Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Miscelánea

¿Cómo participar en sus actividades y ayudar a la Comunión Tradicionalista Carlista?

Desde la Secretaría Técnica de la Comunión Tradicionalista Carlista nos hacen llegar este resumen de las actividades que lleva a cabo la Comunión y que se reactivan ahora con el inicio del nuevo curso:Le informamos a continuación de algunas actividades que la Comunión Tradicionalista Carlista sostiene a nivel nacional que quizá le interese conocer, como son:

  • La página web www.carlistas.es en la que podrá encontrar nuestro ideario, programa político, historia y otras secciones interesantes.
  • El “periódico digital de la España tradicional” Ahora Información en el que analizamos la actualidad política desde el punto de vista de la tradición hispana.
  • La revista Ahora Información en papel, la cual puede conocer solicitándonos un número gratuito que le enviaremos con mucho gusto a la dirección que nos indique.
  • El boletín Acción Carlista, para afiliados, que se remite de manera gratuita por correo electrónico y al que también puede solicitar la suscripción en papel.
  • Los cursos de verano o Foro Alfonso Carlos I, que se celebran anualmente hacia el mes de septiembre. El último acaba de celebrarse este mismo mes de septiembre en Estepa (Sevilla).
  • AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA. A lo largo del año se desarrolla en sus distintos módulos el AULA VIRTUAL TRADICIONALISTA. En este mes de septiembre se van a lanzar los módulos siguientes. Infórmese aquí: 
  • El Bazar Carlista, donde se venden artículos de la tradición carlista (boinas, banderas, insignias, libros, etc.)
  • Para los niños entre 8 y 16 años la Asociación Cruz de Borgoña organiza campamentos de verano y otras actividades durante el curso. Los jóvenes de 17 años en adelante también pueden participar como monitores tras la realización de cursos que les capacitan para ello.
  • Tenemos también grupos de whatsapp participativos o únicamente informativos. Solicítenos el alta si desea que le incluyamos en alguno de ellos.
  • Y otras actividades de las que le iremos informando por correo electrónico puesto que le podemos incluir en nuestro listado de contactos si así lo solicita. Si no desea recibir nuestras informaciones, podrá darse de baja fácilmente al recibir cualquiera de nuestras comunicaciones.
  • Si su interés fuera colaborar más activamente dentro de la Comunión indíquenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.
  • Si lo desea también puede ayudarnos a difundir el ideario de Dios-Patria-Fueros-Rey con un donativo en la cuenta La Caixa ES35 – 2100 – 2146 – 19 – 0200073526 o en nuestra cuenta PayPal (carlistas@carlistas.es). Cualquier cantidad, por pequeña que sea, será muy bien recibida y agradecida, siendo además deducible en la declaración de la Renta.
  • Para contactar con la Secretaría Técnica de la Comunión escriba un correo electrónico a carlistas@carlistas.es o bien llame por teléfono al 913994438. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Fiesta de la dinastía carlista en Madrid

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El editor recomienda

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

El próximo 26 de marzo, a las 18’30 horas, tendrá lugar en la librería Argot (Castellón) la presentación del libro “¡Todos juntos en unión!...

Carlismo

Por tercer año consecutivo, el carlismo catalán ha subido a la Montaña Santa para desagraviar el terrible acto que supuso la retirada del Requeté...

Carlismo

La obra publicada por Doce Calles en colaboración con la Fundación Ignacio Larramendi, fue la ganadora, ex aequo, de la XVII Edición del Premio...

Carlismo

La quiebra estará en que padecemos el cáncer del separatismo, y que los separatismos nacieron precisamente de aplicar a las candentes temáticas regionalistas parejos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.