Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Policía, bomberos, militares dimitidos por mandato de vacunas. ¿Es este el plan de China para destruir Estados Unidos?

Así es como China gana la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro.

Por Wayne Allyn Root

La mala noticia es que el país está en llamas, gracias al anciano con muerte cerebral, débil y con demencia (también conocido como el presidente Joe Biden). Si no me cree, sólo vea a los 14,000 extranjeros ilegales haitianos escondidos debajo de un puente en Texas, y ahora liberados en Estados Unidos por Biden. Eso debería ayudar a la pandemia de Covid.

Pero lo peor está aún por llegar. Me refiero al mandato de vacunación de Biden. Ésta es la amenaza más peligrosa para nuestra seguridad nacional en la historia.

Como locutor de radio sindicado a nivel nacional, recibo miles de correos electrónicos a la semana. Los que estoy recibiendo ahora mismo son francamente trágicos. Recibo sinceras cartas de angustia de policías, bomberos, paramédicos, enfermeras, oficiales de correccionales, militares en servicio activo, pilotos de aviones de combate militares, incluso Navy Seals.

Todos se están preparando para dejar de fumar o ser despedidos debido a los mandatos de las vacunas. No quieren la vacuna. Incluso si tienen que renunciar a sus pensiones. Incluso si están a un año de la jubilación y una pensión de seis cifras.

Han estudiado la vacuna. Conocen los peligros. Saben que está paralizando, matando y debilitando el sistema inmunológico de millones de estadounidenses. Han visto los videos encubiertos del Proyecto Veritas de trabajadores de la salud del gobierno de EE. UU. Que admiten que la vacuna Covid está matando y lesionando a los estadounidenses. Y admitir que nuestro gobierno lo está encubriendo.

Como socorristas, muchos han visto la carnicería de cerca y en persona. Ven a los heridos por la vacuna todos los días en la sala de emergencias o en la UCI.

Los principales medios de comunicación están ocultando esta historia como si estuviera en la computadora portátil de Hunter Biden. Pero el número de socorristas que renuncian, se jubilan o son despedidos será impactante. El daño a nuestro país será devastador.

Piénsalo. Estos son los defensores de primera línea de Estados Unidos. ¿Qué pasa si un tercio de los policías renuncia? ¿Un tercio de los bomberos? ¿Un tercio de las enfermeras? ¿Un tercio de los guardias de la prisión? Buena suerte.

¿Crees que estoy exagerando? Solo he visto una encuesta pública sobre este tema. En San Diego, el 65% de la policía dice que renunciará en lugar de vacunarse.

Resulta que mi conjetura es baja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Qué sucede cuando un tercio de los militares renuncia? ¿Qué tal un tercio de los pilotos de aviones de combate? ¿Qué tal un tercio de los Navy Seals? ¿Quién va a defender a Estados Unidos? Ésta es la mayor amenaza a la seguridad nacional de la historia.

Nuestra defensa nacional estará en ruinas. China puede simplemente sentarse y ver cómo nos autodestruimos. ¿Alguna vez pensaste que tal vez ese era el plan? Esta misma semana, un denunciante informó que China liberó deliberadamente a Covid en los Juegos Militares de Wuhan en octubre de 2019.

Entonces, tal vez, solo tal vez todo este desastre del mandato de vacunas esté “hecho en China”. Dividir a Estados Unidos, debilitar nuestra economía, destripar a nuestras fuerzas armadas, crear una escasez de primeros respondedores de primera línea, es un sueño hecho realidad para China.

Puede leer:  No puede haber una verdadera unidad cristiana sin someterse previamente a la Iglesia Católica

Así es como China gana la Tercera Guerra Mundial sin disparar un solo tiro.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en www.thegatewaypundit.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.