Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Mujeres en Afganistán

Aún oigo las palabras de Hillary Clinton, tan feminista ella, jactándose de la caída de Gadafi.

Ante la avalancha mediática que venimos viviendo en las últimas semanas, conviene hacer alguna reflexión.

Antes del 11S, ¿cómo habían llegado los talibán al poder? ¿No hubo un gobierno democrático solo apoyado por la URSS donde las condiciones de las mujeres eran las nunca logradas hasta entonces? ¿Y cómo cayó ese gobierno al retirarse los soviéticos? ¿Les interesó defender a las mujeres o la democracia? Y encima lo hicieron en nombre de la libertad. 

Pero no solo ahí… ¿Acaso defendieron en Libia o en Siria a las mujeres? Aún oigo las palabras de Hillary Clinton, tan feminista ella, jactándose de la caída de Gadafi. Y hoy Libia convertida en un mercado de esclavas y esclavos. Y el Mediterráneo con exiliados y pateras, y el ISIS extendido por todo el Sahel esclavizando en el peor sentido a las mujeres. ¿Les importó o les importa eso? O sea, que no es solo Afganistán ahora, es el recurso de un método… Y seguimos bailando al ritmo de ellos y nos están tomando el pelo, así que a ver si empezamos a denunciarlo bien claro.

Recordemos además estas palabras de Joe Biden, el actual presidente del régimen estadounidense, al anunciar la inminente retirada de Afganistán después de veinte años de guerra imperialista contra ese país: «Nuestra misión en Afganistán nunca tuvo como objetivo construir una nación. Nunca apuntó a crear una democracia unificada y centralizada.»

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  ¿Qué queremos para la Cuba del mañana?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

La izquierda y sus mentiras también son consecuencias del liberalismo.

Opinión

Mientras los cristianos de Europa abandonan sus iglesias, los musulmanes construyen allí centenares de mezquitas.

Opinión

Sabemos mucho, si es el caso, sobre llamada Carta de Madrid, de un satélite del partido liberal, sionista, judío y capitalista VOX, la llamada...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box