Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los israelíes protestan: ‘De los sobrevivientes del holocausto nos hemos convertido en ratas de laboratorio’

Imagen Pixabay

A fines del mes pasado, los funcionarios de salud israelíes anunciaron que cualquier individuo que no haya recibido un tercer pinchazo dentro de los 6 meses posteriores a su segunda dosis ya no se consideraría “completamente vacunado” según el sistema de pasaporte de vacunas del país.

Incluso ha habido rumores de un cuarto tiro obligatorio que podría estar a la vuelta de la esquina.

Las personas que no reciben el refuerzo volverán al punto de partida y ya no tendrán acceso a las actividades cotidianas, al igual que aquellos que nunca recibieron el jab en primer lugar.

Hasta ahora, casi 2/3 de todos los israelíes han cumplido con las restricciones del gobierno y han sido completamente vacunados, pero ahora que se ordenó una tercera vacuna, la gente se está uniendo para protestar en masa contra los pasaportes restrictivos de las vacunas.

Los videos que se publicaron en línea muestran a miles de personas marchando por las calles de Tel Aviv por su liberación de los mandatos opresivos del Covid:

Ya es hora. Forzar estas vacunas de refuerzo demuestra que la vacuna no proporcionó inmunidad, no es de extrañar que los hospitales en Israel estuvieran experimentando entre el 85 y el 90% de los casos nuevos provenientes de personas vacunadas .

El senador Ron Johnson advirtió por primera vez en julio: datos de Israel muestran que el 84% de los nuevos casos de COVID son personas vacunadas .

Los ciudadanos israelíes han estado entre los primeros en recibir la vacuna apresurada desde que estuvo disponible. Ahora su gobierno quiere usarlos como conejillos de indias experimentales para la vacuna de refuerzo desarrollada aún más apresuradamente.

Bueno, se ponen de pie y dicen que ya es suficiente 

Uno de los medios de comunicación locales, Channel 20 Israel , cubrió el evento y llamó a los ciudadanos hartos “activistas de derecha” mientras marchaban por su libertad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La propaganda nunca termina.

Traducción completa del tweet: “Miles de activistas de derecha ahora están marchando en Tel Aviv en protesta contra el gobierno de Bennett”.

Estas personas no son para nada derechistas enloquecidos, muchos de ellos han sido completamente vacunados y cumplieron todos los mandatos hasta ahora. Estas personas simplemente ya no compran las mentiras, exigen que les devuelvan su libertad.

El tiránico régimen de salud no puede ocultar el hecho de que la inmunidad natural sirve para una protección mucho mejor contra el virus que la vacuna experimental, y sin efectos secundarios peligrosos.

De hecho, un estudio reciente realizado por un equipo de investigadores de la Universidad de Tel Aviv mostró que los vacunados tienen 13 veces más probabilidades de contraer nuevas variantes del virus y son incluso MÁS PROBABLES DE SER HOSPITALIZADOS que aquellos que tienen inmunidad natural.

Gracias a los refuerzos, la resistencia mundial a las vacunas aumenta aún más.

Por Julian Conradson, TheGatewayPundit.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.