Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Criptomonedas y bien común

Las criptomonedas esas favorecen la subversión apátrida de destrucción de la autoridad .

Aunque no escarmentamos en esta vida, el tiempo es el que nos da la razón. El mercado financiero es todo un fraude a manos de cuatro o cinco familias poderosas en el orbe que a niveles de Estado-nación en personitas como la Botín de Boadilla y los del Deutsche Bank se descentraliza.

Al final hay préstamos usureros, viviendas muy caras, personas que se enriquecen por tan solo custodiar nuestros ahorros, obligación de pagar comisiones, trámites en línea, nada de ayuda contributiva al bien común. Pero aún así seguimos sin abrir lo ojos.

Los de siempre ven problema en su muñeco de paja psicótico y enfermizo en el llamado socialismo, que como digo, es una consecuencia nada mala en comparación con la exageración de su raíz. Que el dinero no debe de estar controlado por la autoridad política creen ellos. La patria y esas cosas se la sudan.

Pero como frikis y escandalosos son tienen ocurrencias que al huevo le echan sal. Quieren que las criptomonedas sean dependientes de una red llamada blockchain. Que no sean reguladas en casos de especulación, que estén dejadas de la mano de dios, que no las controle ni la madre que nos trajo a este mundo.

Encima es una moneda con muchas fluctuaciones, que en vez de pensar en liberar a la gente del sistema judeomasónico capitalista luciferina, permite que muchos, sin control de nadie, se hagan ricos, porque los bitcoins esos cotizan mucho más alto que los euros, los dólares y los yuanes (encima hay una fiebre tremenda).

Ademas esas divisas te permiten evitar que la propiedad se subordine al bien común, que pagues los impuestos necesarios para el bien común de la patria. Y no, no dependen de ninguna entidad nacional, sino de empresas o de frikis de las nuevas tecnologías, que igual se aburrían y pensaban en la mala utopía.

El currito de a pie puede que mal asesorado no declare su dinero a Hacienda (y sea engañado por el banco), pero el que invierte en esta fiebre especulativa misteriosa es un pecador sibilino, que encubre la usura con “innovación y modernidad”.

Las criptomonedas esas favorecen la subversión apátrida de destrucción de la autoridad y del secesionismo que los paleolibertarios reivindican, pero lo peor es que en ocasiones sean católicos quienes las defiendan para vivir del cuento o para sus negocios de odontología, inmobiliaria, ingeniería, educación privada, fraude fiscal…

¿Y quién sabe si no está detrás de todas esas operaciones de empresarios que creen que su trabajo está santificado y se encubren comercializando implantes, inmuebles en zonas de redes de la herejía, ordenadores y matrículas ojo de la cara? Volvamos a la peseta y nacionalizemos la banca. Ni sistema financiero actual ni herejía cripto aunque las defiendan gente que cree hacer obra dios.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  El Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid reconocen el riesgo para la salud del WorldPride Madrid 2017 (Fiesta del Orgullo Gay)

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.