Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

“Cómo podrían verse nuestras vidas pronto”: el Foro Económico Mundial publica otro video satánico y distópico

El futuro que quieren es una pesadilla distópica donde la deshumanización se lleva a niveles absurdos.

Klaus Schwab

El Foro Económico Mundial publicó recientemente un video con el título “Eche un vistazo al futuro”. Evidentemente, el futuro que quieren es una pesadilla distópica donde la deshumanización se lleva a niveles absurdos.

leadwefpandemic "Cómo podrían verse nuestras vidas pronto": El Foro Económico Mundial publica otro video insano y distópico

Como probablemente sepa, desde 2020, esta pandemia ha envenenado la vida de miles de millones de personas en todo el mundo. Mientras tanto, el Foro Económico Mundial (WEF) no puede contener su entusiasmo. De hecho, esta poderosa E influyente organización de la élite sigue publicando videos extrañamente optimistas sobre las “ventajas” y las “oportunidades” de COVID-19.

Por ejemplo, en enero, el WEF publicó un video titulado “¿Qué es el gran reinicio?” Que básicamente reconoce que está utilizando la pandemia para generar un nuevo orden social y económico … mientras se burla de quienes predijeron que eso sucedería. Un mes más tarde, el WEF publicó otro video titulado “Los cierres mejoran las ciudades de todo el mundo ” que fue nada menos que una locura. De hecho, el WEF finalmente eliminó ese video … pero eso no significa que no lo crean.

No hace falta decir que la gente odia absolutamente estos videos. Son despiadadamente rechazados en YouTube y el 99,85% de los comentarios expresan total disgusto. Pero eso impidió que el WEF creara más absurdos.

El 17 de agosto, el WEF publicó un video titulado “Así sería pronto nuestra vida”. Y parece el tráiler de una película de terror distópica donde la gente es tratada como ganado deshumanizado.

Aquí está el video:

Lo primero que dejan muy claro es que no quieren que usted o sus hijos salgan de la casa. Quieren que trabajes desde casa y quieren que tus hijos aprendan desde casa. Y creen que estos cambios serán tan permanentes que las oficinas deberán ser reutilizadas y vecindarios enteros deberán ser rediseñados.

Ni siquiera quieren que salgas de casa para conseguir comida. Además, quieren que uses una mascarilla en tu propia casa cuando consigas esa comida. Los “servicios basados ​​en análisis” implican que las grandes empresas de tecnología analizarán sus búsquedas web y sus hábitos de consumo para “predecir” lo que desea y recibirlo.alimentando cerdas preñadas "Cómo podrían verse nuestras vidas pronto": El Foro Económico Mundial publica otro video insano y distópico

La misma cosa.

Si decides volverte loco y salir de casa para conocer a otras personas, ellos quieren que sea así:

wef1 "Cómo podrían verse nuestras vidas pronto": El Foro Económico Mundial publica otro video insano y distópico

Si conoces a otro ser humano, será con desinfectante de manos y mascarillas permanentes. No olvide escanear ese código QR para que sepan exactamente dónde se encuentra y con quién se reunirá.

También querrán rastrearte de la manera más espeluznante posible.wef3 "Cómo podrían verse nuestras vidas pronto": el Foro Económico Mundial publica otro insano video distópico

Odio cada palabra de esta oración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Según el WEF, las máscaras serán algo permanente. Y, debido a eso, sus preciosos sistemas de reconocimiento facial no funcionarán tan bien. Entonces, ¿cuál es la solución? ¿Dejar de usar máscaras porque las pandemias son temporales? Por supuesto no. ¿Dejar de rastrear a las personas? ¿Estas loco? Su respuesta: dispara láseres directamente a nuestros corazones y escucha nuestros latidos para identificarnos. Sí, esa es la respuesta más loca a esa pregunta y eso es lo que pusieron en su video.

Estos escalofríos también están “enfocados con láser” en nuestros niños. Quieren darles forma y moldearlos de acuerdo con sus principios distópicos. Por ello, el WEF promueve el aprendizaje remoto permanente en pantallas.wef4 "Cómo podrían verse nuestras vidas pronto": El Foro Económico Mundial publica otro insano video distópico

Quieren que sus hijos estén encerrados dentro de la casa, mirando las pantallas todo el día.

Aunque el aprendizaje a distancia ha sido nada menos que desastroso para el desarrollo y el bienestar mental de los niños, el WEF quiere que sea permanente. Y para vender esa loca idea, afirman que “mejoraría sus habilidades digitales”.

Ese es el argumento más débil que he escuchado sobre algo en mi vida. Los niños de hoy no necesitan absolutamente “mejorar sus habilidades digitales”. Aprenden a usar teléfonos y tabletas antes de aprender a caminar. En todo caso, necesitan reducir sus “habilidades digitales” en un par de puntos y mejorar sus habilidades de “salir y ensuciarse” en un par de puntos.

El WEF sabe muy bien que los niños necesitan jugar, socializar y comunicarse con otros niños para desarrollarse adecuadamente. Sin embargo, no quieren que los niños se desarrollen adecuadamente. Esa es la verdad aterradora y aterradora sobre su agenda. Buscan negar elementos vitales del desarrollo de un niño para crear el tipo de ser humano que quieren que viva en su sociedad distópica.

Realmente quieren que la histeria COVID sea permanente.

En conclusión

Como habrás notado, estos videos me molestan, como agravan a casi todos los que los miran. Y por varias razones. Primero, ¿quién votó por algo de esto? ¿Alguien vio el nombre de Klaus Schwab, el director del WEF, en alguna papeleta electoral? Por supuesto no. De hecho, Schwab ha estado trabajando durante años para desmantelar las democracias nacionales.

Schwab, como editor del informe “Rediseño global” 2010 del Foro Económico Mundial, postula que un mundo globalizado es mejor gestionado por una coalición de corporaciones multinacionales, gobiernos (incluso a través del sistema de la ONU) y organizaciones de la sociedad civil seleccionadas (OSC). Sostiene que los gobiernos ya no son “los actores abrumadoramente dominantes en el escenario mundial” y que “ha llegado el momento de un nuevo paradigma de partes interesadas de la gobernanza internacional”. La visión del WEF incluye una ONU “público-privada”, en la que ciertas agencias especializadas operarían bajo sistemas conjuntos de gobernanza estatales y no estatales.

De acuerdo con el Transnational Institute (TNI), el Foro planea reemplazar un modelo democrático reconocido por un modelo en el que un grupo autoseleccionado de ‘partes interesadas’ toman decisiones en nombre de la gente. un mundo donde reuniones como Davos son “un golpe de estado global silencioso” para capturar la gobernabilidad.
– Wikiepdia, Klaus Schwab

En segundo lugar, cada video del WEF promueve de manera poco irónica un mundo sin alegría y sin libertad donde todo lo que hace que la vida valga la pena está prohibido. Quieren que te quedes en tu casa mientras extraen lo que necesitan de ti utilizando la tecnología. Quieren entrenar a sus hijos para que sean iguales. No quieren que te alejes demasiado de tu casa y, si lo haces, quieren rastrearte a nivel biológico. Especialmente no quieren que interactúes con otros seres humanos de una manera normal porque eso podría despertar algo de humanidad en ti.

¿Es así como quieres vivir? ¿Es este el mundo en el que quieres que crezcan tus hijos? De lo contrario, debemos rechazar activamente todo intento de hacer realidad sus planes, en todos los niveles posibles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo se publicó en inglés en https://vigilantcitizen.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.