Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Políticos títeres

Parece ser que la UE (Unión Europea), ese ente político transgénico y endogámico, es un buen pelele de “los amos”.

Imagen con licencia Pixabay

¿Cuántos títeres, que funcionan como políticos, están siendo coleccionados en Europa y EEUU por los “amos” o “plutócratas internacionales”?

Son muy visibles los “hilos de marioneta” que esos mandones manejan: dinero, género, abusos (incluidos abusos a niños), engaños, amenazas y promesas. En España están arrasando, la ONU es su cuartel general, en las instituciones europeas asolan con su poder, la fanatizada Corte Europea de Derechos Humanos (ECHR por sus siglas en inglés), es su patio trasero (y delantero). Se han vuelto esbirros de la cultura, de la civilización, de la sociedad y –lo peor de todo- de la familia como cimiento de todo ello.

Esa Corte (ECHR), viciada y viciosa, está controlada y dominada por personal de Soros y los otros que son todos uno. Esa Corte está avasallando leyes y constituciones de países europeos, está pisoteando tratados, convenciones, acuerdos y bases internacionales de toda dimensión en Europa (en España lo sabemos bien). Y todo pueblo, nación, federación que se deja, es sometida a su capricho ideológico, el capricho que utilizan en esa Corte como látigo, con violencia y con saña inusitadas.

Afortunadamente esas tretas están siendo desveladas por dos partes: una, el Centro Europeo por la Ley y la Justicia, que sabe muy bien de qué habla y lo que se cuece y, con ello, abren los ojos a quienes quieren ver, sean países, colectivos o personas. Y dos, Rusia; donde esa Corte ha mordido en hueso duro, ya que, tanto en su nueva Constitución como en su Estrategia de Seguridad Nacional, reafirma su autónoma forma de cultura, de tradición familiar y alejamiento de los manejos europeos sometidos a “los amos” y aplicados por el ECHR. Rusia no quiere saber nada de todos esos “géneros”, ”cortes”, “amos” y todas esas instituciones europeas o mundiales sometidas. En Rusia quieren seguir siendo mujeres y hombres, para nada quieren ser “género” ni similares aberraciones.

Otros países europeos que se precian, han ignorado resoluciones del ECHR por querer avasallar su legislación de país independiente y soberano, lo que supondría someter a su gente bajo yugos ideológicos anti-valores. El caso de España se sabe especialmente títere o muñeca barbi, y más marioneta que pinocho.

Parece ser que la UE (Unión Europea), ese ente político transgénico y endogámico, es un buen pelele de “los amos”, y ahora considera “valores fundamentales de la UE”: Su deriva matona de imponer el aborto como derecho, la igualdad de lo desigual, convertir en delito la incuria de ciudadanos, destrozar infancia cuanto antes y lo más posible, convertir en maestros dirigentes de cultura y valores a los lobbies LGTBIQ+.

Valores ¿…? Los quieren imponer, y con severos castigos a quienes duden de su “valor fundamental en la UE”.

Si eso no es tiranía, que venga Dios y lo vea.

Y el gobierno de España –títere por antonomasia- acata plenamente eso y lo que toda tiranía le sugiera, dadas sus ansias de ser tirano en grado superlativo.

Desde el infame servilismo de ser políticos títeres o, como es el caso, gobierno títere, se trabaja denodadamente (y servilmente) para imponer, por todos los medios, ideología que elimina libertad, que reprime paternidad, que limita criterio personal, que induce a lamentables inquietudes en los más débiles y vulnerables, especialmente a los niños, que es delito por abuso de autoridad.

Puede leer:  Francia da primer el paso para que todas las mujeres tengan acceso a la reproducción asistida

Por el contrario, si alguien habla bien, sin imponer nada a nadie, de un antepasado benefactor del país –aunque errase en muchos casos, no en todos como los de ahora-, que dejó una gran herencia de prosperidad, etc. Ese hablar bien es penalizado severamente; y eso a pesar de no quitar libertad, no reprimir a nadie ni nada, no inducir daño a débiles, más bien puede ilustrar a jóvenes y niños a quienes se ha ocultado lo sustancial del pasado próximo; pues bien, es penalizado severamente por revanchismo puro y duro, que es “una razón muy justa”; ¿qué criterio social, humano, ético, de valores, político, legal o de mero sentido común es ese? 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Todo esto y mucho más, y peor aún, tenemos gobernando en nuestra querida España, para desgracia de todos, sin excepción. Títere de instituciones deleznables; servil a “los amos”; sin beneficio más que el suyo personal; progre en todo lo más negativo y perjudicial para el pueblo; falso, ocultador y mentiroso en todo, siempre y para todo; en síntesis: títeres que exhalan humo tóxico, ¡muy tóxico!

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar

Psicólogo y Pedagogo.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.