Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

El CEO de Pfizer: «La vida normal no Regresará sin las vacunas COVID regulares»

El director ejecutivo del gigante farmacéutico Pfizer dice que la vida normal regresará dentro de un año, pero no para aquellos que no se vacunan regularmente contra COVID-19.

Durante una aparición en ABC This Week con George Stephanapoulos, se le preguntó a Albert Bourla sobre cuándo previó el fin de la pandemia.

«Dentro de un año, creo que podremos volver a la vida normal», dijo Bourla, aunque dejó muy claro que esta declaración solo se aplica a aquellos que están preparados para recibir inyecciones de refuerzo regulares contra el coronavirus.

“No creo que esto signifique que las variantes no seguirán llegando”, agregó Bourla. «Y no creo que esto signifique que debamos poder vivir nuestras vidas sin vacunas, básicamente».

Bourla dijo que el «escenario más probable» eran las «revacunaciones anuales» debido a la aparición de «nuevas variantes».

Publicidad.

Los comentarios del director ejecutivo de Pfizer sobre las vacunas anuales son interesantes dado que la FDA hasta ahora solo ha aprobado vacunas de refuerzo para personas mayores y «personas de alto riesgo».

La retórica de Bourla es similar a la defendida por el director ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel, quien dijo la semana pasada  que incluso las personas más jóvenes tendrán que recibir vacunas de refuerzo al menos una vez cada tres años.

Esto una vez más subraya cómo se está creando una sociedad de dos niveles donde solo aquellos que se someten a vacunas regulares podrán disfrutar de un estilo de vida relativamente normal.

Para aquellos que continúan negándose a vacunarse, los viajes, el empleo y potencialmente incluso las actividades de ocio básicas continuarán restringiéndose, dejándolos en un estado de bloqueo de facto por tiempo indefinido.

Fuente: Summit.news  / Referencia: YouTube.com

Publicidad.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 10.000.000 de páginas vistas en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en:

Puede leer:  Humanofobia, la nueva ideología que emerge por doquier

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Te puede interesar:

🔔Evite la censura de Internet suscribiéndose a nuestro Telegram (pulse aquí)🔔

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

NUESTROS LIBROS

Revista gratuita

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

  1. Rosario Reparador por España

    octubre - 30 - 11:30 - 12:00

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Cultura

El propósito de esta publicación es el de cuestionar la narrativa oficial acerca de lo que viene sucediendo en el mundo desde marzo de...

Actualidad

Más de 12000 médicos y científicos de todo el mundo leales a su Juramento Hipocrático han firmado la Declaración de Roma.

Actualidad

La reina Isabel II recibió en el Castillo de Windsor a los dueños y CEOs de corporaciones globales, destacando entre ellos el magnate informático...

Actualidad

El condado de Waterford tiene las tasas de vacunación de adultos más altas de Irlanda con un 99% o más.

Publicidad

Copyright © 2021. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box