Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Pedro Sánchez el sinvergüenza que se fotografía junto al héroe de Kabul

Pedro Sánchez, falto de toda vergüenza corrió a la base aérea de Torrejón para fotografiarse con el embajador embajador cesado de España en Kabul, Gabriel Ferrán Carrión.

image_pdfLEER EN PDF

El embajador español en Afganistán ha dado durante semanas una lección de dignidad y de heroísmo al cobarde de Pedro Sánchez al permanecer al pie del cañón aunque Sánchez le cesó como embajador el 3 de agosto, es decir antes de estallar la crisis de Afganistán con la indigna retirada de Biden.

Sin embargo Pedro Sánchez, falto de toda vergüenza corrió a la base aérea de Torrejón para fotografiarse con el embajador embajador cesado de España en Kabul, Gabriel Ferrán Carrión.

Ferrán Carrión, tal y como prometió, no regresó a España hasta que el último vuelo de repatriados no saliera de Kabul, de esta manera el embajador, aunque cesado, siempre estuvo con lo militares españoles, con el personal civil español, y con los afganos que trabajaron para el gobierno de España. Sin embargo el gobierno siguió de vacaciones, así Pedro Sánchez se fotografía en Lanzarote en alpargatas, mientras representaba el teatro de estar al frente de la crisis, y la ministra podemita Montero seguía con sus vacaciones olvidando que las mujeres afganas también son mujeres, y que su Ministerio de Igualdad no ha hecho nada para defenderlas, aunque es natural pues sus amigos islamistas siempre tienen patente de corso para denigrar a las mujeres, pues claro la izquierda de caviar no se va a enfrentar con sus aliados en la destrucción de occidente.

Pero el embajador español puede ser considerado doblemente héroe, no solo por estar al pie del cañón mientras el gobierno estaba de vacaciones, sino también por hacerlo en su condición de embajador cesado pues el diplomático fue destituido por Pedro Sánchez el pasado 3 de agosto, en el último Consejo de Ministros celebrado antes de que el presidente socialista iniciase sus polémicas vacaciones en el Palacio de La Mareta (Lanzarote).

La cara de Pedro Sánchez no tiene límites, pues además de correr para hacerse la foto con el héroe, se atreve a dar una rueda de prensa sin preguntas (es decir una no rueda de prensa) para engañar a los españoles y decir eufórico «misión cumplida», claro que no cumplida por el.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF La celebración del Año Santo Compostelano parece estar convirtiéndose en otra demostración masiva de la degradación de España. Donde los peregrinos,...

Opinión

Donde las niñas españolas llevan, normalmente, una cruz o una medalla religiosa, ella “luce” en caracteres ARABES la palabra “amor”.

Videos

Pedro Sánchez es un ser inmaculado que no tiene la culpa de nada. Según Pedro, la culpa de todo lo malo que pasa en...

Videos

No dejes de escucharla y difúndela compartiéndola. Lleguemos al MILLÓN de visionados.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box