Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Biden está destruyendo América

Declaraciones de Donald J. Trump, 45 ° presidente de los Estados Unidos de América.

Imagen con licencia Pixabay

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump25 de agosto de 2021

ICYMI: “Biden pide petróleo a Oriente Medio mientras detiene la producción de petróleo en Alaska”

Lea el artículo completo de Tristan Justice con el Federalist aquí . 

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump25 de agosto de 2021

ICYMI: “Scalise: ‘Este es el momento de Saigón del presidente Biden’”

Lea el artículo completo de Joseph Choi con The Hill aquí . 

Publicidad.

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump25 de agosto de 2021

Biden está destruyendo Estados Unidos. Sus políticas han creado una pesadilla nacional viviente: entregó nuestra independencia energética, saboteó la economía, provocó crímenes violentos, cedió a China, aplastó a nuestros ciudadanos en lugar del virus, creó la mayor humillación en nuestra historia en Afganistán, dejó varados a miles de nuestros ciudadanos. ciudadanos en el extranjero por el capricho de los extremistas islámicos, y dejaron una frontera abierta de par en par a las drogas mortales, los crímenes viciosos y la inmigración ilegal ilimitada en casa.

Creé la frontera más segura de la historia. Biden ha creado el desastre fronterizo más catastrófico de la historia, con mucho. El fiscal general de Texas, Ken Paxton, a quien apoyé firmemente para la reelección, acaba de obtener una importante victoria de la Corte Suprema contra la agenda de Biden Open Borders. Lo felicito por esta victoria. Se descubrió que Biden infringió la ley al poner fin a los Protocolos de protección al migrante o Permanecer en México. Ahora, Biden debe reinstalar Permanecer en México, uno de mis programas más exitosos e importantes para asegurar la frontera. Otros fiscales generales estatales deberían hacer lo mismo y perseguir cada una de las políticas fronterizas e inmigratorias ilegales de Biden. 

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump25 de agosto de 2021

Nuestro País nunca ha estado tan disminuido. ¡Ha alcanzado un mínimo histórico!

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump24 de agosto de 2021

¿Cómo se atreve Biden a obligar a nuestras Fuerzas Armadas a huir del campo de batalla en Afganistán y abandonar lo que ahora se han convertido en muchos miles de rehenes estadounidenses? ¡Teníamos Afganistán y Kabul en perfecto control con solo 2.500 soldados y él lo destruyó cuando se les exigió que huyeran!

Publicidad.

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump24 de agosto de 2021

Puede leer:  Lo césares del imperio americano. De George Washington a Donal Trump

Joe Biden mintió a América y al mundo cuando él nos dijo “América estaba de vuelta.”  En cambio, se rindió a los talibanes y dejó a los estadounidenses para que murieran en Afganistán. 

Esto pasará a ser uno de los mayores fracasos militares en la historia de Estados Unidos. Ahora, son los talibanes los que han vuelto  ,  no Estados Unidos . 

Esta no es la América que conocemos y los medios de comunicación se niegan a responsabilizar a Biden por la destrucción y la tragedia que ha causado. Es hora de la verdad. 

Foto de Donald J. TrumpDonald J. Trump24 de agosto de 2021

Biden entregó Afganistán a los terroristas y dio por muertos a miles de estadounidenses al sacar a las Fuerzas Armadas antes que nuestros ciudadanos. Ahora estamos aprendiendo que de las 26,000 personas que han sido evacuadas, solo 4,000 son estadounidenses. Puede estar seguro de que los talibanes, que ahora tienen el control total, no permitieron que los mejores y más brillantes abordaran estos vuelos de evacuación. En cambio, solo podemos imaginar cuántos miles de terroristas han sido trasladados en avión desde Afganistán a vecindarios de todo el mundo. Qué terrible fracaso. NO HAY VETTING. ¿Cuántos terroristas traerá Joe Biden a Estados Unidos? ¡No lo sabemos! 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Actualidad

1.000 rabinos están trabajando por el derecho al aborto.

Actualidad

Por su parte, el presidente Biden ha celebrado la retirada de las tropas estadounidenses y ha calificado la evacuación de Afganistán como un “éxito...

Análisis

Los servicios de inteligencia norteamericana esperan que sean sus mercenarios los que garanticen que China pueda entrar en Afganistán garantizando con sus mercenarios su...

Actualidad

Joe Biden prometió a los estadounidenses un futuro de crecimiento, fuerza, diplomacia y poder. Nos dijo que “Estados Unidos había vuelto”. En cambio, retiró...

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box