Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Dinamarca eliminará todas las restricciones de Covid-19

Dinamarca dejará el 10 de septiembre de clasificar al Covid-19 como una «enfermedad que es una amenaza crítica para la sociedad», lo que significa que todas las restricciones pandémicas especiales restantes expirarán.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

En un comunicado de prensa emitido el viernes por la mañana, el ministro de salud del país, Magnus Heunicke, dijo que el alto nivel de vacunación en Dinamarca, particularmente entre los vulnerables, había alterado radicalmente los riesgos que representa el virus.

“La epidemia está bajo control, tenemos tasas récord de vacunación”, dijo en un comunicado. «Como resultado, el 10 de septiembre, podemos eliminar algunas de las reglas especiales que hemos tenido que introducir en la lucha contra Covid-19».

El 10 de septiembre marca la fecha de vencimiento de la orden ejecutiva que clasifica al Covid-19 como una “enfermedad socialmente crítica”, que fue aprobada por el Comité de Epidemia del parlamento danés el 10 de marzo del año pasado. 

Este artículo fue publicado en inglés en https://www.thelocal.dk/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

LEER EN PDF ELEGÍA ANTIVÍRAL (2020) Mi respuesta son los versos acerados que enhebro en horas trágicas del mundo de distopía burda, de aire...

Opinión

Hoy la disputa es en torno a unas placas de matrícula y unos documentos de identidad serbios, que los musulmanes de Kosovo no quieren...

Actualidad

Desde 2015, las mujeres se han convertido en un objetivo fácil, cualquiera puede golpearlas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Análisis

LEER EN PDF “Sin independencia económica y político–militar no hay verdadera  democracia, y sin identidad cultural e histórica, no hay nación que la sustente ...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box