Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Talibanes e ISIS, creaciones nortemamericanas, acojonan a USA y a una Europa Occidental decadente

Irónicamente, esos mismos Estados protegen con uñas y dientes todo lo que no sea católico por culpa del control que ejerce sobre ellos la llamada ”Sinagoga de Satanás”.

Oigo y leo que los talibanes, un grupo que como el ISIS son creaciones norteamericanas por cierto, tomaron Kabul, dominan Afganistán y que hay gente huyendo de la muerte que supuestamente provocan. Lamentable. También es verdad que todo esto hay que mirarlo con microscopio porque el abandono de Kabul sin apenas resistencia y la relativa desbandada en Afganistán es para mi cuanto menos sospechoso.

Europa Occidental, formada por colonias norteamericanas, se acojona ante el empuje talibán y por las medidas que toman contra su población debido a su excesiva religiosidad. Auque bien es cierto que hoy en día en este occidente corrupto te pueden llamar también fanático religioso simplemente por ser católico y por defender, con argumentos, la santa doctrina católica.

USA y las ”acémilas occidentales” se meten en un mundo que no comprenden, que ya no entienden o no quieren entender y quieren arreglar los ”problemas de allí”. La soberbia humana y de ciertos Estados parece no tener límites más aún para estas sociedades amamantadas en la nefasta ideología liberal. Aunque en parte Occidente fuera parecido en el pasado, hoy en día el mundo afgano nos parece como venido de Marte. Además, ¿Estados decrépitos donde ya a veces es difícil encontrar una sóla gota de civilización pretenden dar lecciones de moralidad y saber estar a un Oriente, civilizador en su día, de la propia Occidente?.

En fin, lo he dicho otras veces si Europa Occidental corre peligro de ser islamizada es porque vivimos en Estados que permiten y fomentan la inmigración ilegal, permiten el laicismo, luego musulmanes, judíos, etc… pueden campar a sus anchas dentro de nuestras fronteras. Irónicamente, esos mismos Estados protegen con uñas y dientes todo lo que no sea católico por culpa del control que ejerce sobre ellos la llamada ”Sinagoga de Satanás”.

Y el problema no sólo es que el Islam avance el problema es que no va a encontrar resistencia en Europa porque está formada por Estados donde se ha fomentado desde arriba y aceptado en general desde abajo la descristianización e incluso la apostasía. Seamos serios, Estados sostenidos por sociedades decadentes entre otras cosas por estar en su mayor parte descristianizadas no van a ningún sitio ni son rival para sociedades religiosas y combativas como la afgana o parecidas.

Mucha gente europea ignora o ya directamente le importa una mierda la religión (no digamos la católica…) e incluso el mismo Dios cuando en el mundo islámico la religión musulmana es el eje principal alrededor del cual giran sus vidas (que envidia más sana), eso para mi es lo preocupante y no el avance en sí del Islam. Pero, ¿se van a tomar medidas contra todo esto para poder frenar el avance del Islam con cierto éxito?, lo dudo, como siempre se procederá con ”medias tintas mariconiles”, que es lo que desgraciadamente pide la mayoría del embriagado pueblo, siendo ya en su día tarde la respuesta, aunque ojalá que no sea así al final.

Resumiendo. Dejémonos de chorradas, si el Islam es realmente un peligro para Europa Occidental es por culpa de los propios Estados formados en su mayoría por pueblos decadentes debido, sobre todo, a su absurdo maltrato y repudio de la religión renunciando encima con ello estúpidamente a sus verdaderas raíces.

Puede leer:  El Ministerio de Igualdad regala 225.000€

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Iván Guerrero Vasallo (Santander,1984) es propietario de la Librería Virtual Iván G. y editor del blog Codex Historicum. Además de estudioso y lector voraz de libros relacionados con la Historia de la Humanidad, es un gran aficionado a la escritura. La ciudad del conocimiento es su primera novela. Autor del blog: https://cantabriacarlista.blogspot.com/

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Videos

Conferencia de Fernando Paz pronunciada en el Congreso «Una respuesta a la Agenda 2030», organizado el sábado 2 de diciembre en Madrid.

Opinión

Este gobierno Scholz-Faeser está moralmente agotado, está acabado. Parece a un borracho en estado de ebriedad máxima. Movido por la vanidad, un ego enfermo...

Opinión

Tras el ataque a Israel, ¿qué perspectivas se abren para la humanidad?

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.