Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

De agresión homófoba a denuncia falsa … que triste (para algunos) que la realidad venza a la ideología

Antes la izquierda sabía mentir, ahora ni siquiera eso saben.

Este medio no niego que existan agresiones homófobas, ni niega que existe violencia de los hombres hacia las mujeres, pero sin negar ello lo que si afirmamos es que también existe la violencia de las mujeres frente a los hombres, y que las agresiones a católicos, y la vandalización a las iglesias y templos son otros tipos de delitos de odio de los que la izquierda no quiere saber nada.

Evidentemente que rechazamos rotundamente todas las agresiones, pero claro, rechazamos todas las agresiones que lo son, no aquellas que algunos inventan, y que otros utilizan para sus luchas ideológicas.

La izquierda quiso hacer un nuevo caso de violencia homófoba insufrible el caso de un joven madrileño que denunció que le habían marcado en el culete (por no decir culo) la palabra maricón, y que denunció que dicho hecho respondía a un delito de odio. Ante esta noticia la izquierda se movilizó culpando del odio a los llamados lgtbi a la formación política VOX y a todos aquellos que somos católicos. Según la izquierda la violencia es culpa de la carcundia que no soporta la diferencia.

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Ante estos hechos empezó a funcionar la maquinaria de destrucción masiva de los medios de comunicación izquierdistas, y los internautas que ligeros de lecturas se ponen a criticar y emitir juicios de valor, y todo esto con la callada por respuesta de los medios de la llamada derecha (medios liberales al fin y al cabo). Se convocaron manifestaciones, se realizaron proclamas, el Presidente del Gobierno y los Ministros realizaron afirmaciones de odio culpando a parte del pueblo español de tamaño delito de odio.

Incluso se convocó una gran manifestación en la madrileña Puerta del Sol, e incluso el Ministro de Interior intervino en la televisión rechanzando la supuesta violencia contra los homosexuales desatada en Madrid … pero lo mas triste es que dicha manifestación y dichas declaraciones del Marlaska se hicieron cuando ya se sabía que la denuncia era falsa.

Publicidad.

El joven homosexual les ha dejado planchados, resulta que su denuncia les daba una posibilidad de demonizar a la gente honrada y ahora, una vez que el joven ha reconocido que la denuncia era falsa y que en realidad la palabra maricón que le escribieron en el culete (por no decir culo) fue consentida, y que según algunos medios fue realizada por un cliente sadomasoquista que pago por realizar dicho hecho vergonzozo, pues resulta que ahora la palabra maricón en el culete (por no decir culo) ha pasado de ser un delito homófobo, a ser un ejercicio de la autodeterminación sexual que tanto pregonan.

Puede leer:  Las mentiras y la grandeza

Pues señores, la verdad es que los delitos existen, que los agresores y los agredidos una vez son de un sexo y otras son de otro, que no cabe prejuzgar, y que alguna juventud está pervertida, pues me quieren decir ¿quien puede permitir que le marquen en el culete (por no decir culo) nada? ¿no es una perversión permitir que el cuerpo sea utilizada como una pizarra para grabar cualquier tipo de mensaje?

Pues lo dicho la izquierda española debería ser mas prudente pues no es la primera vez que nos venden como delito de odio homófobo, lo que no es delito, y lo que no es homófobo. Mejor callados.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Publicidad.

Abogado, académico de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y colaborador de numerosas publicaciones y revistas, exdirector de la sección cultura del periódico digital Minutodigital, e impulsor de numerosas iniciativas de la sociedad civil para fomentar la participación ciudadana real en la vida política y social, como el Centro Jurídico Tomás Moro, el Centro de Estudios Históricos General Zumalacárregui, o la Asociación Editorial Tradicionalista. Actualmente es director de Tradición Viva

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Opinión

En Colombia, lo que impera es la más absoluta impunidad.

Opinión

Educación cívica, para ser buenos ciudadanos y frenar la corrupción.

Opinión

El pasado fin de semana hubo en Madrid una manifestación por los precios justos en la agricultura… (el precio justo que se determina ordenando,...

Opinión

¿Qué futuro espera Colombia si, en vísperas de la batalla definitiva, no hay conciencia clara entre nuestros dirigentes sobre cuál es nuestro principal enemigo?

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box