en que ESTE SOLO HECHO -sin necesidad de ningún argumento adicional- debería ser MÁS QUE SUFICIENTE para comprender que nos están engañando descaradamente. 

Recapitulemos: 1. Gates dijo que quiere reducir la población mundial con sus vacunas. 2. Gates organizó una simulación de pandemia de coronavirus en octubre de 2019. 3. El “nuevo coronavirus” oficialmente apareció en diciembre. 4. Gates financia a la OMS, es fundador y financiador de GAVI, y es accionista en la industria farmacéutica: lo que se llama un “conflicto de intereses”. 5. La OMS declaró la pandemia en marzo de 2020. 6. Gates afirmó en abril del mismo año que no habrá retorno a la “normalidad” hasta que no se haya vacunado a “toda la población mundial” (¿WHAT?). 7. Me parece que los hechos hablan por sí mismos y que no se requieren muchas luces para sacar las conclusiones del caso…

Lista de enlaces a los artículos y a los videos:

1. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial – Miles Christi – 15/06/2021 – https://gloria.tv/post/caFtcSUWXK1K4BTNKsPgPPYPm 

2. Ministerio de Salud de Argentina: El virus no ha sido aislado – https://gloria.tv/post/R6kMypGaSrfd4vGhmLjDsbDpY

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

3. Sebastián Piñera, 5G, control mental y transhumanismo – https://gloria.tv/post/6DtVEhLBxv471o9LGJGDVJfZs 

4. La cuenta regresiva – Miles Christi – 09/06/2021 – https://gloria.tv/post/dQuR8iyd6tp317EGDZ6WnW6G7 

5. Élite mundial: estructura, planes y métodos – https://gloria.tv/post/A8RncWaUob9N3h62mX2aWTU6u 

6. Mentira plandémica: sobre la prueba PCR – Miles Christi – 08/07/2021 – https://gloria.tv/post/TfjBZuJwNfz34o2YFV4AMMjSw

7. La Dra. Albarracín advierte sobre el peligro de la vacuna covid – https://gloria.tv/post/2YbwEys2phDR2E9wXaU8oXFyn

8. Entrevista a Kary Mullis, inventor de la prueba PCR, en 1996 – https://gloria.tv/post/sTX7C3Lq1yg31Q76wndZTt7CS 

9. Diputado holandés desenmascara la plandemia en el Parlamento en junio de 2021 – https://gloria.tv/post/YaW3FtVmeU2M3Kn9mAjE22Eux

10. Moderna preparaba su “vacuna” desde diciembre de 2019 – https://gloria.tv/post/13wyC6yoQbDW4KrGERGK6HL8S

11. La “vacuna” criminal covid y los niños – https://gloria.tv/post/JwJsyszNwDLt2R1jzYErzU4we 

12. Vacuna covid electromagnética – https://gloria.tv/post/funJ6GHvzgbd62STy1EB4Up3K

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

13. La única pandemia es la del engaño, el terror y la mentira – https://gloria.tv/post/WxkGyu94deRH3DxVV8vHpxQZV 

14. Monseñor Viganò denuncia el Gran Reinicio – https://gloria.tv/post/RaFhdPdpSYHJ492vp4FUoSnpC

15. Razones para no vacunarse contra el covid – https://gloria.tv/post/t8kPcjCzU1nX3HRaaqeZBQPZM

16. FACT CHECKERS: Delación y difamación remunerada por Big Pharma – https://gloria.tv/post/ufmnN7Ao8saK6tKwN1Q1FyhkV

Puede leer:  El cáncer de la política actual es el totalitarismo y el relativismo

17. Todo vale para convencer a la gente de que se deje inyectar la “vacuna” genética experimental – https://gloria.tv/post/KE81HWmwnT8s2k2btT6xtjS6A

18. GENOCIDIO PLANDÉMICO EN CURSO – https://gloria.tv/post/QHNuBPsmntVU4XX6Fsc3Biouo

19. NOS ESTÁN MATANDO I: https://gloria.tv/post/QCELhd66tTRn3hxk3AGYpyDfj – II: https://gloria.tv/post/th8KJ3NCNsJw4uqE4aF1mHgtH – III: https://gloria.tv/post/bDjcdrGD4mF46QSWrrutxkpr9 – IV: https://gloria.tv/post/LVMAhJ7NLkn11S9rvndQzbaVZ – V: https://gloria.tv/post/ZCjpoz29HUZz1jPMWzjK6Hpf2 – VI: https://gloria.tv/post/1WwANEi6TaLTCjsZ4fgQh2zKP – VII: https://gloria.tv/post/iqMcVkgcCkpa2Hzuu6vue4qKU 

20. La Argentina gangrenada por la ideología feminista y LGBT – https://gloria.tv/post/kWVWfXmZvfrE1wwfsWesmuguM 

21. UNICEF: Organización Terrorista Contra la Infancia y la Humanidad – https://gloria.tv/post/yfB1arzssNtE6vJeCciWGPQAM

22. TERRORISMO SANITARIO EN ESPAÑA – https://gloria.tv/post/4QKYZ3mCtEUuCJeHvqs9Qf4io

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

23. Variante Delta: adoctrinamiento mediático y campaña del miedo permanente para mantener controlada a la gente – https://gloria.tv/post/2m9bRkL1B8ck3GuU2ZBtMuysF

24. BRUTAL CONFLICTO DE INTERÉS ENTRE ORGANISMOS SANITARIOS Y BIG PHARMA – https://gloria.tv/post/7M2LzesAX4NGAuVLZzjJeG4Lj

25. LAS CONSPIRACIONES SIEMPRE EXISTIERON – https://gloria.tv/post/KWpSERMro7aY29Ppj3MW7uqNC

26. El Plan de Francisco, Gates y Biden para eliminar Familias, Empresas y Fe – https://gloria.tv/post/ZoGgSGZr2tSM2mfQYz8gppUZP

27. VACUNA COVID CRIMINAL – https://gloria.tv/post/73YX8fXUQ4gR4sP9viij2dqyu

28. El objetivo de la élite es el control total – https://gloria.tv/post/pAUQ26nBR8FW6eerardw1BXiL

29. Tasa de aborto espontáneo del 82% entre las mujeres embarazadas vacunadas – https://gloria.tv/post/4cDc1GXYTuadADSPNYS2G1QYM

30. Ministerio de Salud promueve la transexualidad en los niños – https://gloria.tv/post/L9JWThniEfFb222Y2jkrsg7SB

31. La “vacuna” covid luminosa – https://gloria.tv/post/QQrZ2r3kb1T72CjeQY6HUfkUC

32. Tiranía Plandémica en España – https://gloria.tv/post/V6PQYSpHZTCa1KXfApGPD3KVm

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

33. SI NO DESPIERTAN, ES PORQUE NO QUIEREN – https://gloria.tv/post/sRAy71zWNMPg4yQusT9Q2L7s1

34. El Dr. Scott Jensen habla de los daños provocados por la inyección experimental – https://gloria.tv/post/kYydGUmFXG266MNNtpHybD9YC

35. El Dr. Rashid Buttar se expresa con claridad sobre la plandemia – https://gloria.tv/post/xDHJxMnXqwtQ4Qsi4vwXbMn8H

36. El derecho de resistencia ante el totalitarismo estatal bajo pretexto sanitario –  https://gloria.tv/post/mrZWChVsQ4JN2fAXkcrC76mgp 

37. Como ovejas al matadero – https://gloria.tv/post/v8m3iVXRQfw14Jig11S63CxSc

38. El Dr. Luis Marcelo Martínez habla sobre la plandemia – https://gloria.tv/post/WnBE81iVRSRN4ABv86giPakku

39. EL GRAFENO EN LAS VACUNAS – https://gloria.tv/post/M6gSWuGCYfxV4P6kCAgYTAxtW

40. El invento de las cepas para mantener el miedo y seguir vacunando a la gente – https://gloria.tv/post/a6G7wfbkPwNb3m7cL7fFXWBUX

41. Pedro Varela sobre la vacuna covid – https://gloria.tv/post/Rej1idFjSFVv3BDdYYkWuRTfh

42. Nos están metiendo grafeno por todos lados – https://gloria.tv/post/JumPPR4feE3R177TVoaKJdUue

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

43. Esto es bioterrorismo – https://gloria.tv/post/fDSnidFX6M9z3iQeH1jgojt7v

44. La decadencia argentina en su máxima expresión – https://gloria.tv/post/4QNWupraVNnZAjKCVv8CoKtE8

45. A este señor lo tildaban de loco por decir cosas como estas en 2009 – https://gloria.tv/post/2aftA8zdztowAnHVFJ6ipKkQi

46. THE WALL – https://gloria.tv/post/k2TfKtHbPZgK6vjLUChmbLUX1

47. Tiranía sanitaria en Ecuador – https://gloria.tv/post/J1isGXRzZvTW1C7itZtRUiAGC

48. UNICEF: La vacuna para todos los chicos del mundo – https://gloria.tv/post/8BKi9So7uLoB1Bp44tycfjbjA

49. Sabíamos que la pandemia ocurriría y esta no será la peor – https://gloria.tv/post/QFerKUsvLCtW1qncPxc8hL6ab

50. En Israel, los niños se preparan para las vacunas de forma lúdica – https://gloria.tv/post/6xKwoMBajU1TAoXVZsUsZ4Bjz

51. Documento oficial: los terribles efectos secundarios de la vacuna – https://gloria.tv/post/oAHdY4fLMkTR1obfPJbRgq64y

52. DATOS MÉDICOS QUE DEMUESTRAN QUE EL COVID19 CARECE DE BASE CIENTÍFICA – https://gloria.tv/post/TsD1ToayNbVm2GejKfGw9Tgs8

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

53. El Dr. Bhakdi explica la crisis sanitaria en 40 segundos – https://gloria.tv/post/zbMhSer8WKPr124kR2BPGVDu4

54. El gobierno de Buenos Aires promueve el homosexualismo y el transexualismo en la infancia – https://gloria.tv/post/83XHhQgRgJyn2Bg1d6J8MtinR

55. Documento oficial detalla los efectos adversos de la vacuna Pfizer en el Reino Unido – https://gloria.tv/post/kBba4YY6e2LK2jXXfPBfCHYog

56. La pandemia es un crimen contra la humanidad – Declaración del abogado Reiner Fuëlmich – https://gloria.tv/post/K8PV6sU1XLUm6HY3RgPsfqyuP

57. Vacuna Covid: Declaración de Guerra a la Humanidad – https://gloria.tv/post/gQUZcJKJWaQJ6fw8SfQUdFs67

58. LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos! – https://gloria.tv/post/Z9r3GjZMjfyi4KzCZ8iBfnHHv

59. Cómo los Rockefeller eliminaron la medicina natural para crear la industria farmacéutica moderna – https://gloria.tv/post/CcmgfzP8NnEZ1j8BGhUFnswrL

60. El Gran Engaño – https://gloria.tv/post/6c6ULoMSSLUAA4FnWRMein8sy

61. Oxido de grafeno en vacuna antigripal – https://gloria.tv/post/AoWwZux617vp38oLRZEzScRfk 

62. Policías robotizados sin cerebro – https://gloria.tv/post/WpKXRNxmGER33L7qoZ6p2wGoH

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

63. La farsa plandémica en todo su esplendor – https://gloria.tv/post/fkHTCHM9Dgza3zUPPVYV1Z7VG

64. Vacunas y hamburguesas gratis – https://gloria.tv/post/YQHUHyken6Yv2LQFFUB1mPBBb

65. El espectáculo grotesco de las falsas vacunaciones – https://gloria.tv/post/a8wcdSEgL3Ya4hoY8xzGHu3ck 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO. INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

Castellano: https://gloria.tv/user/PsqnxVeozUAb11SRjPVhdKjWu
Inglés y francés: https://gloria.tv/user/3KNiWtn1fcY227s7wiwpSBVAk

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.